[Off Topic] Cuidado que es adictivo...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Marcas de la mañana:

196,9
papa
papa
papa
papa
199,8
206,2
207,1
papa
papa
193,7
283,3
papa
167,6
68,1 (frustrante y desesperanzador)
105,4
papa
195,6 (dos aspirinas y un vaso de agua)
papa
papa
papa (ojos enrojecidos por la ira)
teléfono
mail
reunión (30 minutos)
mail
212,6
teléfono
papa
papa
reunión ( 45 minutos)
papa (grrrrrrrrrrrrr)
298,5 (me vuelve la esperanza.. mejore mis registros de ayer)
315, 9 (me ven corriendo alrededor del escritorio con los brazos en alto y arrodillandome en medio de mi oficina con el tipico levantar del indice derecho gritando YEEEEEESSSSSSS y bombeando con el brazo en actitud de bochornozo machismo descontrolado. Nuevamente los brazos en alto contra el ventanal saltando como boxeador que acaba de ganar la corona mundial... Descubro que desde el vidrio, los empleados me miran completamente sorprendidos y con rostros que recuerdan extrañamente ciertos emoticones tipicamente usados en este foro....)

8O :cry: :? :pens :eek tonto.- arg.- ::jeje ::bah ::sorry ::snif ::roja glups.- ::grr galletos-. pum.- dis.- ::wine ::alamierda

:oops: :oops: :oops: ... HOSTIA que papelón...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:jias

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
cares
Bootsmann
Bootsmann

312, esto engancha un huevo, se podria cambiar los pinguinos por digamos, la cara del jefe, de la suegra, el vecino de arriba, etc..... Muy bueno :D :D :D
Imagen
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

al final voy a tener que editar el post y quitar el enlace!!!
sois unos yonquis de los videojuegos, y cuanto mas simples y absurdos! mas yonquis!!!! jajajajaja

EDITADO: 322.9 mi propio record superado!!!!! :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:Marcas de la mañana:..........
...... que papelón...
Bien contado. Cami. :D
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió: EDITADO: 322.9 mi propio record superado!!!!! :lol: :lol:
Vale, vale, tú has superado tu récord, pero observo con satisfacción que mis más de 323 metros(?) siguen sin ser superados... Por desgracia, ni mis muchas horas de práctica me han servido para superarlo yo mismo. Sospecho que el pingüino está a sueldo de alguien y cada vez baja con una velocidad distinta :(

Fuera de coñas: Muy bueno, Morgan, me lo estoy pasando como un enano.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

150 al septimo intento y ultimo... :cry: :cry: :cry: :cry:

Mañana tengo cita con el oftalmologo... va a ser del riego...

A ciertas edades ya...
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

superé mi record......he logrado alcanzar los 323,4 :lol:

un saludo!
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Amigo Saat. Siento comunicarte que acabo de batir tu record despues de vaaaaaaaaaaarios intentos con un esforzado 323,9. y ya no seguí más porque me llamaban mis obligaciones. :lol: :lol:

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante escribió:Amigo Saat. Siento comunicarte que acabo de batir tu record despues de vaaaaaaaaaaarios intentos con un esforzado 323,9. y ya no seguí más porque me llamaban mis obligaciones. :lol: :lol:

Saludos
Amigo Caminante, creeme que para mí no es una triste noticia, sino una muy buena, y si hay que batirlo, mejor que sea un compañero como tú... Ahora mismo me encuentro desplazado de casa, pero te prometo que en cuanto vuelva y tenga mi ordenador disponible, volveré al apasionante trabajo de superar mi marca... Y ahora también la tuya ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”