Airsoft - babbabababbaa gluuggrrrr

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Thorkan
Bootsmannsmaat

Doy fe de que este deporte es un auténtico vicio, y digo deporte ya que nosotros jugábamos en perímetros grandes, con tiempo y con apuestas. Imagináos la panzada de correr que nos tirábamos. Al final, las apuestas siempre iban a parar en una cena bien copiosa. Joder, que tiempos!!! Seguid así, que no hay deporte más divertido que éste :wink:

Saludos camaradas.
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hoy herr Kommandant ni su equipo han tenido un buen dia han sido aniquilados :twisted: ni siquiera su replica hoy estrenada la ha servido para cambiar el curso de las partidas.
Su lanzagranadas es el equivalente a los torpedos en la campaña de noruega :twisted: disparar dispara pero su efectividad............ :cry: .

Pd: animo herr Kommandant mañana tienes ocasion de vengar la humillación sufrida hoy :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D :D :D Jajajajajaja, así es Ritxis, el sábado nos disteis una paliza de miedo. Nos asediasteis en la zona de salida y no había manera de desplegarse. Fue una batalla cruenta y brava. Hicimos lo que pudimos, aunque no fue suficiente.
En cuanto a mi lanzagrandas, de tres disparos, dos consiguieron eliminaciones :D . Ya les hubiera gustado que hubiese habido esa efectividad en la campaña de Noruega...
Como en todas las partidas, hubo momentos épicos.
En mi descarga, tengo que decir que yo no gozaba de plenas facultades físicas, ya que en la rodilla derecha padezco un derrame de un mal gesto en Aikido. En realidad debería haber estado en casa descansando, pero la guerra es la guerra, jejejeje

Ayer domingo, en la Txata, y entre chaprrón y chaparrón, volvimos a jugar y la venganza de la batalla del día anterior se consumó :D . Las condiciones cambiaron y la batalla volvió a un equilibrio más natural. Estuvo muy bien a pesar de la lluvia.

Como dices, Thorkan, el airsoft es un deporte, un deporte cojonudisimo. nuestro lugar de juego principal, Bastogne, es un pinar en una ladera de una colina. Imagina las panzadas de correr cuesta arriba a tomar posiciones, luego volver a bajar cuando te han eliminado y vuelta a subir a todo correr. Entre eso y la estética, lo convierten en una actividad estupenda.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer que bien. Se acabo ir al gimnasio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Al revés MM, durante la semana hay que ir al gimnasio para estar en forma para la batalla del fin de semana :D :D .

Saludetes desde el frente.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Al revés MM, durante la semana hay que ir al gimnasio para estar en forma para la batalla del fin de semana :D :D .
Pues ale, a hacer pesas, jajajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazote.
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Curiosidad que quiza ha alguno le valga tambien, voy a hacer un pedido a FogTech que son unos fabricantes de un liquido antivaho que debe ser una caña. Esta es su web:

http://www.motosolutions.com/

y el catalogo de cosas (Se puede pagar via Paypal)

http://www.motosolutions.com/merchant2/ ... ory_Code=A

Te pongo el texto de uno que lo ha debido probar:
Bien, por fin pude probar dos fines de semana seguidos el producto fogtech.

Themenz ya ha recibido un mail mio con mi informe sobre el producto.

Y ahora os lo cuento a vosotros:

El producto ha sido testeado en las ESS Tactical Thermal.
El primer fin de semana lo probé sin llevar nada en la cabeza, y el segundo con una réplica de pasgt que tapa los orificios superiores de ventilación de las gafas.
El producto, que tal como me dije, venía en toallitas ensobradas, lo apliqué de la siguiente manera:
- Dejar la lente limpia y seca.
- Sacar la toallita del envoltorio.
- Mojar la lente con la toallita.
-Esperar a que la película de fogtech en la lente se seque. (tarda pocos segundos)
- Ponerse las gafas y a disfrutar del juego sin vaho!!!!

El segundo fin de semana, me pusé el pasgt. Y ATENCIÓN al detalle, NO apliqué el fogtech de nuevo a las gafas. Quise probar si sus efectos perduraban aún al cabo de una semana de haberlo aplicado.
Y SEGUÍA FUNCIONANDO!!!!

En conclusión, es un producto EFICAZ y que parece que tiene una duración decente. (Falta ver aún si la próxima vez que juegue siguen durando los efectos antivaho).

Un producto imprescindible para los que sufrimos de vaho en las gafas. Os recomiendo probarlo.

