Mis comienzos PRE-FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mis comienzos PRE-FLOTILLA

Hace poco más de 4 añitos estaba enganchado dia si y dia también a dos juegos, el 688i de JANE´s y Sonalysts, y Silent Hunter (I). Hasta que un día navegando en subsim, comprobé que había una flotilla para alistarse. Era la famosa 5ª Flotilla. No sé porqué pero en lugar de la 5ª me dió por escoger otra Flotilla que había de habla hispana, de recientísima formación. Era la 24ª Flotilla.

Pero antes de eso, hice mis pinitos en esto de las webs temáticas, y creé una centrada en el 688i, y en el SUBCOMMAND, sobre todo. Algunas de las secciones ya no son operativas (el foro esta kaputt me temo, y la página de inicio está en eternas reparaciones, pues me la cargué por error), y hay popups para aburrir (el alojamiento era gratis, claro) pero ya forma parte de la historia de mi vida. Sé que es muy cutre, pero en su día puse mucho mucho mucho cariño en la realización de esa peich.

Hoy os invito a que la visitéis, a modo de curiosidad "arqueológica". Y si encima disfrutáis echandola un ojillo, pues mejor que mejor.

Ahí va la dirección:
http://backman.iespana.es/

Un saludo, nenes.
Última edición por Backman el 08 Mar 2006 18:21, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:P
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Mis comienzos PRE-FLOTILLA

Backman escribió: .... Sé que es muy cutre, pero en su día puse mucho mucho mucho cariño en la realización de esa peich
No es cutre Backman. A mi me gusta. Yo ya la conocia pues todavia muchas busquedas en google conducen a tu pagina. Besos;
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muchisimas gracias, compi. :D :wink:

Es cierto, no sé porqué extraña razón era relativamente fácil encontrarla a través del google, sobre todo cuando no puse una peseta de las de entonces en su promoción a través de internet. Y aunque parezca poca cosa, fueron dos añitos y pico los que dediqué a esa peich.

Si comprobais la sección de noticias, podréis ver la fecha en que comenzó a ser operativa. Cuando ingresé en la 24ª Flotilla tuve como modelo a ésta para seguir con el desarrollo de mi peich. Ahora porque ya no se ve el foro, pero era una réplica descarada del primer foro que tuvo la 24.

Ahhhh (*suspiro*), me hago viejo...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”