[off topic] problemas visualizando web en explorer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

[off topic] problemas visualizando web en explorer

Hola compañeros:

A ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy haciendo una web, y ya han sido varios los que me han comentado que con internet explorer hay imágenes que no se cargan.

He probado en mi pc y efectivamente, algunas imágenes no se ven, en cambio con mozilla firefox, todo perfecto.

Alguna sugerencia de los informáticos de la 24?

Saludos y gracias.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Segun tengo entendido, tambien suele ocurrir al reves. Creo que es algo relacionado con el html que lea el explorador, que el explorer lee cualquier cosa erronea, y el Firefox es mas delicado para eso.
Revisa el codigo, por si acaso.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es justo al reves de lo que dice mix martes. Si la pagina la haces siguiendo los standards, no vas a tener ningun problema en verla en opera, firefox o el programa que toque.

Si la pagina la haces con .net o cualquier otra tecnologia de microsoft, fuera del explorer no se va a ver. Ese es el motivo, por el que algunas paginas solo funcionan con explorer.

Favre, la solucion mas facil que puedes usar, es poner un tag php(o con lo que estes programando) que identifique el navegador. De esa forma, segun se presente un navegador u otro, presenta la pagina de una forma u otra.

Pero si la pagina la haces en html/php/javascript no deberias tener problema alguno de compatibilidad.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”