Mujer trabajadora. Hoy

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mujer trabajadora. Hoy

8 de marzo.
dia de la mujer trabajora.
hoy no podre postear en estos foros.
ocupada.
hoy.
:wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En mi opinión, la mujer es trabajadora 364 días al año, incluidos domingos, festivos y fiestas de guardar.

Así que por mí hoy 8 de Marzo no deberíamos dejar que mováis un esparto, sobre todo en casa. Y el que no lo haga:

LAPIDACIÓNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

Los demás días también deberíamos ayudar mas, pero hoy sobre todo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como dice un amigo, el tener una asistenta en casa reduce las broncas en un 50%. Pero entonces la vida tiene menos gracia.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahora entiendo de que decian que iban a darnos una charla en clase...

He de decir que comparto la opinion de Kamikaze Joe. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Deberia ser a secas dia de los hombres y mujeres trabajadores, o a caso los hombres no trabajamos tambien????

Buuaajj , mas basura politica , mas propaganda, mas feminazis, da asco.

Todo el mundo sabe que tanto hombres como mujeres trabajan, cuando dejaran de aprovecharse de todo lo referente a la mujer sin escrupulos y sin importarles nada si la mujer trabaja o no trabaja...etc etc.

Aun asi me alegro por vosotras, al menos teneis un dia. disfrutalo y enhorabuena.

PD: no me gustaria desatar una polemica es solo una opinion y se que este es el lugar menos indicado.Pido disculpas por adelantado a caminate que seguro que nada mas leerme le entraran ganas de arrancarme las medallas, pero no pude reprimirme.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uhmmmmmmm... Para mí sobran días "chorras" como éste, pues lo importante es lograr un status social que prime igual el tesón y el empeño de la mujer y el del hombre.

No me parece justo eso de que la mujer, por su "hecho biológico" (palabras textuales de ciertos "mandrias"), aún siga discriminada y despedida de su puesto de trabajo por tal motivo.

¿O qué pasó... al jefe le parió una mula? (bueno, al jefe le parió otra cosa según sus subordinados, pero no deja de ser una mujer).

Mucho han de cambiar aún las cosas, lo que hace falta son ganas de cambiarlas de una puñetera vez por todas, más realidades palpables y menos días "raros" que no contribuyen a nada en concreto en cuanto a la equiparación de salarios, rangos y reconocimento de aptitudes.

Y las tareas de casa, son de dos, del señor de la casa y de la señora de la misma, pues es bien ganancial que ha de ser sostenido por los propietarios.

No se si estaréis muy de acuerdo, pero es como pienso.

A propósito, lo de Zaunkonig me parece muy acertado, merece dos lecturas para sacarle el jugo.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Como dice un amigo, el tener una asistenta en casa reduce las broncas en un 50%. Pero entonces la vida tiene menos gracia.

jajajaaaajajajjajajajaajajajaajjajajajjaaa, dios!, casi me trago el palillo que tenia en la boca.......tu amigo sabe mucho! :wink: .......eso sí!, dile a tu amigo que por mucha asistenta que tenga, los sabados seguirá yendo al centro comercial "por cojones" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

SI LA VERDAD TRABAJAN 365 DIAS AL AÑO
Y TAMBIEN HACEMOS OTRAS COSAS 365 DIAS Y NO LE DEDICAN DIAS
COMO EL DIA DE RASCARSE LAS ......
O EL DIA DE LA TAZA DEL WATER
COMO DICE UN GRUPO DE MUSICA QUE ME GUSTA
FELIZ FALSEDAD
ALA ALA
A DISFRUTAR Y EN SAN VALENTIN ROSITAS Y POEMITAS
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, eso de AYUDAR en casa suena muy bien...
yo no ayudo en casa... yo comparto tareas... procuro que sea al 50% ,felicidades chicas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Las mujeres son diferentes a los hombres... ¡Y QUE SIGAN SIENDOLO MUCHOS AÑOS!

Mi mujer, por poner un ejemplo, hace prácticamente todo mejor que yo. Yo me siento un panolis al lado suyo en muchas cosas. Pero hay otras, muy poquitas, pero otras, que las hago yo mucho mejor que ella. Y lo admitimos, admitimos que las cosas son así y nos va de cine.

¿El día de la mujer trabajadora? En cuanto entre por la puerta lo vamos a celebrar juntos :D . Y mañana también... si me deja.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y mi señora madre, que se desloma todos los dias por mantener un hogar decente, en sus labores caseras diarias... ¿no es una mujer trabajadora? Sinceramente me parece una distinción estúpida, como poco, y ofensiva, si se mira con un poco de atención.

Mujeres trabajadoras son todas, por definición, lo hagan en casa o fuera, y lo son todos los días del año, como lo es el hombre.

No lo digo por nadie de los que ha posteado aqui, pero me jode una barbaridad esa distinción que hacen principalmente algunas feministas deslustradas y pasadas de rosca, cuando se autodenominan "mujeres trabajadoras", como contraposición a aquellas que han sacrificado su inserción en un mundo laboral remunerado, para llevar a cabo la ardua y muy poco agradecida tarea de mantener un hogar.

En fin, en todo caso, un besito a todas las mujeres (con el permiso de los maridos y novios, por supuesto, y el de mi chica).

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pan y Rosas
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Las mujeres son diferentes a los hombres... ¡Y QUE SIGAN SIENDOLO MUCHOS AÑOS!
Y que lo digas Beltza, a mí me daría mucho asco vivir con una mujer que fuera como yo...

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Y mi señora madre, que se desloma todos los dias por mantener un hogar decente, en sus labores caseras diarias... ¿no es una mujer trabajadora? Sinceramente me parece una distinción estúpida, como poco, y ofensiva, si se mira con un poco de atención.
Como mi madre y la de todos.
es un dia estúpido. Como la última ocurrencia de establecer cuotas en las empresas. estamos hablando de gente en edad de trabajar de distinto sexo pero no de discapacitados ni de minusválidos - con todo el respeto que me merecen - .
Porque entonces en mi empresa, donde el 90 % son mujeres habría que despedir al 40%. O en las empresas de teleoperadores 374 de lo mismo.

Pero no hay mejor cosa que la demagogia...
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

es verdad a mi me suena todo a politicamente correcto patrocinado por el corte ingles
(te quiero mucho mami se que tu hijo te salio un vago y un loco pero eso no quita tu merito )
en serio feliz cohesistencia con una de las cosas que mas me gustan las mujeres
despues de las motos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”