estoy un poco retrasadillo......pregunto sobre misiones indi

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

estoy un poco retrasadillo......pregunto sobre misiones indi

:D

hola compañeros.....veo gratamente que la flotilla va creciendo....aunque echo en falta algún que otro as de tiempos pasados....

mi pregunta es....igual que en el sh2 se podian descargar misiones individuales....hay beltza que recuerdos!!!!........se pueden descargar tambien para el sh3?????????.

buen torpedo y muchas toneladas!!!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí Blue, claro que se puede. en la sección de descargas, en las descargas de la campaña Seekrieg encontrarás multis y singles. Si juegas las single, podrás remitir un informe al AMC y se te concederán JN para los ascensos en la flotilla. Vete repasando el reglamento y esos detalles :D .

Amigo, Blue, los tiempos corren y ahora los ases son otros. ¡Y menudos ases! Dan miedo, jejeje.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

he entrado en descargas....campaña seekrieg.....misiones 39.....un jugador......mision secreta......(es la primera del 39).......pulso abrir archivo ZIP .....add files to archive??.....digo si.....me pide la ruta.....................que ruta debo poner????......

gracias!!!!!!!!
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Siurell
Kommodore
Kommodore

Archivos de programa > ubisoft > data > single missions o multi missions >English en caso de la mision secreta en single>English

En ocasiones no funciona porque el nombre de la carpeta no coincide con el archivo. Copias del archivo a la carpeta y se solucionara.

Un saludo comandante.

PD: he intentado abrir la mision secreta y es posible que el archivo este corrupto. En cualquier caso debe de coinicidir en nombre de la carpeta y el del archivo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Blue,

Me alegra saber que sigues por aqui. Un abrazo
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

posteo poco pero.......siempre estoy juanchez.

un afectuoso saludo.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

en la single de 1941 existen ficheros rar , que hago con ellos??. y por favor como puedo recuperar en mis posts la foto de mi gran comandante que yo tenia denjo de cada uno

.gracias!!!!!!.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Los ficheros zip o rar que encuentres los abrirás a lo largo de la misión. Tenlos en el escritorio.

En el foro actual, hay una limitación del número de caracteres que puedes escribir en la firma. Vete eliminando hasta que logres que aparezca la foto.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ficheros rar

blue bull escribió: en la single de 1941 existen ficheros rar, que hago con ellos??
Tienes dos opciones

1) Mirarlos fijamente a ver si se mueven, cambian de color o hacen algo. Que yo sepa hasta la fecha no se ha reportado ninguna actividad de este tipo pero el primero que la descubra se llevara un buen susto primero y popularidad despues.

2) Descomprimirlos con WinRar que te puedes descargar en http://www.programas-gratis.net/php/pro ... ograma=570

Besos;
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

gracias por todo, estoy en la misión portsmouth y es una gozada salir de noche con trfico en el puerto y con los faros del puerto encendidos!!!!!!!.como voy a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

blue bull escribió:.... y con los faros del puerto encendidos!!!!!
El haz de luz de los faros atraviesa las cabezas de mis oficiales en la vela del submarino. Creo que estan huecas.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

jajajaja,me atraganto!!!.como se sacaba en pantalla los prismaticos??.a lo largo de la misión porstmouth sale el aviso de mensaje recibido en la radio pero al pulsar en la radio dice que no ha recibido ningún mensaje!!!!.

será un sabotaje en alta mar????????????-

ahora me falta instalar el gestor de mods....veré si soy capaz..........
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

blue bull escribió: como se sacaba en pantalla los prismaticos??
B de Binoculars
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Los mensajes de radio con la tecla M.

Y con la F1, te sale un mapa del teclado :D .

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”