Partida seekriegs/Stat de anoche

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Partida seekriegs/Stat de anoche

Al final de la partida de ayer... que cayo Caminante y Lethalzero...
la que acabamos a las 2:30 de la madrugada....quien se encargaba de enviar el Br??? no se quien se encargaba de eso...
se iba a enviaar a la WPL????, es que con el resultado que hice, no me gustaria que se perdiera... :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por la hora que se os hizo, casi menos mal que me hundieron.

Nos vemos el 11
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Os debo una explicacion.

Cuando monte la primera partida cayo el servidor. Mi SH3 me dio error. Al volver a cargarlo e intentar entrar en UBI no aceptaba mi contraseña. Al tercer intento me aparecio una nota que me indicaba que mi cuenta estaba bloqueada.

Entre en UBI.COm y necesite algunos minutos para abrir una nueva cuenta (ahora soy siurell 2006).

Al volver a entrar vi que Fenix habia montado una nueva partida pero ya estaba completa.

Fui al foro y comprobe que habian vuelto a por mi (eran las 00:05 AM aproximadamente y habia entrado piroclast).

En fin...una lastima.

PD: las partidas se deberian de organizar algo mas temprano en mi opinion. Las nuevas STAT tienen una durancion de unas dos horas (anuncian entre 90 y 120 minutos). El hecho de que la de ayer acabara a las 2:00 AM lo demuestra. Quedando a las 22:30, media hora deberia bastar para saludarnos y organizar la partida.

Un saludo comandantes.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Morgan:

Contesto este post porque supongo que algunos debéis tener en mente que lo iba a ser yo..

Sin embargo, yo había dejado bien claro ya en Helga que no sería el BR. Ya que había jugado antes dos misiones y ya cargaba con esa responsabilidad por lo tanto ya tenía una saturación de BRs pendientes mas uno del día anterior.

Saludos
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buenas, creo recordar que Ductorroella se ofrecio a hacer el Br. pero lo mejor sera que lo confirme el.

Si quereis yo puedo hacer el de la 24 (si me pasais la pantalla de resultados detallados, porque no guarde nada), pero la de la WPL no puedo hacerla.

Un saludo
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Cami, sabia que tu no lo ibas a hacer, leí en Helga que estabas hasta los mismisimos "eggs" y ayer no lo querias hacer.. por eso pregunto que si alguien se ofrecio a hacerlo...
si no es asi, lastima de 53.000 toneladas hundidas... :cry:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

hola compañeros, yo no soy Br oficial de la WPL, de momento, pero el Br de la 24 lo hago yo, si me dejas Casicop, ya que tengo las capturas de la partidam pero si como dices, Duc se ofrece, no tengo ningun problema en que lo haga a dos bandas, la WPL y la 24. A expensas de que lo confirme Duc.... Saludos camaradas.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perdon pero yo no me acuerdo que Duc haya estado en nuestra partida.. Me acuerdo de Fenix, Piroclast, Franbelap, Casicop, Morgan, ILICE, Lethalzero, yo.. por lo tanto ya estamos los 8. Así que duc no estuvo..

Saludos

PD.: Cambio este post a patrullas SH3
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por mi perfecto, haces tú el Br , Ilice.

Con respecto a lo de Duc es más que posible, eran las 2.20 de la madrugada y estaba intentando rematar un transporte de tropas y crei reconocer su voz...... :roll:

perdón por sembrar la confusión :oops:

Un saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que recuerdo es que estuvo en el TS pero no en la misión, del mismo modo que algún momento lo estuvo Buitraquer también.

Saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Creo que FENIX dijo que él haria de BR en la WPL, de todos modos, he dicho CREO... tendremos que preguntarselo

Si Ilice tienes las capturas... pues no veo que haya ningún inconveniente

Cierto Cp_Morgan... sería una autentica hijoput.... que tus 53000 Tn no sirvieran para nada
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer, fue una de las mejores multis que he hecho... salimos a terminar la faena al cañon, y lo mejor de todo es que ninguno de los escoltas fue atacado, osea, que todos "volvieron" a su base con las orejitas agachadas...y creedme, no es facil ,hundir 4 barcos a cañonazos con 5 o 6 escoltas en la partida, buscandote... a mi y al resto de compañeros...
por eso lo decia...

Imagen

PD: Caminante, no entiendo por que has movido el post... este post trata de las seekriegs y/o las Stats... no es una patrulla, si no una partida oficial puntuable... ¿...?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

casicop escribió:Buenas, creo recordar que Ductorroella se ofrecio a hacer el Br. pero lo mejor sera que lo confirme el.
Yo no estaba en esa partida por lo que no puedo ser el Br.
Yo estaba conectado con vosotros a traves del Ts pero cedi mi puesto para que otro comandante jugara en mi lugar yo explique que quizas por motivos de trabajo no podria acabar esa partida por lo que considere que la jugase alguno que si la podria acabar.
No puedo hacer un BR de una partida en la que no estaba viendola solo escuchandola .
Ademas sobre la 0.30 me despedi de vosotros por lo tanto llegue al final.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno camaradas, viendo que solo se puede mandar el Br a la 24, o bien lo relleno yo o Morgan, ya que ambos poseemos las capturas, y si es una pena morgan que dicha partida no puntue en los STATS, ya que era mi primera STATS, en fin habran muchas mas.... Un saludete camaradas...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ILICE:

Leo este post y me está haciendo sentir cierto cargo de conciencia y esa es una sensación que no me gusta.

Pongamos algunas cosas en claro.

1. Yo dije desde un primer momento que participaría en la mision pero no sería BR.

2. El BR de la WPL debe por reglamento estar en la mision hasta el final y si se cae el BR pueden pasar dos cosas despues de la media hora la partida se termina y se toman los datos hasta ese momento, por lo tanto si yo fuera el BR la partida tendría un resultado distinto al que tienen Uds.

3. La partida tenía igualmente un BR autorizado por la WPL que era Fenix, que creo que terminó la misión junto con Uds. ¿El problema es de idioma? eso no significa que no pueda armar la planilla en castellano y pedir ayuda pero no se puede transferir la responsabilidad de BR.

5. Si se iba a jugar STAT se debería haber resuelto lo del BR antes de empezar la partida y no ahora, removiendo afectos.

Repito, no me gusta que me hagan sentir así.. ¿hacen falta BRs? bueno habrá que ponerse las pilas pero yo no tengo ni tiempo ni cuero para ser el BR de todas las STATs que se jueguen en la 24º

Por favor, entiendanme.

Para la próxima, que los BRs que se inscriban sepan inglés o no se inscriban. Porque no voy a asumir compromisos ajenos y lo que es más, despues de esta aclaración, tampoco voy aceptarme tener otro sentimiento de culpa.

Saludos

PD.: para no incumplir con las normas de la WPL si Fenix se compromete a ingresar el BR él, entonces yo se lo armo. Pero lo ingresa Fenix con su firma en la WPL por que el era BR autorizado que estuvo como testigo de los hechos hasta el final de la partida. Yo le mando todo lo necesario para hacerlo y él lo ingresa.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”