consulta y dudas de mods

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
fabianhidalgo
Seekadett

consulta y dudas de mods

hola a todos :D

desde hace un tiempo he venido alucinandome con el sh3 y todas las impresionantes mejoras que le han realizado

pero tengo algunas dudas por ejemplo:

¿existe algun mod en la que uno pueda elevar las antenas de la torre del submarino?, claro que esto es un pequeño detalle pero seria muy bueno esteticamente

¿existe alguna manera de editar los modelos 3d de los uboat?, en especial lo que se refiere al casco exterior del submarino con que uno juega, para agregarles unos pequeños detalles

¿existe alguna manera de colocar los emblemas en la parte frontal de la torre del sumarino?

si no existiese, ¿no creen que seria bueno que ubisoft considerase esto en un patch v1.5 por ejemplo?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla fabianhidalgo

Antes que nada hay un trámite imprescindible que es la lectura del pack de bienvenida y las normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

y espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Si tienes intención de permanecer entre nosotros te comento que es de buena práctica en esta comunidad, escribir un post de presentación en el foro general así te conocemos mejor y podemos darte la bienvenida.

Saludos
Última edición por Caminante el 05 Mar 2006 04:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:Bienvenido a esta flotilla Autor Mensaje
fabianhidalgo
8O :lol: :lol: :lol: :P

Por cierto, bienvenido a la 24 Fabian. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

yoooooooo???????????..... yo no dije eso.... habrás visto mal... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió: ... habrás visto mal...
La gorra, que le tapa los ojos.

Fabian; bienvenido hombre.
fabianhidalgo
Seekadett

hola muchas gracias por la bienvenida,

:D

bueno yo soy de aca de chile y hace poco me he iniciado en el silent hunter 3 (menos de un año) y lon encuentro muy bueno, en especial a los mods que se van creando, y que casi todo se encuentra en subsim.

pero bueno a la fecha tengo algunas dudas como por ejemplo:

¿alguien sabe de algun mods para subir las antenas de la torre del submarino?

¿se pueden modificar los modelos 3d de los uboat y agregar las mejoras en el juego?

hagos estas preguntas, en especial a la ultima porque me gustaria probar creando algunos detalles para el casco del submarino (vista exterior) y asi colaborar con un grano de arena para mejorar este juego a lo mas posible.

desde ya muchas gracias a todos, y he llegado para quedarme. :D :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

fabianhidalgo escribió:...desde ya muchas gracias a todos, y he llegado para quedarme. :D :D
¡Bienvenido Camarada! Pasa, ponte cómodo, ve al Foro General y preséntate como nuevo miembro (cosa que yo no hice en su momento por no habérseme indicado ¿Dónde estabas por aquél entonces Caminante?).

Y sobre las antenas... Me temo que no, no hay forma de radiar estando sumergido y no creo que exista un mod habilitando tal facultad.

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya has posteado eso...! :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que te hemos respondido adecuadamente.

Anda, no des más la brasa y preséntate como es debido.

Luego te aclaramos lo de las antenas y demás datos...

:jo
fabianhidalgo
Seekadett

bueno amigo
como me dijeron y correspondia, ya me inscribi
ahora espero haberlo hecho bien y me ayuden a resolver mis dudas
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

fabianhidalgo escribió:bueno yo soy de aca de chile
Es maravilloso que haya por aqui gente de la que mira al Pacifico. Nos gustaria tener gente en todos los mares. En el Mar Menor y en el de Aral por ejemplo todavia no hay nadie de la 24.
fabianhidalgo escribió:¿alguien sabe de algun mods para subir las antenas de la torre del submarino?
Que yo sepa, y he estado buscando, NO HAY ningun mod que suba la antena.

Por otra parte creo que es muy dificil hacer un mod que mueva "nuevos" componentes en el juego. Seria mas facil hacer que los oficiales pusieran cara de miedo cuando caen cargas, despues de todo las caras con sus movimientos estan ahi, programadas en algun sitio. En cambio para subir la antena hay que "crear" un mastil y moverlo. En todo caso esto son solamente las opiniones de una chica de campo y los expertos diran.
fabianhidalgo escribió:¿se pueden modificar los modelos 3d de los uboat y agregar las mejoras en el juego?
SI. Se puede. Sobre todo si te refieres a aspectos "visuales" o "skins" es realtivamente facil, lo que no quiere decir que cualquiera pueda hacer estas modificaciones. Hay informacion de mods en estos foros sobre todo en SHII/Desarrollo. Brujulea por alli y encontraras hilos de los que tirar.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Creo que os equivocáis...el mod "pin ups" sube las antenas de toda la tripulación :D :D
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pitu escribió:Creo que os equivocáis...el mod "pin ups" sube las antenas de toda la tripulación
::yea ::yea ::yea ::yea ::yea ::yea
Imagen
fabianhidalgo
Seekadett

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D eso de los pin ups si que a he servir

muchas gracias por tu repuestas nurse

me voy a poner a registrar por ahi

[/img]
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”