Abrir/Cerrar compuertas torpedos

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Wolfheult
Bootsmannsmaat

Abrir/Cerrar compuertas torpedos

Después de hace mucho tiempo he vuelto a tripular nuestro querido SH3, y revisando las notas e instrucciones no logro aclararme con el sistema de apertura/cierre de compuertas de torpedos. Me explicaré.

Cuando estoy a profundidad periscopio y preparado para el inminente ataque, ordeno abrir, por ejemplo, la compuerta 1 (Q), pero como quiero asegurarme y tener otro preparado pues paso a la compuerta 2 y pido abrírla idénticamente. Cual es mi sorpresa que al instante se cierra la 1.

No lo entiendo, es más, la tecla W (cerrar) en mi caso o no funciona o el oficial de torpedos no me lo anuncia como sí hace cuando la abro.

En fín, una ayudita. :wink:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hay un modo. El tema es que te lo sepa explicar. Veamos.

1. Uno puede moverse por el sub en las distintas estaciones activas. Sala de Comando, de Radio, Hidrófonos, Camarote del capitán, Torreta, Puente.

2. También, uno puede posicionarse en el punto de vista de cada uno de los oficiales. Esto se logra haciendo click derecho encima del ícono de cada uno de los personajes que se desplegan en el panel izquierdo inferior de la pantalla. Los dos más conocidos son; el hidrofonista (H) y el operador de radio (R). Prueba ahora los otros.

3. Si haces click derecho en el oficial de armamento, lo primero que verás será los intrumentos del TDC. Si miras arriba te encontrarás con el panel de instrumentos para el lanzamiento de torpedos (sube el punto de vista como lo haces habitualmente para moverte dentro del sub). Bien. Si ya vistes el panel de torpedos entonces también estas viendo debajo las perillas que corresponden a los mandos eléctricos para la apertura o cierre de las compuertas de tubos. Estas perillas pueden ser movidas con el mouse (click izquierdo). Esto es útil cuando no quieres tirar en salvas, ya que te permite abrir a voluntad las compuertas de los tubos que quieras disparar y mantenerlas abiertas para luego disparar tiro a tiro sin perder un tiempo precioso. Muchas veces esto marca la diferencia,

Espero se haya entendido

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bien y ahora las formalidades:

Bienvenido a esta flotilla Wolfheult

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal. No dejes de leerlos con atención, evitarás muchas preguntas innecesarias, además te enseñarán a moverte dentro de nuestra comunidad.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”