Partida seekriegs/Stat de anoche

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jejajejeeajejeje lo siento caminante, no era mi intencion acerte sentir mal... jejeje pero lo voy consiguiendo. Bueno no te preocupes, que como ya he dicho no va a ser la unica STAT que vayamos a jugar... y de momento estoy estudiando para lo de Br de la WPL, que aunque no se mucho ingles, siempre estan los traductores Web.... jejejejeje malo malote soy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jur jur...

un abrazo camarada caminante....
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

La aclaración sigue estando en pie... porque dicen que el que caya otorga.. y en los últimos días pareciera que si yo no hago el BR soy una mala persona.. Entonces, gracias ILICE porque me diste el pie para resolver un conflicto al que no le podía encontrar la vuelta.. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola cami, no era mi intencion hacerte sentirte mal, de hecho en mi segundo post, aclaro que yo sabia desde el principio que tu no hacias el Br, y te comprendo perfectamente, ya que es un engorro hacerlo, y mas cuando se toma por costumbre que se coma el marron el mismo de siempre...
asi que espero no te tomes a mal este hilo... por eso preguntaba que quien se habia comprometido a hacerlo, (ya sabia que tu no lo ibas a hacer)
si es asi, espero aceptes mis disculpas... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Descuida Morgan. Eso contigo había quedado claro.

Me motivó a hacer las aclaraciones el post de ILICE y como dije, lo positivo de esto es que me permitió hacer una serie de aclaraciones que hasta ese post no sabía muy bien como plantear sin armar una controversia, ya que la cosa se me estaba complicando y me iba quedando atrapado en una situación complicada y no veía forma de resolverla sin aparecer como el malo de la película.

De todos modos, ya aclaré que la partida tenía un BR presente que era Fenix, así que se puede ingresar la información, yo puedo ayudar con la traducción, pero entiendo que, incluso por honestidad, el trabajo debiera hacerlo Fenix y no yo.

Saludos
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

JESJJAJEJAJEJEAJEAJEA
Que bueno, bueno señores... pelillos a la mar y a otra cosa mariposa, que todos sabemos que Caminante dijo que no era Br, yo tambien lo se, por lo que me ratifico en todo lo dicho, que ahi mas dias que longanizas para hacer misiones y puntuar, pero y lo bien que nos lo hemos pasado con caminante xDDDDD sin malos rollos, eso si, me pido la plaza de malo de la pelicula... pero con la mejor mujer.... por cierto felicidades a todas la mujeres trabajardoras....

Hasta otra camaradas...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joder, menudas armáis en cuánto me despisto un poquito. No podéis salir sin un lider como yo, porque luego pasa lo que pasa... :lol:
La verdad es que últimamente casi no tengo tiempo para ni meterme en la web. Espero estar listo dentro de poco para poder soltar amarras otra vez...que estoy como loco. Digamos que os doy un poco de ventaja..jeje

Saludos Camaradas y a seguir hundiendo barquitos
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Haber, llamamiento a los jugadores de esa fatidica velada que terminamos a las 2:30, haber si podemos entre todos unir nuestra respectiva neurona y hacer memoria, necesito el nombre de la mision que jugamos.... pa mandar el Br pliiiiiiiiiiiiiis
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

A ver.... Morgan!!, creo que era una sobre Tobruk, la recuerdo porque tuve un intercambio de impresiones con un transporte de tropas (6 jodidos torpedos, le zumbé.... y el tio llegó a su base!!)

Que me corrijan los que navegaron conmigo, pero era sobre Tobruk

Te ayuda eso?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

A ver.... Morgan!!, creo que era una sobre Tobruk, la recuerdo porque tuve un intercambio de impresiones con un transporte de tropas (6 jodidos torpedos, le zumbé.... y el tio llegó a su base!!)

Que me corrijan los que navegaron conmigo, pero era sobre Tobruk

Te ayuda eso?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ok, seria esa, yo es que ni me fije... osea, que la que me digais me vale...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perdon. Definitivamente no fue Tobruk.. esa la jugamos un día antes y el BR fui yo

La partida a la que os referís fue Feb-105c Atlantic Ambush. esa partida la ingresó ayer Fenix asumiendo su responsabilidad como BR. Lamentablemente lo hizo mal y hay que reingresarla es el BR # 487. Yo se lo hice saber esta mañana por privado y el ya se estaba moviendo para resolverlo.

Por favor no la ingreséis dos veces. Ya hay bastante jaleo con la WPL como pare meternos en otro lío.

Recuerden, por reglamento de la WPL los jugadores deben elegir su BR antes de la partida, todos debe tener sus permission ON antes de la partida, Sino terminamos en estos problemas.

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Un temita, Ilice se refiere a la partida de las 19h de España. En ese caso fui yo el que quedó en hacer el BR, siento que mis obligaciones aún no me hayan permitido hacer el BR de la WPL, pero está en mi lista de "Pendientes", así que tranquilos, dispongo de toda la información necesaria.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Negativo a ambos, es para hacer el Br para la 24 flotilla, no para la WPL... tranquilos, no sus pongais nerviosos... que no panda el cunico!!!!! jejejeje
La partida la jugamos el dia 6 de marzo (bueno, se podria decir que la madrugada del 7 por que empezamos a las 00:00 aproximadamente)
y jugamos los diguientes comandantes (tambien se puede ver en la captura de pantalla)
Casicop
Caminante
Lethalzero
Piroclast
Ilice
Franbelap
Fenix Hispano
y el Morgan ese... :D

no os preocupeis por la WPL, ya se les bajaran los humos cuando vean que no pueden igualar nuestro nivel... jejeje

entonces Feb-105c Atlantic Ambush, ok?

enga, un saludo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si es que estamos espesitos... :lol: ya estaba enviado... ejem... :oops:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cierto Morgan, y ademas me lo habeis enviado dos veces.
Reconozco ese BR, porque salgo yo sin hundir un p..... mercante. :( :evil:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”