Teclado?, Raton?
Mmmmm, lo ideal, ideal de verdad seria tener tres o cuatro sufridos "marineros", sean hijos, amigos, novios, suegros, sirvientes o lo que sea y ponerlos a ellos con el teclado y raton, mientras tu como comandante delante de la pantalla, y sin que ellos la vean, das ordenes sin tocar nada. Eso es "realismo" chicos. Asi y con una gorra como la de Mix y una gamba metida en el ventilador del PC, te puedes sentir como un verdadero comandante .... o casi.
Voluntarios?
Curiosidad!......como jugais mejor??
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, vale. Yo me pido el hidrofono, eso si, para dar un poco mas de ambientación deberíamos estar todos dentro de un armario. Y la estación de periscopio la cerradura.nurse_125 escribió:Teclado?, Raton?
Mmmmm, lo ideal, ideal de verdad seria tener tres o cuatro sufridos "marineros", sean hijos, amigos, novios, suegros, sirvientes o lo que sea y ponerlos a ellos con el teclado y raton, mientras tu como comandante delante de la pantalla, y sin que ellos la vean, das ordenes sin tocar nada. Eso es "realismo" chicos. Asi y con una gorra como la de Mix y una gamba metida en el ventilador del PC, te puedes sentir como un verdadero comandante .... o casi.
Voluntarios?

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Mucho ojo con lo que dices Morgan, que estamos en un país de buen rollito y que aunque seas un pirata, se te puede aplicar la ley de violencia de géneros, la ley de igualdad, la ley de fraternidad y las convenciones de La Haya, Ginebra y Orujo. Aunque la ultima no sé, no sé, me han dicho que el aguardiente va fatal para el cutis.Cpt_Morgan escribió:tened cuidado que cuando salgais del armario, todo sera diferente!!!!

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
creo que el total commander no usa recocimiento de voz, porque para introducir las ordenes las repites tres veces... asi que buscara todo lo que se asemeje a las tres grabaciones que tenga...
teneis que bocalizar bien, pues yo ya tengo experiencia en ordenar
Avante poca, y me cambia a Avante toda... jejeje... si es que los murcianos hablamos mu mal... jajajajajaaj
teneis que bocalizar bien, pues yo ya tengo experiencia en ordenar
Avante poca, y me cambia a Avante toda... jejeje... si es que los murcianos hablamos mu mal... jajajajajaaj

YES, WE JAAAAARL!!!
Tengo unos sobrinos que le darian encantados patadas al armario a la voz de "Deep Charges in the water!!" y asi ya seria la repera el nivel de realismo. ....... Bueno, creo que en realidad estos le darian patadas al armario haya cargas de profundidad o no. No son perfectos. Animalicos.Kamikaze Joe escribió: .... para dar un poco mas de ambientación deberíamos estar todos dentro de un armario.
Besos
Eso es totalmente falso y aquí estoy yo para demostrarlo.Kamikaze Joe escribió:...me han dicho que el aguardiente va fatal para el cutis.
El atizarme un buen chispazo de "Chinchón" en la sobremesa -"The Overtable" para los angloparlantes-, es algo usual en mi persona, y bajo mi asquerosa barba canosa, se esconde un cutis más suave que el del culito de un bebé.
Y mucho ojo, que digo "Chinchón de la Alcoholera" el original, el de tan honorífico pueblo, no esas mamarrachadas de Castellana, Las Cadenas, Marie-Brizard, El Mono, La Asturiana...
Eso sí, cuando mi hermano se tira el pisto y me trae un par de botellitas de "Machaquito" también me lo trago sin esfuerzo, pero éste ya no te estropea el cutis, sencillamente, te revienta el hígado

Nota: También trasiego de vez en cuando "Aguardiente Cebra" auténtico de Cebreros (Si alguna vez pasáis por allí, no os olvidéis de preguntar a cualquiera de los lugareños más ancianos sobre la taberna donde degustar "unos suaves") ¡La caña de España!. Haréis noche, os lo aseguro...
En suma, la afirmación de Kamikaze-Joe es más que dudosa.
Un saludo.