Cuadrícula AN6113

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cuadrícula AN6113

Estoy en mi primera misión oficial indi: Misión Secreta, después de zarpar a puerto me mandan a la cuadrícula AN6113 8O . ¿Dónde está eso?. He instalado el mod de ajustes-realismo en la opción Difícil.

Por cierto es la primera vez que veo tráfico marítimo y aéreo en un puerto ¡Que chulo! :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola compi, bienvenido a la 24...
veras, en el DVD hay un archivo de imagen de un mapa de rutas mercantes aliadas, en él aparecen unas cuadriculas AL23, BF60, AN61...
si observas bien, podras comprobar que abajo a la derecha a un grafico de subcuadriculas... y la forma y numeros en que se dividen...
hay tienes la solucion...

PD: hace poco estube en el balneario, nunca habia estado en invierno... que pasada... fuera un frio que pela y dentro el agua a 35º... que gustazooooo... :wink: jejeje, un saludo vesino
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:Hola compi, bienvenido a la 24...
veras, en el DVD hay un archivo de imagen de un mapa de rutas mercantes aliadas, en él aparecen unas cuadriculas AL23, BF60, AN61...
si observas bien, podras comprobar que abajo a la derecha a un grafico de subcuadriculas... y la forma y numeros en que se dividen...
hay tienes la solucion...
¡Es verdad!, había visto el mapa pero no me había fijado en las subcuadrículas. :roll:
Cpt_Morgan escribió: PD: hace poco estube en el balneario, nunca habia estado en invierno... que pasada... fuera un frio que pela y dentro el agua a 35º... que gustazooooo... :wink: jejeje, un saludo vesino
Cuando quieras quedamos y nos damos un chapuzón. :wink:

Gracias por tu rápida respuesta Cpt_Morgan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mandar vecino...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Duque.

Te aconsejo que te pases por la Oficina A-11. En esa oficina encontrarás mucha información sobre el manejo de cuadrículas y algunos temas de mucha importancia. De igual manera, la Oficina de Sistemas, Armas y Tacticas posee muchos contenidos imprescindibles para la buena formación de un comandante de la 24. Disfruta con ellos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”