¿Arde París?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Arde París?

Según un mensaje radiado, los ingleses están bombardeando París. ¿Qué aviones están usando?

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

aviones vizcos???? proque la torre Eiffel se repite unas cuantas veces.. y el resto de la imagen tambien...ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Jo.. esto de los retos se esta poniendo cada dia mas dificil...:locualo?:locualo?:locualo?:locualo?:locualo?:locualo?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya tengo la respuesta... la digo????
imposible distinguir el modelo, pero si tipologia del parato en cuestion...jejejejeje

es un biplano... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Leveche
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¿Arde París? ¿Aviones Ingleses? Capt_Morgan ve doble…Siurell dice “esto de los retos se esta poniendo cada vez mas difícil”, el que suscribe no acierta tampoco de que puede tratar…..Ahora bien, hubo un personaje que sí que pudo quemar o destruir París. Menos mal que dicho personaje pasó de pasar a la historia como el bárbaro que quemó o destruyó tan bella ciudad. El personaje en cuestión es Dietrich von Choltitz, comandante en jefe del Gran París, que no hizo caso de la orden dada por el Führer de destruir París tras la salida de las tropas alemanas de la citada ciudad. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Avro Lancasters?
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Yo me he puesto hasta las gafas de vision tridimensional, le he pedido a mis hijos que le echen un ojo... Me he dalo la vuelta y he girado la pantalla...y tú ves un Lancaster????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O :?
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

que? tengo que ver algo? yo solo lo dije porque el Avro Lancaster era un bombardero ingles y el post dice "los ingleses bombardearon...."
Imagen
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

es un biplano pero no se ve muy bien el modelo
parece mas un gran biplano monomotor de reconocimiento
que un bombardero ya que estos fabricados en su mayor parte por hadley page eran bimotores y cuatrimotores pero en montajes de helices tractoras e impulsoras en dos gondolas
y tampoco es un caza por que los camel y los se5 son uno mas chato y otro con la cabina mas posterior asi
asi que es un biplano grande de modelo no especificado
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Coincido con el primer post de Morgan...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El avión se ve perfectamente :D .

Venga, un esfuercillo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

El Condor.. pasa..
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Como coño hay que poner los ojos para verlo?

Llevo 3 canutazos fumados y sigo sin ver el avión... Eso si, me está entrando una risa floja...

:P 8)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tras un minucioso examen de la imagen...

Están bombardeando con Tornados, lo que pasa es que como van muy rápido, no han salido en la foto y además no han podido arrojar las bombas porque se las han dejado olvidadas en el portaaviones.

Un saludo.
Última edición por Funken el 02 Mar 2006 16:15, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que echaba yo de menos este ambientillo.

Habia que acercarse y luego alejarse progresivamente de la pantalla o algo por el estilo, pero a mi me duelen ya los ojos y no veo un carajo.

Aunque nunca he logrado ver nnada en estos inventillos. Torpon que es uno.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”