CUIDADOOOO¡¡¡¡¡....con los Goldedition
Moderadores: MODERACION, Spree
CUIDADOOOO¡¡¡¡¡....con los Goldedition
Acabo de recibir Pacific Fighters. Ya tenía Il2 Sturmovik (Goldedition). Este último lo tuve que adquirir fuera de España, en concreto, a una tienda en Alemania a través de Ebay, ya que aquí no lo encontraba por ningún lado. Me he dispuesto a realizar la instalación FB+AEP+PF, tal cual como se ha explicado de forma brillante en otros post y cual es mi sorpresa…… solo lleva dos CD y corresponden a Il2 e Il2 Forgotten Battles Ace Expansión Pack, con lo cual mi gozo en un pozo, pues me falta el FB. Pensaba que lo tenía todo en esos CD, pero no. La verdad es que no lo entiendo, tengo factura de la tienda, y los CD venían con su precinto y además en su carátula con el logotipo de Ubisoft y Maddox Games, así como la imagen de los tres juegos Il2, Il2 Forgotten Battles, e Il2 Ace expansión pack. En fin, no me voy a entender en aleman con la tienda, ya que no sé ni papa de aleman, y menos por ocho euros, ahora bien si quiero que los posible interesados en “volar” lo tengan en cuenta por si les sirve de algo, ya que volar si van a volar pero no con el pack completo. Cuidadin con los Golden y similares que pululan por ahí, sobre todo fijaos si es posible cuantos CD llevan. Bien, aunque no dispongo de mucho tiempo, y prefiero emplearlo en SHIII, practicare con PF (pienso que si aprendo a despegar y a aterrizar en un portaviones lo demás debe de ser mas fácil), de vez en cuando, y si con el tiempo me animo y no me marean las alturas, intentare volar con alguno de vosotros si os apetece. Un saludo para todos los aviadores de la 24.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
-
- Bootsmannsmaat
Re: CUIDADOOOO¡¡¡¡¡....con los Goldedition
Lo mejor es tener paciencia y esperar a que salga dentro de poco el paquete oficial de 3 juegos en un solo conjunto de DVDs, completamente actualizado.
Las Gold Edition que pululan actualmente por ahí, son las que "arman" las tiendas para liquidar los saldos sobrantes.
No os dejéis tentar por esas "interesantes ofertas": Lo bueno de verdad cuesta pasta. Siempre ha sido así, y siempre lo será. Nadie jamás ha cambiado duros a 4 pesetas.
Las Gold Edition que pululan actualmente por ahí, son las que "arman" las tiendas para liquidar los saldos sobrantes.

No os dejéis tentar por esas "interesantes ofertas": Lo bueno de verdad cuesta pasta. Siempre ha sido así, y siempre lo será. Nadie jamás ha cambiado duros a 4 pesetas.