Concesión de medallas a 27 de Febreo de 2006

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

MUchas... Muchisimas.... FELICIDADES a todos los comandantes.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Enhorabuena Comandantes! Felicitaciones para todos.

P.D. Pagad alguna ronda en Helga!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Leveche
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Estas medallas son muy acertadas. Y lo creo así puesto que es una labor muy a tener en cuenta. La finalidad última son los campeonatos que se organizan. Pero algunos podrían dedicar todo su tiempo a poner a punto su nave y a horas de navegación sin perder ni un segundo en pro de una serie de trabajos que permiten a los demás surcar los mares de forma más “óptima”. Así pues, mi enhorabuena a los que perdieron esos segundos por este reconocimiento tan acertado y a quién o quienes tuvieron la idea de premiar no sólo el fin último sino los medios para lograrlo, que en este caso están mas que justificados. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Muchisimas gracias compañeros. Significa mucho para mi ser acreedor de tan distinguida condecoración.

Como ya conoceis no tengo conexion a internet desde casa, por lo que solo me conecto desde el trabajo, y este ordenador no tiene programa de retoque fotografico. Asi que me comprare un lapiz de memoria, me bajo la medalla, retoco mi firma en casa y la vuelvo a subir desde el trabajo.

Lo dicho, muchisimas gracias majetes.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”