Concesión de medallas campaña 1940

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Concesión de medallas campaña 1940

Hola comandantes,

La Campaña de 1940 ha sido dura pero de excelentes resultados. Todo ha sido gracias al valor y arrojo demostrado por los comandantes de esta gloriosa 24 Flotilla Geweih. Por ello, todos cuantos han participado de la misma, pueden lucir la medalla al valor de la 24 Flotilla con la que han sido condecorados:

Imagen

A partir de ahora tendrán derecho a lucir en sus firmas el ribbón correspondiente.

Imagen

Durante unos días (o en días de gala) se podrá lucir igualmente la medalla con el siguiente formato:

Imagen

Nota: Son merecedores de esta medalla todos los que hayan participado en la campaña de 1940 y hayan obtenido al menos un punto en la clasificación (ver tablas en el foro)
---------------------------------------------------------------------

Entre todos los comandantes, los que han logrado subir a lo más alto del escalafón de la 24, a los puestos de honor, han sido galardonados con las medallas:

1º Clasificado en la Campaña de 1940
Frontspange de Oro
Comandante Caminante

Imagen

2º Clasificado en la Campaña de 1940
Frontspange de Plata
Comandante Zaunkonig

Imagen

3º Clasificado en la Campaña de 1940
Frontspange de bronce
Comandante Franbelap

Imagen

¡Honor y gloria para los tres!

Por méritos extraordinarios en combate han sido galardonados con las siguientes medallas:
Eiserne Kreuz
1ª Clase
HUNDIR 4 MERCANTES EN MISIÓN MULTIJUGADOR

Imagen

Comandantes
ILICE, ZAUNKONIG, CPT_MORGAN, HASSELL, FÉNIX, GALGO y CABOSIESO

-------------------------------------------------------------------

EiserneKreuz
2ª Clase
HUNDIR 3 MERCANTES O UN ACORAZADO EN MULTIJUGADOR

Imagen

Comandantes

CASICOP, SIURELL, CAMINANTE, FRANBELAP, DUCTORROELLA, HUNTLEY, BOLSON, ARAHOEL, AVANTOS, JAVICHECHU y SAAT

RitterKreuz
(Hojas de Roble)
HUNDIR 200000 Tm EN MISIONES OFICIALES MULTI

Imagen

Comandantes

ZAUNKONIG y CABOSIESO

-------------------------------------------------------------------------
Eiserne Kreuz
1ª Clase con Spange
ACCIONES CONTINUADAS

Imagen

Comandantes:

ILICE, ZAUNKONIG, HASSELL, FENIX y CABOSIESO

Enhorabuena a todos.::fan

¡¡Firmes!!

PD.: Recordad que todos podéis lucir las medallas durante unos días de gala y celebración. Más adelante, deberéis lucir el ribbón correspondiente que encontraréis en el Medallero de la 24, Campañas Seekrieg.

Alto Mando de Campañas
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Felicidades a todos, comandantes!
::yea ::fan
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Desde que hace unos meses un amigo me enseño el SH3, la verdad es que me ha enganchado y mucho, me he comprado el SH2 y el DC solo por tenerlos, el SH3 es espectacular, súper realista y entretenido, pero no seria nada sin el ambientazo que se recrea en la “24 flotilla”, creo que el gran éxito del juego se debe en gran medida a ese ambiente de la 24 y a el trabajo desinteresado de todos los que formáis el AMC. Nunca he escatimado en elogios a vuestro trabajo y en felicitaros y agradeceros por ello. :lol: :lol: :lol:
Por razones personales, no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, por lo que soy un poco reacio a las largas partidas oficiales, pero me engancho a cualquier multi que puedo y os aseguro que casi a diario disfruto de las singels. Desde hace algunos días esperaba con ansia e impaciencia la lista de los ascensos y medallas (sé que es penoso el trabajo, Felicidades) Estas cosas no tienen mas que el valor que nosotros queramos, pero por aquello del clima de la “24” ya tenia preparada mi firma para el foro, con los galones de “Oberleutnant zur See", creo que por tiempo y JN ya me corresponde, :cry: :cry: pero también según mis cálculos me correspondería la “Eisernekeuz 1º clase”, según las normas de la “24”... HUNDIR CUATRO MERCANTES EN MISION MULTIJUGADOR, ya se os mando el report de la partida jugada el 27/01/06, no se donde puede estar el error. :cry: :cry: :cry:
Con mucha envidia y con el orgullo de estar entre vosotros FELICIDADES A TODOS LOS CONDECORADOS.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Que sorpresa

caballeros un orgullo y un placer poder lucir estas condecoraciones

A que lucen bien en el cuello :P :P

En Helga invitacion grande el dia que vaya por ahi

FELICIDADES A TODOS LOS CONDECORADOS
Última edición por ductorroella el 02 Mar 2006 01:49, editado 4 veces en total.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Buitraquer.. Las medallas que se han conferido son sólo por la puntuación en el Campeonato Oficial SEEKRIEG en su campaña 1940 que ha cerrado el día 20 de Febrero. Esto no considera multi no oficiales. Con respecto a los ascensos, dirígete a bruno por rivado y consulta sobre tu situación..

