VIRTUAL SAILOR, navegar es un arte.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

VIRTUAL SAILOR, navegar es un arte.

Si sois de esos que les gustan los juegos de simulación naval civil. Es decir, el navegar por el simplemente hecho de navagar, aqui tenéis VIRTUAL SAILOR. No es la primera vez que hablamos aqui de este juego, pero lo comento de nuevo, porque ha salido una versión nueva relativamente hace poco tiempo.

Una de las mayores ventajas de adquirir este juego es la enorme comunidad online de que goza, y que saca numerosos barcos, escenarios, y otros addons.

Pero la mejor manera de conocerlo, es visitando su sitio web:

http://www.hangsim.com/vs/

(SITIO WEB EN INGLÉS)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo navego con Sail simulator, pero el problema de este es que no puedes organizar regatas en single, tienes que navegar solo...
a no ser que organices una regata en red... lo cual no he conseguido hacer... ni tan siquiera en el foro oficial del juego

probare con ese Back, haber que tal... gracias
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Virtual Sailor no está realmente orientado al tema de las regatas, Morgan. Sinceramente no sé si se podrá montar regatas y si la peña lo hará. VS está orientado sobre todo a navegar en plan libre. te coges un barco, escoges una localización, y ¡hala! a navegar.

En todo caso, te recomiendo que pruebes la demo, para ver sis e adapta a tus gustos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Acabo de probarla. Sólo te dejan durante unos segundos. Pero me ha soprendido que en menos de 7megas, se consigue una simulación decentilla. Me gustaría saber más sobre este juego y a qué nivel de realismo se ha llegado con él.

Gracias por la info, Javi. Estás en todo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues en breve te cuento más, pero de entrada te comento que quizá no le veas una calidad gráfica estilo SH3 o PT Boats. Y es que hay que tener en cuenta que se trata e un simulador hecho POR aficionados PARA aficionados. No hay aqui una productora que ponga una hueva de pasta como en los ejemplos que te cito arriba.

Si partes de esta premisa VS es un juego que sorprende gratamente ya que tiene, como dices, unos gráficos muy decentillos, y una física, no se si realista, pero sí creíble.

Tiene ciertos alicientes que grandes juegos no tienen como el poder manejar no sólo barcos, si no submarinos también. Además aqui sí que puedes tener vida marina en la versión íntegra del juego.

Además tiene un aliciente importante. Al no haber grandes intereses económicos en juego, mantienen el sim actualizado con regularidad. NO como en SH3 que sacan 4 parches y si te he visto no me acuerdo.

Pero vamos, ya iré comnpletando la información de que dispongo de este sim (que he probado en varias de sus versiones).

:wink:
Spree
Kommodore
Kommodore

El Schiff Simulator 2006 tambien tiene buena pinta...
http://www.pearl.de/pearl.jsp?redir=yes ... reenY=1024 y desde http://onspiele.t-online.de/c/72/44/98/7244988.html para que mireis las imagenes del juego, yo lo provare mañana o eso espero si me llega el tiempo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Coñe, qué buena pinta!

Ya contarás.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Mas imagenes del juego desde http://spiele.download.t-online.de/showphotos/2147/1, haber si sale bien esto...parece novedoso...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jodo. tambien venden palancas de gases para simular la de los barcos...
Spree
Kommodore
Kommodore

Instalado y jugado, para lo poco que ocupa poco mas de media giga estan muy bien aprovechados, me gustan las texturas del agua y las vistas desde dentro de "en este caso" una patrullera costera que es la 1ª que le e dado caña a los motores que por cierto se manejan los 2 por separados.
Me gusta este juego, sales del mismo puerto, e visto Hamburgo, Rotterdan, se que hay mas, tienes cartas nauticas y distintos barcos, lo acabo de instalar, quiero seguir testeandolo, cuando pueda os dire mas cosas pero asi de 1ª lo voy a dejar en mi pc una temporada, se merece un estudio mas profundo.
8O
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mmmmhhhh, pues yo ando interesadisimo en este sim
:wink:

Nunca he probado la versión completa del V.S.
Spree
Kommodore
Kommodore

Unas capturas para que valoreis un poco mas el juego...
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”