Coincido con Einsamer,
Un biplano.
Cojonudo.
¿Arde París?
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pues lo vereis vosotros que yo no veo una mierda.
Estos juegos siempre se me han dado mal.
Estos juegos siempre se me han dado mal.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Colcoaros a unos 30cm de la pantalla bien centrados con respecto a la foto. Y dejad la mirada perdida, como si no tuvieseis el monitor delante y miraseis a la distancia. No parpadeis y la imagen se formará lentamente. cuando lo consigáis hasta se puede mirar hacia los detalles del avión.
Esto es un Stereograma. Haced una búsqueda y encontaréis varias página con ellos. Son una gozada.
Hace poco me encontré con un programa que los prepara, pero no logré hacer nada reconocible. Lo primero que intenté, claro está, era poner un submarino
. Es una pena que no lo lograse.
Un saludo.
Esto es un Stereograma. Haced una búsqueda y encontaréis varias página con ellos. Son una gozada.
Hace poco me encontré con un programa que los prepara, pero no logré hacer nada reconocible. Lo primero que intenté, claro está, era poner un submarino
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
ductorroella
- Kommodore

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Mirad sabeis que os digo:
Que paso. que nunca he visto nada.
Que paso. que nunca he visto nada.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
El problema de los estereogramas estos, es que es dificil de explicar como se pueden llegar a ver al que no consigue verlos.
En su epoca daban recomendaciones como ponerte la fotografia a unos 30 cm, dejar la vista "perdida" etc...como ya se ha dicho aqui. Y efectivamente es asi. Llega un momento en que "miras diferente" la fotografia y consigues ver el efecto. Seria algo asi como cuando miramos algo sin realmente verlo, a poca distancia de la foto. Yo no se explicarlo mejor, quiza alguien sepa.
Cuando uno consigue verlos por primera vez, el efecto 3D es realmente sorprendente. Yo recomiendo que lo intenteis, merece la pena. Una vez que veais uno, sereis capaces de ver todos, habreis aprendido a usar la vista de la forma requerida.
A mi tambien me llaman mucho la atencion, Beltza. Siempre me gustaron.
En su epoca daban recomendaciones como ponerte la fotografia a unos 30 cm, dejar la vista "perdida" etc...como ya se ha dicho aqui. Y efectivamente es asi. Llega un momento en que "miras diferente" la fotografia y consigues ver el efecto. Seria algo asi como cuando miramos algo sin realmente verlo, a poca distancia de la foto. Yo no se explicarlo mejor, quiza alguien sepa.
Cuando uno consigue verlos por primera vez, el efecto 3D es realmente sorprendente. Yo recomiendo que lo intenteis, merece la pena. Una vez que veais uno, sereis capaces de ver todos, habreis aprendido a usar la vista de la forma requerida.
A mi tambien me llaman mucho la atencion, Beltza. Siempre me gustaron.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Bien, después de muchos, pero muchos intentos, he llegado a la conclusión de que........... voy a pedir un empleo en la ONCE.
Beltza, espero que te remuerda la conciencia y al menos me compres algún cupón.
Beltza, espero que te remuerda la conciencia y al menos me compres algún cupón.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.