En vista del principio de apoplejía sufrido por la mayoría de los comandantes, empezando por Nurse_125 e incluyéndome yo mismo en mi misma mismidad, me postulo para realizar las preguntas, a modo de test propongo unas cuantas, como prueba y ejemplo.
1ª- El buque A, se encuentra situado a 10 millas (náuticas) del submarino B. ¿A qué distancia se encuentra el submarino B, del buque A. Nota: No se facilitaran mas datos.
2ª- ¿De que están hechos los remos de madera?
3ª- En la Armada Española hubo TRES buques con el mismo nombre. El primero se llamo: Santa Maria.
¿Cómo se llamaron los otros dos?
4ª- En el supuesto de que un buque hunda a un submarino.
A) ¿Que comandante gana?
B) ¿Cuál de los dos queda segundo?
5ª- Escriba su nombre en orden inverso. (Por cada letra fuera de lugar se le descontara un punto)
ADVERTENCIA: Todo aquel que sea sorprendido copiando, ya sea de apuntes, chuletas e incluso de un compañero. Será premiado con dos puntos extras por demostrar su iniciativa.
Se establecerá un premio al ingenio por la chuleta más habilidosa.
Propuesta de examen
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Propuesta de examen
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: Propuesta de examen
A ver, no es por el afan de ganar un premio, que yo no lo necesito, que ya gane un Reto, pero mi amiga Yoli de Leganes es chuleta como ella sola y algo habilidosa tambien. Vale ella?. Pues me la apuntas.Kamikaze Joe escribió: Se establecerá un premio al ingenio por la chuleta más habilidosa.
Respecto a las cuestiones de examen estoy trabajandolas. No me gustaria meter la pata en alguna "pregunta-trampa" como la del teorema del sujetador o no se que que dijo Siurell en el otro post.
Besos;
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No sé que decir, no conozco a ninguna Leganesana. Aunque hace tiempo conoci a una habitante del Valle del Kas (Palomeras bajas) si tu amiga es solo la mitad de chuleta que ella..... premio otorgado, sin dudas.nurse_125 escribió:A ver, no es por el afan de ganar un premio, que yo no lo necesito, que ya gane un Reto, pero mi amiga Yoli de Leganes es chuleta como ella sola y algo habilidosa tambien. Vale ella?. Pues me la apuntas.Kamikaze Joe escribió: Se establecerá un premio al ingenio por la chuleta más habilidosa.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Respuestas al examen:
1ª.- Depende... ¿Por el día o por la noche? Con el mod de visibilidad, de día son 10 millas náuticas reales, por la noche son 10 millas náuticas de mentira.
2ª.- Evidentemente de material plástico. Debemos mantener y respetar los árboles, que nos proporcionan el oxígeno y la vida que hace que podamos insuflar rico aire fresco.
3ª.- ¡El Azor y el Bribón!
4ª.- Gana el comandante del submarino, pues para él se ha acabado la guerra y además, le gustaba mucho eso de estar tumbado y sin hacer nada. Como segundo también queda el comandante del submarino, pues el primero es el que gana (el comandante del buque).
5ª.- NEKFNU... ¡no, esperad...! NEKNFU... ¡Joder, pues sí que está complicao...! KENFUN... Bueno, esta la dejo sin contestar, no vaya a ser que piensen que he pegado el cambiazo.
¿Toy aprobao...? :eek
1ª.- Depende... ¿Por el día o por la noche? Con el mod de visibilidad, de día son 10 millas náuticas reales, por la noche son 10 millas náuticas de mentira.
2ª.- Evidentemente de material plástico. Debemos mantener y respetar los árboles, que nos proporcionan el oxígeno y la vida que hace que podamos insuflar rico aire fresco.
3ª.- ¡El Azor y el Bribón!
4ª.- Gana el comandante del submarino, pues para él se ha acabado la guerra y además, le gustaba mucho eso de estar tumbado y sin hacer nada. Como segundo también queda el comandante del submarino, pues el primero es el que gana (el comandante del buque).
5ª.- NEKFNU... ¡no, esperad...! NEKNFU... ¡Joder, pues sí que está complicao...! KENFUN... Bueno, esta la dejo sin contestar, no vaya a ser que piensen que he pegado el cambiazo.
¿Toy aprobao...? :eek
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Funken: En el cumplimiento de mi deber, y muy a mi pesar, estoy en la obligación de comunicarle que........... ESTAS APROBADO.Funken escribió: ¿Toy aprobao...? :eek
Y no solo eso, en vista de la diligencia, arrojo y valentía mas allá del deber demostrados en estas respuestas, voy a proponer tu ascenso inmediato al grado de Alférez de Piragua, e incluso si el staff lo tiene a bien se te concederán los galones con distintivo fucsia. ¿Tas contento?
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
No sabemos la profundidad del submarino. La distancia dada con 10 millas nauticas, pero estamos suponiendo que el sub esta en la superficie. En caso de que no lo este, es una pregunta mal planteada.Kamikaze Joe escribió: 1ª- El buque A, se encuentra situado a 10 millas (náuticas) del submarino B. ¿A qué distancia se encuentra el submarino B, del buque A. Nota: No se facilitaran mas datos.
Pues preguntaselo a ellos. Aqui tienes una foto del grupo de los remos. No se si son de madera, pero por lo menos se llaman los remos:Kamikaze Joe escribió: 2ª- ¿De que están hechos los remos de madera?
http://www.superfmradio.com/fotografies/remos%20(2).jpg
Madre y de dios?Kamikaze Joe escribió: 3ª- En la Armada Española hubo TRES buques con el mismo nombre. El primero se llamo: Santa Maria.
¿Cómo se llamaron los otros dos?
Un buque nunca hunde a un submarino. El enunciado de este problema, es digno de un consejo de guerra.Kamikaze Joe escribió: 4ª- En el supuesto de que un buque hunda a un submarino.
A) ¿Que comandante gana?
B) ¿Cuál de los dos queda segundo?
Y si mi nombre es capicua, como sabemos si lo ha escrito en orden inverso o no?Kamikaze Joe escribió: 5ª- Escriba su nombre en orden inverso. (Por cada letra fuera de lugar se le descontara un punto)

