Duda tecnica sobre la linea de teléfono

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Duda tecnica sobre la linea de teléfono

A ver:
Soy cliente de telefónica.
Tengo ADSL.
¿Como es posible que me funcione el ADSL y en cambio no me funcione el teléfono?
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Filtros

necesitas colocar en la toma de telefono un chimecillo que lleva dos salidas A y B. Son iguales da lo mismo donce pongas una u otra.

El chismecillo en cuestion es una toma que llleva 2 salidas (sin pensar mal) que son iguales a la toma principal.
Por ejemplo colocamos en la toma A nuestro cable que va a la tarjeta de red del Pc y en la toma B, aqui esta el quiz de la cuestion, un filtro que viene a ser un cable con una cajita y toma de telefono a la que aplicaremos el mismo.

Estos artilugios vienen con el kit dado por timof... digo por telefonica, en caso de que el router sea regalado o comprado aparte posiblemente y segun que marcas vengan tbn.

De todas maneras en cualquier tienda de informatica podrias conseguir ambos.

Espero solucionarte algo sino me mandas un privee o aqui mesmo.

Von Tuerto.-

P.D.- De toas maneras como el morse no hay nada para comunicarse con el mundo. :) :) :) :)
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo te lo soluciono:

Coge el teléfono y llama a averías :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Re: Filtros

Tuerto escribió: Von Tuerto.-

P.D.- De toas maneras como el morse no hay nada para comunicarse con el mundo. :) :) :) :)
.- ... .. . ... ... - --- .--. - . .. -. ...- .. - --- .- .-.. . . .-. . .-.. -- . -. ... .- .--- . -.. . . -. .. --. -- .- -.. . .-.. -.. --- ... --- -.-. .... --- -.. . .-.. -.-. . .-. --- -.. --- ... . -. ..-. --- .-. --- .- ..- -. --- ..- -. --- ..-. .. -.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Yo te lo soluciono:

Coge el teléfono y llama a averías :mrgreen:
Este... jefe, no quisiera parecer un enteradillo, pero el tema es que no le funciona el telefono. :locualo?

Aunque quizas haciendo señales de humo le atiendan en averias.

Sobre todo si las señales de humo las hace con la centralita regional. ::pirt
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, esque llevo 3 años con ADSL. Y el tema de los microfiltros no es. Simplemente, el domingo tenia ADSL y llmadas locales y nacionales gratis.

Como siempre.
Llega el lunes por la mañana, enciendo el ordenata, voy a llamar por teléfono y no hay linea.

Dia y medio hasta que me lo solucionan.
Llega hoy por la mañana a primera hora, veo que se me apaga el piloto de ACT del router y a continuación suena el teléfono...¡Milagro, ha vuelto a la vida!

- Que soy el técnico de telefónica, que ya tiene teléfono.

-Si ya lo oigo. ¿Pero ahora que pasa con la linea ADSL?

- ¡Ah, no se! ¡Ese no es mi problema! palabras del técnico.

- ¿Como que no es su problema? usted me ha arreglado la linea pero me ha dejado sin ADSL.

- Ya pero esque le digo que eso es otro problema.

- Pero hombre ¿que clase de técnico es usted que para arreglar una cosa jode otra?

- ¡Usted quiere linea de telefono o no?

- Yo quiero ambas cosas. No que me joda una para arreglarme otra.

- Oiga que si quiere le vuelvo a dejar sin linea de telefono ¿que prefiere?

- ¿Pero usted se cree que estas son formas? ¡Arregle ambas cosas.

- Que le he dciho que eso es otro problema. Que la linea ADSL es otra cosa.

- Mire, yo quiero que restablezca todo tal y como estaba hace 3 dias. ADSL y teléfono que algo han tenido que hacer ustedes mal.

Al final, llamo a averias de ADSL y tras poner a parir al servicio técnico me lo han arreglado al medio dia.

Virgencita que me quede como estoy.
¡Que verguenza! :evil: :evil: :evil:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No se si conocereis unos antiguos versos sobre un sabio que se quejaba de que solo tenia unas tristes hierbas para comer y que al volver la cabeza vio que otro sabio se iba comiendo las hierbas que el dejaba. (Antiguo esto, eh!?)

