Barrilazo, NUEVA FECHA!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Un pena Backman, espero que se te solucione todo bien :wink: .

Un saludo.

PD: Ahh se me olvidaba yo tambien me apunto al "barrilazo" :wink: . Asi me tomare unas jarras a la salud de mi pobre 6800 Ultra muerta en acto de servicio ::snif ::snif esta semana (tengo que dejar el OC :lol: )
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman, siento no poder volver a compartir mesa contigo. Espero que esos problemas que tienes, se arreglen lo antes posible.

Cthulhu ya aparece en la lista de confirmados. Otro camarada mas.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto, si alguien se llevara a su santa, consejo de administracion, junta directiva, almirantazgo o como tenga a bien llamarlo, le agradecería que lo indicase para proceder a mirar sitios con la capacidad exacta de asistentes.
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo asistire sin Almirantazgo

Por tanto yo ire solo.

Saludos
Imagen Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

bueno el dia 11 de marzo nos veremos las caras, pero sin medalleros ni
gorras, o como mandan las normas vestidos de gala....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno Señores...

Ahora ya estamos a 28 de febrero, fiesta para muchos de nuestros camaradas andaluces.

Es hora de ir presentando resultados finales y propuestas de sitio primario de encuentro.

Id presentando opciones, pues de aquí al día 11 de marzo media un suspiro.

Lo dicho, por mi parte propongo como punto de partida "La Fábrica de la Cerveza", sitio inicial-final en la primera quedada.

Anímense señores que empiezo a tener sed... ::wine y algo de apetito... :burger

Un saludo.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo voy desde Valencia, asi que de sitios en Madrid no se muchos.
Ya me hareis un plano.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por eso propongo como primer punto de encuentro "La Fábrica de la Cerveza", un sitio la mar de céntrico, fácilmente localizable y a 100 metros de la puerta del metro de Colón.

Luego Dios dispondrá, pero me parece un punto de encuentro fenomenal.

Esperemos opiniones del resto de camaradas.

No obstante, vete tomando nota de los siguientes enlaces para las direcciones que os facilitemos a los que venís de fuera de Madrid:

http://www.ctm-madrid.es/

http://callejero.paginasamarillas.es/home.asp

http://www.emtmadrid.es/

http://www.metromadrid.es/

Desde cualquiera de ellas podéis imprimir planos, rutas y demás; aquí nadie se pierde, a pesar de ser una ciudad enorme.

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken escribió:...... aquí nadie se pierde, a pesar de ser una ciudad enorme.
Hombre Funken Madrid es grande pero ¿en que se queda si lo comparas con Castilblanco de los Arroyos? Este pueblo si que es grande. Y sin metro. Besos;
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me parece que a los que vamos de fuera nos da lo mismo, así que elegís vosotros. (Nos fiamos de vuestras experiencias)

En cuanto a movilidad por Madrid no hay problema, además Gamab se ofreció amablemente a ir a recoger a los que nos perdamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Hombre Funken Madrid es grande pero ¿en que se queda si lo comparas con Castilblanco de los Arroyos? Este pueblo si que es grande. Y sin metro. Besos;
Dices bien nurse: "Castilblanco de los Arroyos", afamado pueblo de amplias avenidas e infraestructuras prodigiosas... La verdad, no se me había pasado por la cabezota comparar Madrid con Castilblanco...

Retiro lo dicho de que Madrid es una ciudad enorme..., se queda en mantillas frente a Castilblanco.

A ver si encuentro un momento libre y tomo el avión para Castilblanco de los Arroyos y me atizo unos vinazos con los lugareños.

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Si quereis organizar un botellon es ese maravilloso pueblecito situado al lado de sevilla aqui teneis las fiestas mas señalas :twisted: :twisted: :twisted:

Fiesta de las Candelarias:
Se celebra el día 2 de febrero. Constituye una solemnidad religiosa en la que se festeja la Purificación de la Virgen María. Su origen es muy antiguo, y el nombre deriva de la costumbre de llevar candelas bendecidas en la procesión con la que se celebra. Esta fiesta se caracteriza por la "formación de castillos", realizados generalmente con ramas de olivo, que cada calle o barrio compone al tiempo que son decorados con motivos muy diversos, muchos de ellos relacionados con sucesos importantes del momento; cuando llega la noche se les prende fuego a todos estos castillos. Y con el fin de que sean los más pequeños los que sigan con la tradición, se premian aquellos castillos que reúnan ciertas características como tamaño, decoración, realización...etc.

Fiesta del Agua:
Se viene festejando desde el año 1986 y su celebración coincide con las "Fiestas Municipales de la Virgen de Gracia" (el miércoles antes del primer domingo de Agosto). Esta fiesta se caracteriza por una singular batalla entre participantes de todas las edades que, preparados con un simple cubo o cualquier otro recipiente, tienen como misión mojar a los demás. Esta "lucha pacífica de agua" por supuesto, no potable y procedente de una poza municipal tiene lugar entre las cinco y las seis de la tarde, en la popular Plaza Amarilla, donde todos quedan chorreando. La deportividad y sana alegría es lo más importante para esta fiesta que conmemora la entrada en funcionamiento del nuevo "Embalse de Castilblanco en la Rivera de Cala", pantano que abasteció de agua al municipio, poniendo fin a la grave escasez de suministro de tan vital líquido elemento que padecía el pueblo.

Fiesta en honor de su patrona, "Ntra. Sra. de Gracia":
Se celebran, con festival flamenco de renombre incluido, a lo largo de la última semana de Julio terminando el 1 de Agosto, día en que la imagen sale en "procesión", pero durante toda la semana previa a la procesión de "Ntra. Sra. de Gracia".

Un cachondo saludo comandantes.

Por cierto Nurse...¿Como se te ha ocurrido?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por enesima vez me gustaria pedir que todos aquellos que vengan acompañados a la cena que lo digan para elegir un sitio acorde al numero de asistentes.

En cuanto al sitio, estoy barajando otra alternativa ala fabrica de la cerveza, pero que siga siendo facil de encontrar y que estemos todos comodos. Si alguien mas, da otra alternativa, sera bien recibida.

Por otro lado, todos aquellos que no sean de madrid y necesiten ser recogidos que me lo digan para que me pase a por ellos. De momento cuento con casicop, pero todavia sobran 2 plazas en el coche, asi que si alguien mas de fuera necesita que le recoja que lo diga.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió: Por cierto Nurse...¿Como se te ha ocurrido?
Me encanta el pueblo. Me emociona el sol en las paredes blancas. Es magnifico. Pero hay otros que tambien me emocionan con solo oir su nombre: Zarauz donde casi me muero de frio intentando cogerle el truco a la ola izquierda; Alles en la Sierra del Cuera; Leganes, de donde era mi novio "el Puntero"; La Isleta del Moro en Gata para bucear; La Union; Güanamacoa, cerca de la Habana, donde nacio mi abuela; la ventosa Zahara de los atunes; el frio Ushuaia; el puerto de Soller, ... y un monton mas. El mundo, que esta lleno de sitios maravillos. Besos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Por enesima vez me gustaria pedir que todos aquellos que vengan acompañados a la cena que lo digan para elegir un sitio acorde al numero de asistentes.
Yo, por mi parte voy a acudir conmigo mismo, pues la jefa curra :twisted:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”