Curiosidad!......como jugais mejor??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Curiosidad!......como jugais mejor??

me explico!....tanto en el Silent Hunter3 como en su predecesor, siempre he utilizado mayoritariamente el ratón (el teclado lo imprescindible), como jugais vosotros?? :roll:

PD: en el SH2 aún utilizaba algo mas el teclado, pero en el tercero muy poco....

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

jejejeje, casi me da vergüenza decirlo, pero yo nunca me he aprendido los atajos de las teclas F1, F2, etc., ni en el SH3, ni el SH2 ni en el DC :oops: :oops: . Siempre he tirado de ratón. No sé porqué.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pues mi cerebro ...como el del jefe. Raton y un par de teclas (H, K, M). Y desde ayer Q.
Las teclas me recuerdan al horrible editor de textos de los 90...con la chuleta pegada todo el dia.
Saludos
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

vaya!, me alegra saberlo, creia que era el único, pero si el comandante en jefe utiliza el ratón, no se hable mas! :lol: :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Depende, ahora con el último mod de los diales deslizantes en que los paneles y menúes están fuera del borde de la pantalla utilizo un poco más el mouse. Antes, debido a razones de ambientación sacaba todos los paneles con el punto (.) en el keypad. Entonces sólo utilizaba el mouse cuando quería hacer un cambio de dirección específico y no tenía más remedio, sino, utilizaba abusivamente el teclado para dar las órdenes. Para ello tenía impreso el help en papel (hoy esto ya no lo necesito) como muchas otras cosas: mapas, tablas de reconocimiento, de medidas, banderas, ajustes enigma, morse, etc. la Hostia si mi estudio después de las 18:00 horas se transforma en la sala de comandos de un submarino alemán.. Ahora entiendo por que en casa me miran todos con algo de discimulada compasión... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Teclado principalmente, el ratón para algunas cosillas (pero pocas).
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo sigo con mi inseparable ratón.
Del teclado utilizo solo el Bloq Num para el chat, la k para ver mis hundimientos y Ctrl+F11 para las capturas.

Un saludo

PD Se me olvidaba : Enter para ya sabeis que
Imagen Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para pasar de una estación a otra, siempre las teclas de función.

En el peris de ataque, ratón para las vistas y para blocar, abrir tubos de torpedo y disparar, teclas. Serán manías, creo que se hace más rápido.

Para el resto, casi todo ratón.

Saludos.
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Las dos cosas por igual, mas o menos segun el momento de apuro. Saludos :D
Imagen
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

pero como sois anticuados, raton teclado..., eso ya no se usaaaaaaa :lol: :lol: yo uso el game commander y le doy las ordenes con el microfono 8)

Bueno la verdad es que lo è probado y funciona, solo que en casa me dejar usarlo solo cuando estoy solo ( casi nunca :evil: ) de resto una mezcla de teclado y raton.

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En mi caso, intento usar siempre más el teclado que el ratón. Teniendo en cuenta mi pasión por Star Trek es fácil comprender que busco siempre un periférico que se parezca lo más posible a una de las consolas de mando del Enterprise... Y mi imaginación no me da para conseguir identificar el ratón con una de dichas consolas. Por desgracia, siempre me hace falta tirar de ratón para algunas cosas, pero me gustaría poder prescindir de él totalmente.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Raton y para segun que cosas teclado
Siendo estas :
Abrir tubos Q
Hundimientos K
navegacion silenciosa Z
Profundidad preis P
Disparo ENTER
subir bajar peris REG PAG AV PAG
regimen motores 1 2 3 4 5
y poca cosa mas
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:locualo?
Teclado 90%
Ratón 10%
Aproximadamente
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Teclado, ratón, joystick no, porque no está habilitado y la telepatia porque no me llega, que si no, tambien.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Comandos por voz... que gozada... y raton, y teclado... yo lo uso todo... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”