Bueno, pues los conozcais o no, no deberiais quejaros demasiado del ADSL y la Timofonica con su Servicio de Asistencia Tecnica pues donde de verdad es para llorar es en su servicio TRAC (Telefonia Rural de Acceso Celular).

Animo chicos. Besos;
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La digo de memorieta. Que me perdone don Calderon de la Barca si me to el cuezo:

Cuentan de un sabio, que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas yerbas que cogía.
«¿Habrá otro», entre sí decía,
«más pobre y triste que yo?»
Y cuando el rostro volvió,
halló la respuesta, viendo
que iba otro sabio cogiendo
las hojas que él arrojó.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Yo he trabajado mas de 6 años en abengoa para telefonica como tecnico y se cual fue tu problema: a ti se te jodio la posicion de ADSL en el repartidor de la central, esto lo que hace es que entra la linea en corto circuito y no te llega señal.. pero la linea adsl sigue funcionando, el tecnico de averias de lineas basicas detecta el corto en la posicion DSLAN y lo que hace es desconectartelo de alli para darte linea, estos tecnicos no estan autorizados para pedir una nueva posicion que funcione, es por ello que te restablece el servicio de linea y te deberia haber aconsejado educadamente que llamaras a averias de ADSL, claro que si topas con un amargado de la vida es esto lo que pasa.
En fin no te soluciono nada pero por lo menos que sepas que paso.
Un saludo

PD: Este señor te podria haber explicado el problema y asi te hubieras quedado mas tranquilo como minimo.
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Haberme consultado a mí, Mendas. Cuando te jodió el ADSL y te arregló la línea de teléfono, tenías que haber mandado un mail al servicio técnico :mrgreen: .
En finsss, que la cabeza no está sólo para la boina.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Haberme consultado a mí, Mendas. Cuando te jodió el ADSL y te arregló la línea de teléfono, tenías que haber mandado un mail al servicio técnico :mrgreen: .
En finsss, que la cabeza no está sólo para la boina.
Mira Mamón :lol: :lol: No te pego un mordisco en los wilis porque me haces una llave de Karate. ¿Pero como voy a mandar un mail si se jode la linea? Otra gilipollez es el de atención al cliente cuando me jodieron la linea de teléfono:
¿Y si no tiene teléfono como me está hablando pues?
- Oiga? ¿Sabe lo que es un movil? Pregunté.
lasku escribió:Yo he trabajado mas de 6 años en abengoa para telefonica como tecnico y se cual fue tu problema: a ti se te jodio la posicion de ADSL en el repartidor de la central, esto lo que hace es que entra la linea en corto circuito y no te llega señal.. pero la linea adsl sigue funcionando, el tecnico de averias de lineas basicas detecta el corto en la posicion DSLAN y lo que hace es desconectartelo de alli para darte linea, estos tecnicos no estan autorizados para pedir una nueva posicion que funcione, es por ello que te restablece el servicio de linea y te deberia haber aconsejado educadamente que llamaras a averias de ADSL, claro que si topas con un amargado de la vida es esto lo que pasa.
En fin no te soluciono nada pero por lo menos que sepas que paso.
Un saludo

PD: Este señor te podria haber explicado el problema y asi te hubieras quedado mas tranquilo como minimo.
Pues muchas gracias por la explicación Lasku. Aunque tarde se agradece y la proxima vez que me vuelvan a fastidiar la linea ¡¡¡Que lo harán!! la anterior vez fue en verano, les diré el párrafo que has escrito. Así por lo menos verán que no soy gilipollas.

La verdad esque la competencia en el sector de la telefonía deja mucho que desear.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otra cosa, por que razón se puede jorobar todo? por una sobrecarga de red? ¿Por un pico de corriente?

Gracias por la explicación.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Si se te jode todo, indistintamente manda un mail o llama por teléfono al servicio técnico :mrgreen: .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oyeeee? ¿y no se te olvida rematarlo con el Norton Ghost? :twisted:
lasku
Bootsmann
Bootsmann

El porque se jode una posicion adsl puede ser por 3 motivos:
Por que se joda la tarjeta, estas tarjetas suelen ser de entre 16 usuarios de 32, etc.. ademas de 2 tipos adsl y adsl 2+.
Por que se joda el cable que va de las tarjetas a la regleta de repartidor.
O bien por que se joda la regleta en si, tocandose unas patillas con otras.
Pero lo de sobrecarga me da que no.
Un saludo
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”