Curiosidad!......como jugais mejor??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Teclado?, Raton?

Mmmmm, lo ideal, ideal de verdad seria tener tres o cuatro sufridos "marineros", sean hijos, amigos, novios, suegros, sirvientes o lo que sea y ponerlos a ellos con el teclado y raton, mientras tu como comandante delante de la pantalla, y sin que ellos la vean, das ordenes sin tocar nada. Eso es "realismo" chicos. Asi y con una gorra como la de Mix y una gamba metida en el ventilador del PC, te puedes sentir como un verdadero comandante .... o casi.

Voluntarios?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Teclado?, Raton?

Mmmmm, lo ideal, ideal de verdad seria tener tres o cuatro sufridos "marineros", sean hijos, amigos, novios, suegros, sirvientes o lo que sea y ponerlos a ellos con el teclado y raton, mientras tu como comandante delante de la pantalla, y sin que ellos la vean, das ordenes sin tocar nada. Eso es "realismo" chicos. Asi y con una gorra como la de Mix y una gamba metida en el ventilador del PC, te puedes sentir como un verdadero comandante .... o casi.

Voluntarios?
Bueno, vale. Yo me pido el hidrofono, eso si, para dar un poco mas de ambientación deberíamos estar todos dentro de un armario. Y la estación de periscopio la cerradura. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tened cuidado que cuando salgais del armario, todo sera diferente!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:tened cuidado que cuando salgais del armario, todo sera diferente!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Mucho ojo con lo que dices Morgan, que estamos en un país de buen rollito y que aunque seas un pirata, se te puede aplicar la ley de violencia de géneros, la ley de igualdad, la ley de fraternidad y las convenciones de La Haya, Ginebra y Orujo. Aunque la ultima no sé, no sé, me han dicho que el aguardiente va fatal para el cutis. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una manera de sentirte algo mas comandante es decir tu las ordenes en voz alta antes de darselas al simulador (en caso de no usar reconocimiento de voz). Yo se las suelo dar en aleman, el que no sepa, puede darlas en español si quiere. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
cares
Bootsmann
Bootsmann

No me puedo ni imaginar la cara de mi mujer si me escucha dar ordenes al ordenador no ya en aleman, en bable, 8O 8O , seguro que pide vez para un exorcismo :D
Imagen
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

creo que el total commander no usa recocimiento de voz, porque para introducir las ordenes las repites tres veces... asi que buscara todo lo que se asemeje a las tres grabaciones que tenga...
teneis que bocalizar bien, pues yo ya tengo experiencia en ordenar
Avante poca, y me cambia a Avante toda... jejeje... si es que los murcianos hablamos mu mal... jajajajajaaj
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió: .... para dar un poco mas de ambientación deberíamos estar todos dentro de un armario.
Tengo unos sobrinos que le darian encantados patadas al armario a la voz de "Deep Charges in the water!!" y asi ya seria la repera el nivel de realismo. ....... Bueno, creo que en realidad estos le darian patadas al armario haya cargas de profundidad o no. No son perfectos. Animalicos.

Besos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:...me han dicho que el aguardiente va fatal para el cutis. :wink:
Eso es totalmente falso y aquí estoy yo para demostrarlo.

El atizarme un buen chispazo de "Chinchón" en la sobremesa -"The Overtable" para los angloparlantes-, es algo usual en mi persona, y bajo mi asquerosa barba canosa, se esconde un cutis más suave que el del culito de un bebé.

Y mucho ojo, que digo "Chinchón de la Alcoholera" el original, el de tan honorífico pueblo, no esas mamarrachadas de Castellana, Las Cadenas, Marie-Brizard, El Mono, La Asturiana...

Eso sí, cuando mi hermano se tira el pisto y me trae un par de botellitas de "Machaquito" también me lo trago sin esfuerzo, pero éste ya no te estropea el cutis, sencillamente, te revienta el hígado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota: También trasiego de vez en cuando "Aguardiente Cebra" auténtico de Cebreros (Si alguna vez pasáis por allí, no os olvidéis de preguntar a cualquiera de los lugareños más ancianos sobre la taberna donde degustar "unos suaves") ¡La caña de España!. Haréis noche, os lo aseguro...

En suma, la afirmación de Kamikaze-Joe es más que dudosa.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”