una regla nemotécnica.
El efecto se llama mirada perisférica.
esa capacidad está orientada más al subconsciente que al consciente, que busca la imagen concreta. Muchas veces nosotros no nos damos cuenta que "vemos" detalles que en lo consciente no "miramos".
La regla nemotécnica apunta a que le juguemos una trampa a la mente no a la vista.
Esta es la prueba. La eficacia está en que el individuo no se resista al impulso subconsciente que se produce cuando la mente detecta la ambigüedad en la imagen.
Cuando se empieza a mirar la imagen tratemos de fijarla en conjunto. No focalizar (este es el problema consciente) sino toda la imagen en su conjunto. Llevará unos instantes.. Una vez eso van a sentir como un impulso a ponerse vizcos.. No lo resistan. Dejense llevar por la sensación. No es ponerse vizcos. Ni tampoco fuercen la vista.. Nada de eso... sino, sólo, déjense llevar por la sensación.
Luego... sólo con un poco de paciencia... sorpréndanse...
A ver que pasa con esta reglita nemotécnica...
Saludos
¿Arde París?
Moderador: MODERACION
Pues en mi caso son tres problemas, pues por muchos 30 cm. hasta la pantalla, concentración y mirar al horizonte sin mirar lo que estoy viendo...
1.- Estoy completamente tarado y no logro alcanzar a ver más que una pared y un calendario por encima del borde superior del monitor. Y mira que lo he intentado concentrándome.
2.- También puede ser que en un monitor de 17" no vea la imagen completa, pero eso es otra historia muy diferente y complementaria a mi grado de debilidad mental (los años).
3.- Que necesite más birra y una legión de oculistas para hacerme una idea del biplano de marras.
Soluciones:
1.- Pasar del tema y dedicarme a llevar una vida sana.
2.- Pasar de ver ese estereograma porque ya me escuecen los ojos y ya me ha advertido la jefa que deje de mirar esa imagen.
3.- Pedir ayuda a un parapsicólogo, pues sigo sin ver el biplano.
1.- Estoy completamente tarado y no logro alcanzar a ver más que una pared y un calendario por encima del borde superior del monitor. Y mira que lo he intentado concentrándome.
2.- También puede ser que en un monitor de 17" no vea la imagen completa, pero eso es otra historia muy diferente y complementaria a mi grado de debilidad mental (los años).
3.- Que necesite más birra y una legión de oculistas para hacerme una idea del biplano de marras.
Soluciones:
1.- Pasar del tema y dedicarme a llevar una vida sana.
2.- Pasar de ver ese estereograma porque ya me escuecen los ojos y ya me ha advertido la jefa que deje de mirar esa imagen.
3.- Pedir ayuda a un parapsicólogo, pues sigo sin ver el biplano.
-
einsamer-wolf
- Oberbootsmannsmaat
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Y si no conseguís ver la imagen tampoco pasa nada, es una especie de don que no tiene todo el mundo. Mi abuela lo llamaba un Resplandor.
Aunque las imágenes que veía ella eran asesinatos truculentos producidos hace muchos años.
Aunque las imágenes que veía ella eran asesinatos truculentos producidos hace muchos años.
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
no veo nada, Cholitz
estoy de acuerdo con la respuesta de leveche aunque choltitz realmente se le echo el tiempo encima por el rapido avance aliado, por la esperanza de que fueran rechazados y no tamaran Caen tan rapidamente. Aparte de esto ya tenian colocadas una gran parte de las cargas. Pero el desconcierto que reino en Paris en esos dias antes de la caida hizo que choltitz se lo pensara y demorara las ordenes de hitler, cuando quiso hacerlo paris era practicamente del FFF y no era facil moverse por la capital. Se desmonto parte de esos explosivos para rapidamente llevarlo hacia los puentes inmportantes del norte por miedo a golpes de mano a cargo de paracaidistas, la Wermach salio tan rapido de paris que fue ciudad abierta unos cuantos dias antes de la entrada de los soldados aliados. Que por cierto una de las primeras patrullas en llegar fueron de componetes republicanos españoles... pero eso es otra historia....
Creo que choltitz no fue quien salvo Paris aunque luego se hizo creer, si es cierto que no estaba de acuerdo pero seguramente de controlar la ciudad la hubiera terminado volando por lo menos los sitios mas singulares.
Esto es mas o menos lo que se supone que paso......o no??
De todas maneras no veo avion por ningun lado
jejejejejejejeje, sera que yo tambien fumo mushooo.??
Comandante Tuerto.-
Creo que choltitz no fue quien salvo Paris aunque luego se hizo creer, si es cierto que no estaba de acuerdo pero seguramente de controlar la ciudad la hubiera terminado volando por lo menos los sitios mas singulares.
Esto es mas o menos lo que se supone que paso......o no??
De todas maneras no veo avion por ningun lado
jejejejejejejeje, sera que yo tambien fumo mushooo.??
Comandante Tuerto.-

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: