[Off Topic] Cuidado que es adictivo...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[Off Topic] Cuidado que es adictivo...

dale leña al mono.... o mejor dicho, al pinguino... :wink:

http://n.ethz.ch/student/mkos/pinguin.swf
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

282.5 :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

316'3 al segundo intento.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

323,5... Hoy me debo haber levantado con el brazo en buena forma. Gracias por el link, Morgan, este va al saco.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

296,6
jajajajajajaj
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

296.2 y no le pegue 350.7.. :twisted: :twisted:

Saludos
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

306.6 al tercer intento :twisted:

PD: voy a informar a ADENA, el GOB y Greenpeace de cualquiera que supere esta marca por maltrato animal. :wink: :P
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

319,9 :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero de chorra y tras munchos fallos. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno, me voy que quiero seguir dandole.

Gracias Morgan.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

315,8 no está mal para la primera vez que les doy. Supongo que es potra; mañana lo probaré de nuevo en el curro, pues es San Viernes Bendito.

Eso sí, molar mola un huevo.

Por cierto, Morgan: Creo que en breve vas a tener a tu disposición el "Virtual Skipper 4" en formato PC-CD Rom a un precio de 29,99 boniatos. Todo un simulador náutico para el almirante más avezado en temas de veleros... (y de la birra y el buen yantar, el 11 de marzo).

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ahi que ver como sois... jajajajajajaja
os entreteneis con cualquier cosa!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no he superado los 300.... jajajajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

en manual ...

Como sois:
282,5
326,3
323,5
296,6
296,2
306,6
319,9
315,8
Yo solamente 49,6 pero en modo manual desactivando la opcion de asitencia del Oficial de Armas. Mas merito para mi. Realismo chicos, realismo!!

Besos;
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

321 es mi record......y no puedo más, ya volveré a intentarlo, es una pasada! :D

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joder morgan!, adictivo es poco, como engancha! :lol:

salu2.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: en manual ...

nurse_125 escribió:Como sois:
282,5
326,3
323,5
296,6
296,2
306,6
319,9
315,8
Yo solamente 49,6 pero en modo manual desactivando la opcion de asitencia del Oficial de Armas. Mas merito para mi. Realismo chicos, realismo!!

Besos;
Prueba a darle con un rodillo de amasar, las mujeres sois magnificas con tan temible arma. dis.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: en manual ...

nurse_125 escribió:Como sois:
282,5
326,3
323,5
296,6
296,2
306,6
319,9
315,8
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”