Idem que Casicop y Backman .
Pero ojo, que ya es jueves. Que nervios
Barrilazo, NUEVA FECHA!!!
Moderador: MODERACION
Por mi parte, cualquiera de los tres me gusta y estoy dispuesto a acudir con hambre y sed.
No obstante -¿véis cómo nunca falta mi muletilla?-, en pos de la buena educación y camaradería reinante entre los miembros de la magnífica 24 Flotilla, a mi juicio habríamos de decantarnos por el lugar que más se ajuste a las posibilidades de aquél o aquellos camaradas que no puedan gastar mucho.
Teniendo presente este importante aspecto, yo voto en el siguiente orden de preferencia:
1º.- La Fábrica de la Cerveza (económico).
2º.- Eldelweiss (medio).
3º.- La Saga (alto).
En caso de que alguno de los camaradas no disponga de mucho remanente, que no se preocupe, por mi parte, ni se va a quedar sin cenar ni sin beber vayamos a donde vayamos.
Un saludo.
P.S.: Allá donde vayamos, y antes de iniciar la cena, os obsequiaré con una ronda...
¿Motivo...?
¡Ya lo sabréis cuando estemos todos reunidos!
No obstante -¿véis cómo nunca falta mi muletilla?-, en pos de la buena educación y camaradería reinante entre los miembros de la magnífica 24 Flotilla, a mi juicio habríamos de decantarnos por el lugar que más se ajuste a las posibilidades de aquél o aquellos camaradas que no puedan gastar mucho.
Teniendo presente este importante aspecto, yo voto en el siguiente orden de preferencia:
1º.- La Fábrica de la Cerveza (económico).
2º.- Eldelweiss (medio).
3º.- La Saga (alto).
En caso de que alguno de los camaradas no disponga de mucho remanente, que no se preocupe, por mi parte, ni se va a quedar sin cenar ni sin beber vayamos a donde vayamos.
Un saludo.
P.S.: Allá donde vayamos, y antes de iniciar la cena, os obsequiaré con una ronda...
¿Motivo...?
¡Ya lo sabréis cuando estemos todos reunidos!
Lo mismo digo. Si alguien anda pelao de pasta, no tengo inconveniente en echar un cable, de verdad. Que hay confianza. Y pese a que he puesto ese pero a la SAGA por si alguien anda apretadillo d epasta, no tengo inconveniente en ir alli si se decide eso.
Funken, Funken... me estás tentando a echarte un mano a mano con el birrerío. Tu no me has visto aún a mi en FASE 2 )no preguntes que es la fase 2).
Funken, Funken... me estás tentando a echarte un mano a mano con el birrerío. Tu no me has visto aún a mi en FASE 2 )no preguntes que es la fase 2).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
A propósito, ya se me olvidaba, si alguno necesitase de mi número de móvil (Gamab ya lo tiene de la 1ª quedada a la que asistí, y yo el suyo), que me mande un privado; gustosamente se lo facilitaré.
Un saludo.
P.S.: Backman, me estás preocupando de veras. ¿De verdad que un tío tan serio puede tener FASE 2? 8O
Un saludo.
P.S.: Backman, me estás preocupando de veras. ¿De verdad que un tío tan serio puede tener FASE 2? 8O
Comprendidas tus fases STOP Haré acercamiento en solitario como antaño, ordenaré izar periscopio de observación en búsqueda de posible asentamiento nalgar (un taburete, vamos...) y abrevaré en cuadrícula convenida según mandan cánones BdU esperando llegada de unidades STOP Cuando se vayan congregando los camaradas ordenaré un «all stop» en mi consumo y me mantendré al pairo STOP Congregados todos, y supervisados los integrantes, antes de operación "papeo salvaje", convocaré «full ronda» y explicaré motivos pertinentes STOP Durante operación "papeo salvaje" satisfaré gustosamente reto del Cmdte. Gamab STOP Según órdenes BdU, trataremos de no llegar a FASE 2 y si se llega, haremos lo posible por que se note lo menos posible STOP Creo que son órdenes justas y que cumplen con lo estipulado en nuestro código de honor STOP Seré fácilmente reconocible: "Pelo algo cano, barba, con una cerveza en mis cercanías, y cara de mala leche" (aunque luego soy un cacho pan) FIN
P.S.: Gamab, las dos jarritas van..., ¡vaya si van! y encima con testigos... y encima con una de ellas dedicada a nuestros camaradas de la quedada Argentina -¡qué peligroooooooooooooo...!-.
P.S.: Gamab, las dos jarritas van..., ¡vaya si van! y encima con testigos... y encima con una de ellas dedicada a nuestros camaradas de la quedada Argentina -¡qué peligroooooooooooooo...!-.
Hola Camaradas.
No quería yo llegar a estas alturas sin haberlo intentado de todas formas y maneras, pero me es totalmente imposible acudir al Barrilazo,
.
Los motivos: sin excusas. Aniversario de bodas (27) que es hoy, perooooo
hay celebración familiar y sorpresa, que esta no me la espero, la tienen muy callada, eso sí me comunicaron que no dispusiera de nada de tiempo para todo el fin de semana. Así que no pudiendo evitar las ordenes del Almirantazgo, agregados navales (suegros) grumetes y demas fuerzas civiles y militares, queda prohibida my salida y acuartelado esperando instrucciones.
Lo siento de veras amigos, quería de esta dar unos abrazos a los que vienen de fuera y no os lo puedo dar ni siquiera a los de dentro.
Disculpadme por favor y pasadlo muy bien.
Gracias.
Pienso yo . . . me debería haber casado? . . .
No quería yo llegar a estas alturas sin haberlo intentado de todas formas y maneras, pero me es totalmente imposible acudir al Barrilazo,
Los motivos: sin excusas. Aniversario de bodas (27) que es hoy, perooooo
hay celebración familiar y sorpresa, que esta no me la espero, la tienen muy callada, eso sí me comunicaron que no dispusiera de nada de tiempo para todo el fin de semana. Así que no pudiendo evitar las ordenes del Almirantazgo, agregados navales (suegros) grumetes y demas fuerzas civiles y militares, queda prohibida my salida y acuartelado esperando instrucciones.
Lo siento de veras amigos, quería de esta dar unos abrazos a los que vienen de fuera y no os lo puedo dar ni siquiera a los de dentro.
Disculpadme por favor y pasadlo muy bien.
Gracias.
Pienso yo . . . me debería haber casado? . . .
Acabo de reservar mesa en edelweiss. La he puesto para las 21:00 ya que a las 12 cierran y no es plan de cenar mas tarde.
Los datos son estos:
Dirección Calle Jovellanos, 7. Madrid. Zona Centro.
Metro(s) Banco de España
Y el plano lo podeis ver pinchando aqui:
plano
Mi movil lo doy por privado. La mesa esta reservada a nombre de Ismael. Yo estare alli un pelin antes.
De momento tengo localizado a casicop para recogerle y llevarle, si alguien mas necesita transporte que lo diga. Sobretodo los que venis de fuera no sea que os perdais.
Si alguien tiene alguna duda que pregunte o me llame al movil, yo esta tarde-noche intentare conectarme que estoy algo liado.
Los datos son estos:
Dirección Calle Jovellanos, 7. Madrid. Zona Centro.
Metro(s) Banco de España
Y el plano lo podeis ver pinchando aqui:
plano
Mi movil lo doy por privado. La mesa esta reservada a nombre de Ismael. Yo estare alli un pelin antes.
De momento tengo localizado a casicop para recogerle y llevarle, si alguien mas necesita transporte que lo diga. Sobretodo los que venis de fuera no sea que os perdais.
Si alguien tiene alguna duda que pregunte o me llame al movil, yo esta tarde-noche intentare conectarme que estoy algo liado.

