Para Alf, Kolbus y Schepke.... que pasó ayer a la noche?

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para Alf, Kolbus y Schepke.... que pasó ayer a la noche?

De repente, cuando volvia a tener a ALF machacao a PINGS, dice kolbus que preferia la tortilla a las acelgas ....

SHAZAAAAAAAAAAAAAM! :shock: TODOS DESAPARECIDOS....

Como se da la partida por terminada? Quien era el sub que hacia de BR?.

Me lo pase pipa, ... por cierto.. alguien tiene el mod para que no se oigan tantas burbujitas con el sonar??.

Cuando quedamos para hacer la 4 partida, la carrera del diablo?

Un saludeteee

:wink:
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Te cuento:

No me entere de que te caias y me pase un buen rato escribiendote para coordinar ataques. Llego un momento en el que Alf atraveso tu destructor de punta a punta. Brincaba literalmente sobre la silla! Luego me entere de que hacia ya mas de 20 minutos que te habias estampado. Seguimos con el gato y el raton un buen rato. Alf volvio a subir tras pasarse bajo un mercante y obligarme a desviar el rumbo. Me lo oli pero no llegue a embestirlo. Mirate la secuencia de capturas que ha puesto Kolbus en el foro general, las primeras corresponden a ese ataque. Consiguio impactar en dos mercantes que se hundieron. Luego creo que intento subir de nuevo pero el muy zorro me olia y volvia a bajar como una piedra. Se fue :evil: ... pero con el cogote caliente: 40% de casco y una via de agua de 3 rayas :twisted: . Lo dejamos a las 2 y algo, que ya esta bien. Total: un duelo de poder a poder lleno de fintas, estratagemas, intuiciones, tacticas y muchisima emocion. Al maximo por ambas partes.

Lastima de tu caida, entre los dos lo trincabamos seguro. Queria probar una tactica conjunta, pero ya ves, el azar no dio su permiso. Por mi parte una de las partidas mas curradas e interesantes que he jugado. Estos dias, cada partida supera a la anterior; una verdadera gozada. El domingo comentaba que tardaria en repetir una partida tan interesante como la que jugamos; la de ayer aun fue mejor. Veremos mañana :roll:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..........................

lo que dices que me caí me cuadra...

mi proveedor de internet me dio por fly! se me desconecto el cable modem. Pero no me di cuenta mientras estaba jugando. Solo al salir. Mientras estaba jugando me salio el mensaje..

"Alf has left the game"
"Kolbus has left the game"
"Schepke has left the game"
"u are now the host"

Por eso pensaba que os habias caido todos menos yo...HAY QUE JODERSE..

ENTONCES? HAY QUE REPETIR LA PARTIDA? O CUAL ES EL RESULTADO CON RESPECTO AL TORNEO?

Gracias por la info, camarada.. y por los momentos de ayer.. :wink:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jupe qué envidia. Yo llevo sin jugar ya ni sé. Imagínate Alex, desde que me embarcaste en la segunda ronda. No hay manera entre pitos flautas y limonadas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...................... excelente narrador...

Kamarada Kolbus,

leo tu narración y me cuesta pensar que yo estuviese ahí.

Efectivamente no eche ninguna carga, y cuando tenia a ALF frito a pings, mi ISP me dio por culo!!!! y me tiro fuera... (MEKAGÜEN)

De todas maneras, ALF estaba más escurridizo que un bocata anchoas en aceite.. todavia no consigo quitarme el jodio sonido de las burbujitas de la pantalla del sonar ( :cry: no me instale el mod de sonar graduado, y no pude pasarle mas info a Schepke).

No tire ninguna carga. Estaba fascinado al ver que las marcaciones PING que conseguían eran utilizadas por los IA´s y por Schepke.

De todas formas, sigue jodiendo mogollon la "hambruna" de los IA´s por cepillarse al contacto, lo que no les impide que te embistan a la primera de cambio.

Los submarinos y sus comandantes hicieron una demostración magistral de como cortar la estela y desaparecer del sonar... CHAPEAU! :wink:

Pero insisto... de cara al torneo, al caerme.. DEBO REPETIR LA PARTIDA? SE DA COMO CONVOY SEGURO?

A ver si alguien me contesta...please
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

se da como convoy seguro, no tienes que repetirla. :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”