Para conseguir la nueva serie sólo hay dos procedimientos:cares escribió:Hay Mendas, donde este la Galactica y un buen Viper Colonial, despues me quedo con el Halcon Milenario. ¿Sabeis si ya esta a la venta en dvd la nueva serie?, tengo mono por verla. Tambien me impresiona cada vez que la veo la secuencia del destructor imperial atacando a la nave de Leia, sigue siendo mi imagen favorita del cine.
Via Lourdes o vía Fátima.
Utilizar los animales del zoológico (burro o elefante) yo me he descargado los episodios pilotos, la temporada 1 y 2 con calidad digital.
Recurrir a nuestro hombre en America

Lo mejor de Wing Commander es cuando está el Tiger claw en el crater y les están buscando con cargas nucleares de profundidad. la verdad esque ves al Jürgen Prochnov y piensas que en lugar de un Vll C está comandando un nuclear.
De Galactica 2003 lo más gracioso esque van de culo intentando adivinar quien es Cylon y quien no lo es, cuando lo más sencillo sería hecharse un polvete con los sospechosos

El que no haya visto la serie - por lo menos el episodio piloto - se lo recomiendo encarecidamente - no entenderá de que hablo.
Lo del Halcon Milenario también. Y de Star trek las naves de los Klingon esas que tienen escudo de invisibilidad. La película de "Star Trek salvar la tierra era muy buena". Y la peli original de Robert Wisse - más aún la edición remasterizada - también.