Patrullas árticas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore

Patrullas árticas

Comandantes, alguien sabe si en alguna flotilla nos envian a patrullar las heladas aguas polares?

El puerto ruso de Murmask era objetivo casi prioritario de los U-boots.
A mi todavia no me han enviado a patrullar esa zona en ninguna de las carreras que he realizado

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Patrullas árticas

piroclast escribió:Comandantes, alguien sabe si en alguna flotilla nos envian a patrullar las heladas aguas polares?

El puerto ruso de Murmask era objetivo casi prioritario de los U-boots.
A mi todavia no me han enviado a patrullar esa zona en ninguna de las carreras que he realizado

Un saludo
Si te interesa, tengo escrita una misión en el ártico, pero es para multijugador... Dime a dónde te la paso y ya verás lo que es disfrutar de lo lindo, sobre todo con la versión de climatología extrema.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En la 7ª Flotilla en el año 44 te envían a Bergen. Tal vez desde esa base te manden al ártico. No estoy seguro. En cualquier caso, te puedes ir tú por tu cuenta. Cumple con el objetivo de la misión y luego navega hasta Narvik. Amarra tu nave a puerto y en la siguiente misón vuelve a salir a patrullar con libertad de acción.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:En la 7ª Flotilla en el año 44 te envían a Bergen. Tal vez desde esa base te manden al ártico. No estoy seguro. En cualquier caso, te puedes ir tú por tu cuenta. Cumple con el objetivo de la misión y luego navega hasta Narvik. Amarra tu nave a puerto y en la siguiente misón vuelve a salir a patrullar con libertad de acción.

Un saludo.
Pos va a ser que no. Desde las bases de Noruega te mandan a los accesos occidentales cuadricula AM, para que tengas que navegar cerca de las Orcadas y se te pueda hechar encima toda la aviación aliada. Si es que son maaaaaaas listos en el BDU.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira que es curioso, pero es tal y como apunta Kamikaze Joe...

¡Señores de UbiSoft...! ¿Dónde se han dejado las puñeteras patrullas árticas?

Joder con esta gente, se deben haber acostumbrado a que todo se lo arreglen y solucionen via usuario.

Además: ¿Para cuándo ese tan cacareado pack de FB+EXPANSIÓN+PF?

¡Ya está bien!

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”