Yo me pedire un frasquito de 30 ml y ya te comentare, sino se me caen los ojos :lol: ...para mi el vaho es un suplicio de narizes y asi mas que para jugar sera para la moto,que estos dias con el frio no se ve una miera con el vaho.

s2
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cierto que es un suplicio en estos meses de invierno.
El otro día, un jugador de Vitoria llevó a Bastogne un líquido que usan los submarinistas y me dejó probarlo. ¡Funcionaba de narices! No se empañaba nada en absoluto. En cuanto lo pille me lo compraré.

También te contaré :D .

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Vadder.

Ayer me compré un líquido antivaho para cascos de motos. Lo he probado y me ha ido bien. Sin embargo a mi mujer le ha ido de pena, vamos, que no le ha hecho efecto. Por tanto no te puedo dar una opinión definitiva. Mañana vovlemos a bolearnos en la chata. Ya te contaré.

Hoy nos hemos pegado un palizón de muerte en el bosque. Estoy que no puedo ni moverme. Hemos asistido poquitos por loque hemos tenido que hacer partidas temáticas. Han sido un vicio. una tensión tremenda. Ha habido un momento en que me he quedado yo solo contra todo el equipo contrario. Me lo he pasado fatal, por los nervios, pero ha sido tremendamente emocionante. Al final me han eliminado, aunque me he llevado a alguno por delante, después de disparales de todos: fusil, lanzagranadas y hasta pistola :D

¡Qué puñetero vicio! :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

ok, cuando reciba el mio te digo que tal...al menos si te ha funcionado a ti :roll: quiza ella tenia la gafa poco ajustada o algo por el estilo..por que parece que no es normal no??....que sana envidia de partida me das :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mas envidia tengo yo en este instante, que no he echo eso aun. Pienso practicar este sano juego aunque sea solo una vez en mi vida (que podran ampliarse a mas). :D :D :D

Saludotes.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

MM, si me permites un consejo, anímate a hacerlo desde ya. En tu ciudad hay un grupo de airsoft:

http://www.csairsoft.com/index.php

Ponte de inmediato en contacto con ellos y pregúntales a ver si te invitarían a una partida. Seguramente te dejarán una réplica para hacerlo o, en el peor de los casos, te alquilarán un equipo.

Una vez que pruebes, quedarás automáticamente enganchado :D y a partir de ahí es ahorrar. Para hacerte con una réplica, no es difícil por no mucho dinero si la coges de segunda mano. La vestimenta y demás, al principio puedes ir con ropa de calle neutra. Lo único importante es tener una réplica y unas gafas.
Un amigo mío de por aquí, ha empezado a jugar con una pistola de gas (119€ nueva). Estoy seguro que rebuscando por la red en los foros de airsoft encontrarás cosas de segunda mano muy baratas y prácticas.
La pistola que te digo es ésta:

http://www.safarasoftair.com/product_in ... cts_id=887

Yo también la tengo, y tira tan bien como un fusil, aunque tiene sus limitaciones en cuanto a munición y carga de gas. En esa página solemos hacer los pedidos. Todo sale muy barato por estar la tienda en San Marino. Mira en su sección de segunda mano:

http://www.safarasoftair.com/index.php?cPath=76

Anímate y prueba. Es un deporte muy bueno y divertidísimo, además de ser una simulación auténtica. Esta semana me compré la revista Armas, ya que me llamó la atención un fusil que venía en la portada, uno parecido al chopo de la mili, pero avanzado. En el interior viene un artículo en el que se comenta que la policía y militares franceses están adoptando el airsoft para sus entrenamientos tácticos. Y sé que en otros paises ya lo usan desde hace tiempo. Es que mejor simulación me da que es imposible.
Bueno, corto el rollo :D .

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Creeme que ganas no me faltan, me falta dinero. :jo

Si yo tuviera ya un currito, pues ya me habria comprado no solo airsoft, sino que a lo mejor ya tendria el uniforme entero de Kaleun. :D En verano me animare a ver si pillo algo. Y a ver si puedo ir o a la quedada de primavera (MAMONES, IR ORGANIZANDO ALGO YA :lol: ) o a la de Valencia del Campus Party.

Aunque ya me he registrado ahi en el club de Sevilla, y voy a curiosear un poquito, despues me presentare, a ver que me dicen. :D

Saludotes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Créeme MIX, si tuvieras "un currito" estarías igual o más canino que ahora.

Te lo digo por experiencia.

Piso, coche, hijos, suegra (tal es mi caso), colegios, ropa, electricidad, agua, gas, teléfono, seguros...

¡AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH...! arg.-

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ufffff, noooo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi todavia me queda algo de tiempo de libertad, lo unico que tendria que pagar seria el telefono todos los meses (12 a 15 eurillos), por lo que el currillo me vendria de perlas para iniciarme mas a fondo en uniformes de Kaleun y empezar en Airsoft. :D :D :D
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”