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

respuesta
Ehmm?!
Iba responder pero me quedao en Blanco..........
Me da uste su permiso para ir por el DNI......
Otia 4 minutos mas po favorrllll
uhmmm... pero esto venia en la tematica del curso....????
jo que dicifil... na me vo ya tomar unas cañas y lo dejamos pa septiembre???.....ein?
Von Tuerto.-
P.D.- Y eso que esta mañana he limpiao el ojo de madera con Netol, ¿sera eso?.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Iba responder pero me quedao en Blanco..........
Me da uste su permiso para ir por el DNI......
Otia 4 minutos mas po favorrllll
uhmmm... pero esto venia en la tematica del curso....????
jo que dicifil... na me vo ya tomar unas cañas y lo dejamos pa septiembre???.....ein?
Von Tuerto.-
P.D.- Y eso que esta mañana he limpiao el ojo de madera con Netol, ¿sera eso?.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¡Por Dios Tuerto...! ¿Limpiar un ojo de madera con Netol?
Los elementos ortopédicos de madera como tu ojo o mi huevo izquierdo, se limpian siempre con Politus y haciendo suaves frieguecitas relajantes.
Recomendaría tu expulsión por anti-higiénico, pero por esta vez vamos a dejarlo correr.
Un saludo.
Los elementos ortopédicos de madera como tu ojo o mi huevo izquierdo, se limpian siempre con Politus y haciendo suaves frieguecitas relajantes.
Recomendaría tu expulsión por anti-higiénico, pero por esta vez vamos a dejarlo correr.
Un saludo.
Joer joer este me lo se, espera que abro el libro del buen marinero por debajo de la mesa hummmmmmmm.................
1ª- A ver espera que marco el punto con el compas, ahora mido con la regla, angulo de 90º trazo una linea, punto de interseccion, ya esta......se encuentra a tomar viento mas o menos.
2ª- Los remos de madera estan hechos en China, joer esa era muy facil, si ahora todo viene de alli.
3ª-Esta si, esta si que la se, La Pinta y La Niña a que si, menos mas que me lei el capitulo de la historia de Hernan Cortes, ¿O era Pizarro?, da igual seguro que la he acertado.
4ª-Esta es la pregunta trampa jejejejeje. No gana ninguno pues el submarino siempre va hundido bajo el agua, que me vas a pillar ¡JA!
5ª- Esta es la mas facil con diferencia

Y ojito que nadie me copie, que quiero ser el unico que saque matricula de honor

1ª- A ver espera que marco el punto con el compas, ahora mido con la regla, angulo de 90º trazo una linea, punto de interseccion, ya esta......se encuentra a tomar viento mas o menos.
2ª- Los remos de madera estan hechos en China, joer esa era muy facil, si ahora todo viene de alli.
3ª-Esta si, esta si que la se, La Pinta y La Niña a que si, menos mas que me lei el capitulo de la historia de Hernan Cortes, ¿O era Pizarro?, da igual seguro que la he acertado.
4ª-Esta es la pregunta trampa jejejejeje. No gana ninguno pues el submarino siempre va hundido bajo el agua, que me vas a pillar ¡JA!
5ª- Esta es la mas facil con diferencia

Y ojito que nadie me copie, que quiero ser el unico que saque matricula de honor

-
einsamer-wolf
- Oberbootsmannsmaat
Politus vs. Netol
Si Funken pero el fallo es que al levantarme el ojo lo tenia en la mesilla y el otro estaba legañoso, estire la mano y creyendo que era el politus agarre el netol que uso para las articulaciones de mi pierna de hojalata (echa con los restos de un Stuka estrellado en la playa de la concha de San Sebastian).
Ya ves si es que no puedo beber.
Von Tuerto.-
P.D.- Señores del Mar de Plata no se ruborizen por el nombre de la playa, de todas maneras el capitulo del Stuka fue real, si puedo y mi obligaciones lo permiten colocare un articulillo sobre él,bueno eso, sobre el Stuka.
8O 8O 8O 8O 8O
Ya ves si es que no puedo beber.
Von Tuerto.-
P.D.- Señores del Mar de Plata no se ruborizen por el nombre de la playa, de todas maneras el capitulo del Stuka fue real, si puedo y mi obligaciones lo permiten colocare un articulillo sobre él,bueno eso, sobre el Stuka.