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Joer mi cabo... yo que esperaba ese abrazo...
pues eso... que no te preocupes que hay mas dias que garbanzos. que disfrutes de esa fiesta sorpresa...
respecto a la fecha... deberias haberte casado una semana antes o una despues, jodio!!! jajajajajaja
Enhorabuena por esos 27 años de convivencia... hoy en dia eso es casi un milagro...
PD:si salis a cenar el sabado, postea el sitio donde ceneis, y cuando terminemos de cenar y beber, nos pasamos todos a saludarte!!!!!
seria un sorpreson, he? mandamelo por sms a mi movil, ya me encargo yo de intentar movilizar a la peña...
un abrazo
a los demas, nos vemos el sabado! jejejeje
pues eso... que no te preocupes que hay mas dias que garbanzos. que disfrutes de esa fiesta sorpresa...
respecto a la fecha... deberias haberte casado una semana antes o una despues, jodio!!! jajajajajaja
Enhorabuena por esos 27 años de convivencia... hoy en dia eso es casi un milagro...
PD:si salis a cenar el sabado, postea el sitio donde ceneis, y cuando terminemos de cenar y beber, nos pasamos todos a saludarte!!!!!
seria un sorpreson, he? mandamelo por sms a mi movil, ya me encargo yo de intentar movilizar a la peña...
un abrazo
a los demas, nos vemos el sabado! jejejeje

YES, WE JAAAAARL!!!
Si. Seria una sorprasa. Sobre todo para la mujer de Cabo. Muy romantico. Una panda de tios en Fase 2 (algunos con gorra y aderezos) cantando Lili Marlein... decir romantico es pocoCpt_Morgan escribió: ... y cuando terminemos de cenar y beber, nos pasamos todos a saludarte!!!!! seria un sorpreson, he? mandamelo por sms a mi movil, ya me encargo yo de intentar movilizar a la peña...
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
nurse_125 escribió:Si. Seria una sorprasa. Sobre todo para la mujer de Cabo. Muy romantico. Una panda de tios en Fase 2 (algunos con gorra y aderezos) cantando Lili Marlein... decir romantico es pocoCpt_Morgan escribió: ... y cuando terminemos de cenar y beber, nos pasamos todos a saludarte!!!!! seria un sorpreson, he? mandamelo por sms a mi movil, ya me encargo yo de intentar movilizar a la peña...
Bueno, no se como interpretas tu "nos pasamos a saludarte"....
por si se me malinterpretó, quiero decir, pasar un minuto a saludarte y despues seguir con lo nuestro...
la verdad, no pensaba meterme con ellos en su cama...

YES, WE JAAAAARL!!!