Y gracias a todos por su trabajo, tal y como ha dicho Zaun y otros compañeros.
Pero si se me permite quiero agradecer personalmente el trabajazo que se llevó en su tiempo Bolson y ahora Franbelap por la recepción y gestión de informes. Estos últimos días han sido una verdadera tortura para él. Muchas gracias, camaradas.
En cuanto a la protesta de Buitraquer... creo que no le falta parte de razón y debo asumir yo mi culpa. Cuando compuse el medallero, es evidente la intención al hacerlo: premios para las actividades oficiales de las Seekrieg. Sin embargo, aunque parece que es obvio, no lo hice bien al mencionar la palabra oficial en algunas medallas y en otras no. Por eso no me queda más remedio que pedir disculpas ya que ha podido dar lugar a errores y malos entendidos.
Durante todo el proceso de recuento, hemos tenido que afinar mucho todo el reglamento y lo vamos a corregir de inmediato. No hemos querido tocar nada hasta presentar los resultados para que no dé mala impresión de cambio de normas ni nada por el estilo a medio partido.
Sólo os pido comprensión por los fallos cometidos, y si se ha producido algun error, por favor comunicárselo a Bruno o Franbelap.
En cuanto a la Medalla al Valor concedida por la participación en la campaña, siendo una medalla no registrada en el medallero, también hemos tenido que improvisar. Y la decisión ha sido otorgarla a todo el que haya conseguido por lo menos un punto en la campaña. Esto es así porque ese punto se consigue con la simple supervivencia, es decir, algo sencillo. Pero por otro lado evita el decir "me apunto a una partida y ya tengo la medalla". Espero que también se entienda el criterio aunque seguramente haya poducido más de una decepción.
Pensad que todo el reglamento, ajustes oficiales, sistema de medallas y todos los mil y un detalles de estas actividades buscan además de la diversión, la calidad.
Por ello al AMC no nos van a doler prendas en modificar las normas y criterios diversos busncado lograr ese objetivo. Está claro que podremos errar, pero sabed que intentamos hacerlo lo mejor posible.
Ahora, sigamos con la guerra. Hemos vencido una batalla, pero no la guerra. Ésta va ser larga y dura (como le gustan a las mujeres
¡Viva la 24!