CONFESION

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

CONFESION

INSOLITECES

Disfrutando de un prolongado Franco de Ria, concedido graciosamente por quién tiene autoridad para ello, este fin de semana he reposado en tierras Riojanas, donde dispongo de una centenaria , pero confortable, vivienda.
En una de mis frecuentes expediciones matutinas en busca de setas, me ocurrió una insolita aventura, que procedo a relatarles.

Juzguen ustedes mismos.

Hallabame en un frondoso bosque de hayas y robles centenarios, agitando helechos con mi vara y removiendo el "humus" en busca de la apreciada "Cantarellus Cibarius", cuando me pareció oir una suave vocecilla que decia :

!Señor, caballero¡ !Señor, caballero¡

A pesar del explendido y soleado dia que hacia, en lo profundo del bosque reinaba una apreciable penumbra.
Sorprendido, pues creia hallarme solo, giré suavemente la cabeza a un lado y a otro, sin ver nada ni a nadie.
Sospechando de algún bromista lugareño, de los que tanto abundan por aquí, alcé mi vista ... ! vano empeño ¡ Entre las escrutadas ramas tampoco habia nadie.
Dudando de mis sentidos, reanudé la marcha, cuando.....

!Señor, caballero¡ !Señor,caballero¡ ! Aquí, abajo ¡

La apremiante vocecilla, resonó claramente en mis oidos. No parecia producida por mi imaginación.

¿ abajo ? Temeroso, pero vencido por la curiosidad, bajé mi vista , dispuesto a salir corriendo al menor imprevisto

!! Arrrgggg ¡ La descarga de adrenalina me hizo recular medio metro.

Frente a mi se hallaba un asqueroso y repugnante sapo, de verdosa piel, rugosa, escamosa, viscosa.

Reprimiendo un gesto de asco, alcé mi garrocha dispuesto a partirlo en dos de un certero golpe.

!no¡ !No hagais eso¡- suplicó el sapo

Un violento temblor sacudio mi asustado cuerpo, intente hechar a correr despavorido, pero el miedo me tenia paralizado.

!No temais ¡- susurró el sapo - No es lo que parece - prosiguió. Soy una princesa mora que un hada malvada me encantó, convirtiendome en lo que ves.

Lo de mora, despertó mi curiosidad. Cierto es que los moros reinaron por estos parajes durante más de ocho siglos.
Como el que piensa que todo es un sueño, logré balbucir :

¿ Que se os ofrece ?

La princ....el sapo, explicó - "si me dais un beso quedaré desencantada y mi padre os recompensará explendidamente"

! coñio ¡ , me dije. Un beso a este asqueroso engendro.
No se si podré ,- manifeste , alzando el tono.
El sapo, acució - "olvidad mi actual aspecto, pensad que soy una bella princesa mora"

Repuesto de mi asombro y resueltos mis recelos, ante la perspectiva de un jugoso premio, me agaché y tras mucho vacilar, le estampé un ósculo en la mejilla.

Inmediatamente, me alcé, asombrado. Los ojos me hacian chiribitas. Ante mi se alzaba una hermosa y sensual odalisca. Sus pechos amenazaban escaparse de su ajustado corpiño. A traves de una abertura se apreciaban sus bien torneadas piernas.

Un suave calorcillo, se iba extendiendo por todo mi cuerpo.

Comencé a acercarme, mirandola torvamente.

Ella, adivinando mis intenciones, exclamo horrorizada : ! no ¡ ! no hagais eso ¡ El encantamiento pasará a ti y te convertiras en sapo ¡

!! Arrrggg ¡¡ Retrocedí un paso, pero el fuerte deseo pudo más y me aproximé, cantando entre dientes :

"No te quieres enterar, ye, ye
Que te la voy a clavar, ye,ye,ye,ye
Y veras una cosa muy hermosa,
Del color y el tamaño de una rosa,
Mi picha, mi picha, mi picha, ye,ye. "

Ella intentó huir, gritando : ! quedaras encantado ¡ ! quedaras encantado ¡

Yo lo impedí, agarrandola fuertemente y mientras le arrancaba la ropa, seguia cantando frenéticamente :

"No me puedo contener, ye, ye
Te la tengo que meter, ye,ye,ye,ye. "

Finalmente, le aparté los muslos y un chorro de fuego atravesó sus entrañas.

Y no me quedé encantado, sino !! ENCANTADISIMO ¡¡

Sin duda el hechizo tenia doble efecto, por que al cabo, la princesa cayó fulminada como por el rayo.
A los gritos se acercaron los lugareños.
Haciendose cargo de la situación, recogieron el cuerpo y llevandolo al cementerio, la introdujeron en un nicho, alejado de los cristianos.
En su placa pusieron este epitafio :

"Aquí yace una princesa mora
que en sapo se convirtió
para siempre aquí mora
cerca del bosque en que murió.

No se sabe a ciencia cierta
Que fue lo que la mató
Si el éxtasis de la dicha
O los tres metros de picha
Que un setero le endiñó"
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me mataaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No pienso leer ni un post más de los tuyos que acabo con agujetas en la tripa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Camarada Oarso... Sinceramente creo que el dia anterior se equivoco usted de seta...

:)
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La leche...

....es que Oarso es la leche!!!! Yo creo que se equivocaron cuando escogieron al conductor de "Un país en la Mochila". Deberían haber titulado a los documentales... UN PAIS EN LA MOCHILA DE OARSO!!! :lol: :lol: :lol: Aunque no se si los tres metros de "dicha" los hubieran censurado... en España no estamos acostumbrados a tanta felicidad!!!! :twisted:

Saludillos!
J.P. Mancuso
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

---

:lol: :lol: :lol: :lol: ... Beltza tiene razón, así no se puede... hasta la parienta me está mirando raro porque estoy riendome como un tonto delante de la pantalla... Oarso, no tienes precio Camarada... :lol: :lol:

... si no fuese por estos ratos... un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

como mola
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D :D :D :D :D :D :D :D

Muy bueno comandate Oarso, desmelenao estoy de la jartá de reir que me he pegado....

Mañana mismo salgo al bosque a buscar setas, sapos, moras o lo que se preste...

:D :D :D :D :D :D :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”