Hola a todos.
Hoy he recibido una solicitud de ingreso en la flotilla del futuro comandante de la 24 Von Tuerto. Ya me perdonará que haga público el correo que me ha enviado, pero es que ha sido una presentación digna de que se lea por todos. Ahí va:
------------------------------------------------------------------------------
A la atencion del:
Comandante en jefe de la 24 Flotilla:
BELTZA
Estimado amigo, recientemente he solicitado el ingreso en su magnifica escuadra de
submarinos U-Boot.
Para ello he solicitado y efectuado, los pasos de descritos en su boletin interno
(Web).
Abajo adjunto datos facilitados por la Wolfpack League.
Señor me gustaria servir en sus filas y defender con honor uno de los U-Boot's a su
mando .
"He tenido el honor de combatir al servicio de US Navy (Silent Hunter primera
version), a bordo de distintos submarinos USS, Swordfish (SS-193),
Entemedor(SS-340), Sea devil(SS-400) durante largas travesias por los mares del
Pacifico. Aun conservo recuerdos, cicatrizes,el oxido del barbuquejo manchando mis
sienes, torrao al sol con mi oficial de derrota a punto de dejarse resbalar de la
popa de mi bote neumatico, del eco de los ejes del gran acorazado japoneses Yamato
acercandose a mi posicion sin imaginar el infierno que le esperaba, el eco de las
explosiones de las cargas a 50... a 60 ... a 80 .... silencio. Pero siempre con el
orgullo de Caballero, guiado por las reglas de la Guerra. y siempre en pos de la
Victoria.
Ahora me enfrento ha un nuevo reto. Tras mucho vagar por la penumbra de diferentes
frentes, armas diferentes (Mohaa, IL2, CoD...etc), alcohol (Tv, jejejeje) , incluso
diversas sustancias sicotropicas, un camarada de armas vino a visitarme, terminando
asi con mi tranquilidad y olvido de viejas pesadillas y noches sin dormir.
Aparecio de repente, el sonido seco de los ritmicos golpes de su pierna ortopedica y
un olor mezcla de benzeno, salitre y vomito debio haberme puesto en guardia antes.
Años antes el mas minimo crujido, eco, murmullo hubiera echo saltar mi cabeza y mis
sentidos como un resorte. Demasiado tarde...
Dispare dos veces...
Mi Nagant m/1985 escupio. Dos veces. Seco, mortal. El segundo impacto le arranco la
parte inferior de la mandibula. Si no hubiese bebido tanto...
Antes de saltar por la ventana y con el justo tiempo de destruir, con mi disco de
arranque W 3.11(workgruop), mi Spectrum ZX-81, lo vi brillar. Al principio segui con
mi impulso, intentando reanimar lo que ya era el cadaver de mi camarada, que dios me
perdone, demasiado tarde...Si no hubiese bebido tanto...
Alli estaba, sobresalia un poco del raido saco que llevaba a la espalda que con el
golpe habia derramado las pocas pertenencias de mi amigo. Alarge la mano , era
ligero estaba en su funda pero sin etiquetas ni nada que desvelase su contenido. Mis
ojos brillaron, un agudo punzon recorrio mi columna vertebral. Volvia a cruzarse en
mi camino. Era un original de Silent Hunter III nuevito pero sin manual, solo,
huerfano. Dios me sonreia otra vez.
Salte por la ventana... y hui."
Del Silent Hunter II solo he tenido noticias pero nunca conoci sus buenas
prestaciones. Tengo esperiencia en el juego en solitario pero me gustaria adentrame
un poco mas en mundillo. Ya me explicareis si es aceptada mi solicitud, como agragar
distintivos, misiones y demas..
A si que sin otro particular, esperando una respuesta y agradeciondole el tiempo
empleado
Comandante Von Tuerto.-
---------------------------------------------------------------------------
¡Qué gozada! Sé bienvenido Von Tuerto. Espero darte de alta a lo largo de esta semana. Estamos de "0bras" en el Roster de Batalla y no sé si podré tocarlo. Pero a todos los efectos considerate de la 24 desde ya.
Un saludo.
Tarjeta de presentación de Von tuerto
Moderador: MODERACION
Tarjeta de presentación de Von tuerto
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Agradecimiento
Gracias a vosotros por el recibiemiento, ya conoci al comandante caminante y su calurosa bienvenida asi como la de muchos miembros de la 24 flotilla, para mi es un honor servir con todos estos hermanos de armas.
Estare orgulloso de navegar a vuestro lado.
Muchas gracias
Estare orgulloso de navegar a vuestro lado.
Muchas gracias

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: