Propuesta BARRILAZO de Buenos Aires, tambien para el 11

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Propuesta BARRILAZO de Buenos Aires, tambien para el 11

Se me ocurrió ujna idea que podría ser histórica.. Porque la 24º no organiza en forma simultánea el BARRILAZO también en Buenos Aires. Esto es el Sábado 11

Aquellos argentinos y españoles de nuestra gloriosa 24º Flotilla que residan en Buenos Aires para esa fecha que se quieran apuntar no tienen más que referirlo en este post.

Después lo arreglamos vía teléfono. Luego vemos también donde nos reunimos. Eso es lo de menos.

Por la 24º mundial

Saludos.

APUNTE:

1. Caminante.
2. Einsamer-Wolf
3. Miguelus

4. ¿Kenijaru? ::sorry

Bueno... :lol: :lol: :lol: ya hay 3 confirmados... casi 4... Juas. Esto ya es una sucursal de la 24º en Sudamerica... y todavía podemos seguir sorprendiéndonos.
Última edición por Caminante el 04 Mar 2006 02:07, editado 7 veces en total.
Imagen
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

la tripulacion del "holgazan" a sus ordenes
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mi no tener edad para tomar birra :(
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

bueno... mete en el barril lo que quieras... en realidad no problem...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

kenijaru escribió:mi no tener edad para tomar birra :(
No vale como excusa. No es obligatorio beber alcohol, y como amiguetes tuyos no te dejaríamos si no tienes la edad para ello. Pero te puedes zumbar una cocacola o cualquier otro refresco mientras pasa un rato agradable con nosotros.

Anímate, hombre.

Una idea genial la tuya, Caminante. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El señor gamab aunque tiene edad fisica, pero no mental, para beber alcohol suele amenizar las veladas con una tonica.

Lo de barrilazo no tiene nada que ver con que se beba cerveza, es el nombre como tal. Otra cosa es que funken para demostrar que no es un vulgar kaleun apunto de jubilarse debera beberse 2 "jarritas", pero eso es un caso aparte.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

BARRILAZO SEGUN NUESTRO ABTEMIO AMIGO
Imagen
::drunk ::wine ::drunk ::wine ::sorry ::wine ::drunk ::wine [/url]
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No tienes edad, ok, pero por exceso o por defecto ...... ?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Lo de barrilazo no tiene nada que ver con que se beba cerveza, es el nombre como tal. Otra cosa es que funken para demostrar que no es un vulgar kaleun apunto de jubilarse debera beberse 2 "jarritas", pero eso es un caso aparte.
Ojo, una de las obligatorias la trasegaré en honor y a la salud de los camaradas argentinos. Irá pa dentro por vos.

Y es que la birra me vuelve loco, bueno el whisky también, bueno, el ron también, vale que la ginebra también, el chinchón no digamos... bueno, ...

Un saludo y suerte en ese barrilazo allende el Atlántico.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Propuesta BARRILAZO de Buenos Aires, tambien para el 11

Caminante escribió: Porque la 24º no organiza en forma simultánea el BARRILAZO también en Buenos Aires. Esto es el Sábado 11.
La idea de barrilazo simultaneo es estupenda. Tanto que en Castilblanco de los Arroyos se hara otra simultanea.
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

bueno bueno mientras cami y yo bebemos como cosacos de l volga tu tomaras cepita y ser citrus
no en serio nada que ver es tal y como yo lo veo la manera de hacer algo bueno sin mas pretension que conocernos
y hablar de lo que se torpedea como suelo hacer yo a menudo jejejejejejejejejejeje
este finde hundire mucho tonelaje y hablare de ello
y encima nos conocemos que siempre es bueno
y ademas cuantos menos mas cerveza toca
VIVA LA 24 DONDE LECHES ESTE
miguelus
Bootsmannsmaat

Bueno Caminante, vamos a hacer un esfuerzo y con 24 horas de antelación haremos la correspondiente abstención alcohlémica.
Respecto al lugar de encuentro, yo sugiero que sea Puerto Madero, para poder amarrar los "vehículos" . Y de paso hay un servicio de Remolcadores para poder hacernos a la mar luego de dar la debida cuenta a "balones, chops, cañas, imperiales y cuanto etc. se nos ocurra"...Desgraciadamente la Ciudad ha perdido aquellos benditos "Munich". El último en desaparecer creo que fué el de Constitución en Salta y Garay. Recuerdo con nostalgia épocas de Chucrut, salchichas y Bock tirada y espumante con pepnillos y mostaza de Gijón... :( ...

El Miramar (San Juan y Rincón), todavía permite algunos excesos beberiles con riquisimas tapas de ranas, caracoles, cochinillo al spiedo y otras delicias. El Tortoni, con su "sidra tirada" y un entorno tradicional, también puede ser una alternativa válida. Pero seguramente hay otras opciones con acento germano que podremos evaluar.

Desde ya... toy anotado!!

::drunk
::wine ::baba ::ok

hic...
Diosssssssssssss......
Miguelus
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”