Hola compañeros:
A ver si alguien me puede echar un cable.
Estoy haciendo una web, y ya han sido varios los que me han comentado que con internet explorer hay imágenes que no se cargan.
He probado en mi pc y efectivamente, algunas imágenes no se ven, en cambio con mozilla firefox, todo perfecto.
Alguna sugerencia de los informáticos de la 24?
Saludos y gracias.
[off topic] problemas visualizando web en explorer
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Es justo al reves de lo que dice mix martes. Si la pagina la haces siguiendo los standards, no vas a tener ningun problema en verla en opera, firefox o el programa que toque.
Si la pagina la haces con .net o cualquier otra tecnologia de microsoft, fuera del explorer no se va a ver. Ese es el motivo, por el que algunas paginas solo funcionan con explorer.
Favre, la solucion mas facil que puedes usar, es poner un tag php(o con lo que estes programando) que identifique el navegador. De esa forma, segun se presente un navegador u otro, presenta la pagina de una forma u otra.
Pero si la pagina la haces en html/php/javascript no deberias tener problema alguno de compatibilidad.
Si la pagina la haces con .net o cualquier otra tecnologia de microsoft, fuera del explorer no se va a ver. Ese es el motivo, por el que algunas paginas solo funcionan con explorer.
Favre, la solucion mas facil que puedes usar, es poner un tag php(o con lo que estes programando) que identifique el navegador. De esa forma, segun se presente un navegador u otro, presenta la pagina de una forma u otra.
Pero si la pagina la haces en html/php/javascript no deberias tener problema alguno de compatibilidad.