TOMB RAIDER LEGEND... el renacer de los juegos de aventuras?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

TOMB RAIDER LEGEND... el renacer de los juegos de aventuras?

Si os gusta esta saga, parece que vamos a ver en la siguiiente entrega un retorno a sus orígenes. Lara Croft 100%. Mejores gráficos, mejores movimientos, puzzles más sencillos... y Toby Gard, el "padre" de Lara, de nuevo en este proyecto, que si los dioses lo permiten verá la luz en Abril.

Aqui os dejo el enlace a le peich oficial:

http://www.tombraider.com/
Última edición por Backman el 06 Mar 2006 12:25, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Qué página web más buena! Creo que es la mejor que he visto nunca. Salsear con todos los rincones de la misma. Es en sí un juego. Cuando sale el escarabajito, tocadlo, jejeje.

He visto las imágenes 3D y son una gozada. La Lara está que te crujes ::baba Se le bambolean hasta las tetas 8O 8O .
Última edición por Beltza el 06 Mar 2006 15:17, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ta buena, ¿ehhh? :burger

Pues si. Está curradita la peich. Pero a mí lo que más me tiene en vilo y esperanzado es que retomen el espíritu original de la saga Tomb Raider. Aventuras en plan Indiana Jones con unos gráficos de la leche y multitud de movimientos y artilugios para usar. Aún recuerdo con añoranza mis primeras andanzas con Lara Croft en su primera aventura.

Algun apuntillo más: Al contrario que en las últimas entregas de la serie, se ha optado por desechar el sistema de captura de movimientos para los personajes del juego. El señor Gard, como ya digo, el creador de la lara original es un magnífico animador, y promete que la cantidad de movimientos (escalar, nadar, andar sigilosamente, y muchos más) será de lo más variada y además fluida.

Sobre los gráficos, que decir. Con que veais alguna de las capturas que circulan por Internet vais a flipar. Las localizaciones, de miedo, en la jungla, antiguas ruinas mayas (o Aztecas, no recuerdo)...

Los puzzles o pruebas a supear serán sencillitas (intiuitivas) y en la gran mayoría de las ocasiones se limitarán a empujar piedrolos enormes, buscar entradas secretas, y activar diversas palancas (otra vez la referencia está en Indiana Jones, jejeje).

Y todo ello hilvanado y entrelazado con un argumento de los más entretenido, como en una buena peli de aventuras.

En definitiva, todo lo que un amante de los buenos juegos de acción y aventuras necesitan. Y este mundillo está muy necesitado de éste género, que en los últimos años ha sufrido una "desertización" (por no decir "cuasi-extinción") bastante importante. Si os fijáis en los shooters de hoy día, el componente de aventura es cada vez más escaso. Cuidado, que TOMB RAIDER no es un shooter (gracias a Dios). Es un juego de AVENTURAS, a la vieja usanza, un género casi desaparecido desgraciadamente.

Tengo grandes expectativas puestas en Larita. Espero no verlas defraudadas, como ocurrió con el último juego de la saga Tomb Raider.

En fin, nenes, habrá que realizar un seguimiento hasta su salida al mercado, allá por Abril, a ver que tal termina la cosa.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Se podra desnudar a Lara :D :D :D
¿Que?, ¿Como? salido yo decis :D :D :D
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”