Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Lo que no puede ser es que "desvistan un santo para vestir a otro" que es mejor una sociedad machista o una feminista???
ninguna de las dos creo yo, pues eso que ahora parece ser que el macho es inferior a la hembra pues ellas todo lo hacen mejor, incluso es mas inteligente y conduce mejor como dice nuestra ministra, incluso nuestro presidente se ha declado feminista acerrimo.
Que pena todavia estamos asi....... a este paso y con estas cabezas la igualdad.... no llegara nunca.
Sabias palabras Zaunkonig, pero creo que el común de los ciudadanos se descojona de las payasadas vertidas por los "políticamente correctos".
Eso sí, por ahí fuera se deben de partir el pecho con las sandeces que hacen. ¡Porque mira que dicen y hacen sandeces...!
Y lo malo no es eso, es que con gilipolladas como la de los "días de...", nos retratan como perfectos gilipuertas y como una nación que está despertando al desarrollo.
Dentro de poco veré a España dentro del grupo de países emergentes...
Y ojo, esto no es política -que se que está terminantemente prohibida en este sitio-, es que me joroba que le tomen por gilip... al ciudadano.
L@s de las fotos en realidad ya no son mujeres, lo eran antes de su operacion de cambio de sexo suvencionada por la seguridad social, osea que se jodan y bienvenidas al mundo masculino.