Saludos
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo primero, enhorabuena a todos.
Lo segundo, en respuesta al Comandante Buitraquer, y en nombre del AMC, tienes que observar que cuando se entra al medallero de la 24 flotilla, previamente pinchas un enlace que dice : Campeonatos oficiales Seekrieg (4º punto). Por ello todo lo referente a este apartado se refiere a partidas oficiales.

Espero haberte aclarado este punto.

Un saludo
Imagen Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Caminante, Franbelap: seguramente teneis razon, pero tambien se entra al “Campeonatos oficiales Seekrie” (4º punto) para ver el “sistema de grados” y no se refiere solo a grados en campeonatos oficiales, sino al sistema de grados de la 24 flotilla, lo mismo entiendo con las medallas pues en una, la “Eiserne Kreuz 1ª clase” HUNDIR 4 MERCANTES EN PARTIDA MULTIJUGADOR, mientras que en la “Ritter Kreuz” aclara que es en partida “Oficial”, entiendo que no se trata de la misma medalla. Una se refiere a cualquier partida multijugador, la otra exije que la partida sea oficial.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Enhorabuena a todos los participantes y a los demás galardonados.. Ha sido un honor servir a vuestro lado en cualquier circunstancia del combate.

Igualmente ha significado para mi un enorme placer participar y competir en estos Campeonatos Oficiales Seekrieg, por que ante todo ha sido siempre una justa entre caballeros, caracterizada por su camaradería. Al final transformado en una cordial excusa para reunirnos entre amigos. Esto sumado a la enorme capacidad y talento de todos los comandantes, enaltece a la 24º Flotilla "GEWEIH", si dudarlo, como la mejor flotilla del mundo.

Viva la 24º
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buitraker .. este no es lugar para esto.. si tenes alguna queja.. hacelo donde corresponde este hilo es para una celebración... ok???

Saludos
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Cojonudo enhorabuena a todos, esto da animos para seguir, espero que sirva de animo y aliciente para participar en las campañas oficiales.

Al final Caminante ha demostrado su valia como comandante con ese primer puesto, y como currante que decir... es una joya, ya veis que esta en todo, ENHORABUENA Y GRACIAS COMPAÑERO.

Es ineludible hacer referencia Franbelap que no solo ha quedado tercero, si no que ademas no os podeis imaginar el curro tan "indecente" que desempeña en el AMC, sin el no habria nada, todo hecho a mano y con el permiso y paciencia de su almirantazgo :lol: pues son muchas las horas que tiene que que dedicar para llevar el recuento de JN, puntos, etc etc......ENHORABUENA Y GRACIAS COMPAÑERO.

A priori Saat morgan y yo somos los que tenemos el curro menos tedioso, aunque tambien lleva su tiempo.

Luego esta el jefe, que es mas o menos el que sabe un poco de todo, se encarga de coordinarlo y darnos las pautas de trabajo, su esfuerzo es muy "indecente" tambien pues tiene que estar en todas partes, y eso lleva mucho mucho tiempo.GRACIAS POR LLEVAR EL PESO DE LA 24 SIN QUEMARTE.

Y por supuesto nada seria posible si no nos juntasemos aqui todos para formar esta gran comunidad.No dudeis en lucir vuestras condecoraciones, son el fruto de vuestro trabajo y valia como comandantes. ENHORABUENA Y GRACIAS COMPAÑEROS QUE NO DECAIGA EL ESPIRITU DE LA 24.

UN SALUDO
Última edición por zaunkonig el 02 Mar 2006 01:50, editado 1 vez en total.
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Enhorabuena a todos, ha sido una gran campaña. Tenemos que quedar en Helga para celebrarlo como es debido.

Y siguiendo el hilo de zaunkonig: gracias a todos los que haceis posible que esto funcione tan bien.

Saludos
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Todos hacemos que esto funcione, y tu en cabeza arahoel, todo el mundo aporta mucho, ya veis en los distintos foros... la elaboraion de tutoriales, las incursiones stat, la participacion, la elaboracion de programas, mods etc etc etc, yo he hecho referencia al AMC porque es lo que conozco de cerca, pero porsupuesto TODOS somos conscientes que todo integrante de la 24 trabaja por y para la 24. :wink:

ENHORABUENA A TODOS

Un Saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso es lo que nos hace grandes... que bueno..

Saludos
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Enhorabuena

!!! Enhorabuena a todos los condecorados ¡¡¡¡

Ademas sois muchos asi que creo que el resto no vamos a pagar nada en Helga hasta el mes de Junio por lo menos. :wink: :D

Lo dicho .... Felicidades y enhorabuena a todos los comandantes galardonados.

Keep the good work ¡

Un saludo a todos
U141
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

FELICIDADES A TODOS!!!

P.D. lo que me fastidia de verdad es que con esas "chapas"vais a ligar más que yo!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”