PD: si alguno de la flotilla de levante se quiere apuntar, yo subo en mi coche, y hay 3 plazas mas... asi que si me lo decis, recojo a quien se apunte...
Barrilazo, NUEVA FECHA!!!
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
bueno, señores, el menda se aputa a la miniquedada o barrilazo, como querais llamarlo... id poniendo las cervezas al frio que voy pa'yaaaaaaaaaaaaaa!!!
PD: si alguno de la flotilla de levante se quiere apuntar, yo subo en mi coche, y hay 3 plazas mas... asi que si me lo decis, recojo a quien se apunte...

YES, WE JAAAAARL!!!
Gamab, anota uno más para el día 11, que un amiguete mio se anima. Ha oído la palabra "birra" y se ha vuelto loco. la verdad es que es un profano en esto de los ordenadores pero le encanta el tipo de ambiente que suele haber en nuestras quedadas (ya ha venido a alguna anteriormente).
Por cierto ¿como va lo del sitio? No sé vosotros pero yo quiero ponerme gocho a cenar, que así la birrilla fría entra con más gustito.
Por cierto ¿como va lo del sitio? No sé vosotros pero yo quiero ponerme gocho a cenar, que así la birrilla fría entra con más gustito.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Actualizado el principal. Somos 13!!!! lo cual me parece un rotundo exito. Ahora cada asistente, aparece entre parentesis el numero total de personas. Yo por ejemplo que ire con mi novia aparezco como (2), funken que ira solo (1). Si he cometido algun error con alguien, que lo diga para corregirlo.
El sitio de la otra vez, no tiene problemas en acoger a 13 personas y creo que los asistentes de la otra vez, les gusto. Esta tarde voy a llamar a un par de sitios mas y veo que mas opciones hay para que podais decidir.
El sitio de la otra vez, no tiene problemas en acoger a 13 personas y creo que los asistentes de la otra vez, les gusto. Esta tarde voy a llamar a un par de sitios mas y veo que mas opciones hay para que podais decidir.

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: