MASACRE

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore

MASACRE

Este es el relato de lo que ocurrio en la mision oficial de la 24 flotilla y de la WPL

Nombre de la misión: Oficial WPL Feb_103ª AHM37
Fecha en la que se jugó la misión: 09/03/2006
Cantidad de Comandantes que componían la Wolfpack (manada de lobos): 2 Comandantes
Ductorroella y Caminante
Comandante al mando: Caminante
Tipo de realismo (fácil 74% o realista 82%): Fácil

Parámetros de la Misión

DIFICULTAD DEL JUEGO --- (Realista o Fácil) facil
MODO DE JUEGO --- normal
CHAT EN EL JUEGO --- Libre
PERMITIR SELECCIONAR U-BOOT --- no
PERMITIR SELECCIONAR TRIPULACIÓN --- si
TORPEDOS ILIMITADOS --- No
-----------------------------------------------------

INICIO ---1939
MES INICIAL---Diciembre
HORA DEL DÍA--- 9am-6pm
MAR --- revuelta
PRECIPITACIONES --- no

TIPO DE OBJETIVO --- Comboy – Task Force
TAMAÑO DEL GRUPO --- medio
GRUPO DE ESCOLTA --- medio
EXPERIENCIA DE LA ESCOLTA---alta
COBERTURA AEREA --- no
DISTANCIA AL ENEMIGO --- lejos

Relato de la misión:

Comboy compuesto por 10 naves de combate
0 barcos mercantes

Hace 4 días que salimos de patrulla .
Es una patrulla muy tranquila se ve que os ingleses no les gusta navegar por las fechas navideñas y es un aburrimiento constante.
Hoy dia 28 de diciembre ha amanecido con un temporal de olas de 6 metros menuda inocentada que nos juega este tiempo.
Estamos calados hasta los huesos y lo unico que nos queda es adoptar una actitud de resignacion y ademas no hay contactos ni visuales ni por el hidrofono.
Sobre las 15 horas aparece el radio con un comunicado:

Fuerza de combate enemiga compuesta por 3 acorazados 1 portaaviones 1 crucero ligero y 5 escoltas en cuadricula XXXX direccion del objetivo NNE distancia XXXXX m
U-437

Miro al radio y le digo
Franz basta de inocentadas por hoy , esto es imposible.
Me mira estupefacto y con su cara mas seria me responde
Herr Comandant mirelo usted mismo.
De un salto me acerco a la central y miro el mapa .
Ordeno cambio de rumbo por si acaso y convoco una reunion de oficiales.
A mi pregunta sobre si es factible ir a por ellos recibo por respuesta
ADELANTE.
Ordenes y a toda maquina.
Contacto con el comandante del U-437 que es el comandante Caminante.
Haber que dia me aprendo los numerales de los submarinos de mis compañeros de escuela en Kiel.
Me da datos caculo distancias y A POR ELLOS
Nos quedan alguna que otra hora de navegación para poderlos avistar siempre que no cambien de rumbo.

Sobre las 16,45 el comandante Caminante emite otro radio indicando que empieza el ataque le respondemos raudo que nos dirigimos a interceptar esa fuerza de combate y le deseamos suerte.

Con movimientos de maestro el comandante caminante se situa en posición de disparo y a las 17,15 abre fuego.
2 impactos en el acorazado Barham , un impacto en el acorazado Warspite , y 2 impactos en el acorazado Repulse siendo dañado el primer acorazado , continuando su marcha y reduciendo su andar y al final parandose los otros 2.
Los DD empiezan a buscarlo y el comandante Caminante se hunde para poder recargar los tubos para darles la puntilla y enviarlos al fondo.
Al cabo de un rato y vista la imposibilidad de encontrarlo los DD cejan en la búsqueda dejando a los acorazados a merced del submarino.
Los DD se dirigen a escoltar al otro acorazado , al portaaviones y al crucero ligero mientras el comandante ductorroella sigue navegando a toda maquina para poder interceptar a la fuerza de combate.

El comandante Caminante efectua disparo con el tubo 5 al Warspite logrando hundirle y con los tubos de proa al Repulse logrando 4 impactos pero el acorazado se resiste a ir al fondo del mar.
No le quedan mas que los torpedos del exterior y……..
Increíble las escoltas dejan al portaaviones y al otro acorazado que esta dañado y se dirigen hacia la posición del comandante Caminante dejando desguarecidos a los otros buques.
El comodoro que manda la escolta tendra que dar muchas explicaciones cuando llegue a puerto.
El comandante Caminantre se esconde como puede para que los DD no lo localicen y al cabo de media hora vuelven a fallar esas escoltas e inician una carrera a toda maquina para poder llegar a los otros barcos pero………

El comandante Ductorroella yendo a toda maquina se ha colocado en posición de disparo y efectua un lanzamiento sobre el crucero ligero
Impacto pero el torpedo no estalla
MALDITOS TORPEDOS
El crucero empieza a zigzaguear pero el portaaviones al ser mayor buque no tiene tiempo y Ductorroella le lanza 2 torpedos
IMPACTO los 2 el portaaviones queda sin propulsión y a merced del submarino.
2 torpedos mas y ……IMPACTO siendo destruido ese portaaviones que los DD dejaron sin escolta .
El comandante Ductorroella se dirige hacia el acorazado que el comandante Caminante ha dañado y que se le ha escapado.
Avante media y a recargar los tubos.
Mientras el comandante Caminante haciendo gala de un valor extraordinario se aleja del acorazado que tiene al abasto y sube a superficie para iniciar la maniobra de introducir los 2 torpedos dentro del submarino.
Una vez conseguido y recargado los tubos.
FUEGO…….

IMPACTO con el tubo de Proa ese maldito sigue a Flote no se quiere hundir .Da la vuelta y lo encara con el tubo de popa y…….
IMPACTO.
Al final el acorazado empieza su andadura hacia el fondo del oceano.

Ductorroella ya ha recargado los tubos y se acerca al acorazado pero…..
Los DD ya han llegando y empiezan a escoltarlo.
Se coloca en posición y
Fuego tubos 1 y 2
30….. 35….. 40…..IMPACTO TORPEDO 1…. IMPACTO TORPEDO 2

El acorazado estalla en un mar de llamas .
Los DD se vuelven furiosos contra el sumergible pero con gran pericia logra esquivarlos y….
Se escapa.
Pobres comandantes de los DD no saben la que les va a caer cuando tengan que dar explicaciones

El comandante Ductorroella se dirige hacia la posición del comandante Caminante que ya no tiene torpedos .
De camino el comandante Ductorroella radia su informe al alto mando y el comandante Caminante hace otro tanto.
Se recibe orden del BdU de que ambos comandantes se dirijan a su base felicitandolos.
Los 2 submarinos se reunen e inician el camino de regreso.
Durante el trayecto recibimos por la radio inglesa la noticia que una fuerza de combate ha sido aniquilada por los U BOOT alemanes Teniendo el primer ministro que tomar una buena dosis de tila para no perder su flema británica.
Malas lenguas hablan que el bombin lo pateo hasta la saciedad y que el puro se lo comio del ataque de nervios que le dio.
De mientras los comandantes responsables de esta situación entran en el puerto siendo recibidos como heroes y ganandose un merecido descanso.

Resultados finales:

0 Mercantes ingleses fueron hundidos.
0 Mercantes neutrales fueron hundidos
4 Barcos de guerra fueron hundidos
0 Submarinos amigos fueron hundidos por cargas de profundidad
2 Submarinos sobrevivientes
Tonelaje total mercantes hundidos : 0 tn.
Tonelaje total de barcos de guerra : 123.000 tn.
Tonelaje total hundido : 123.000 tn.

Se acompaña Página de resultados Multijugador del Silent Hunter III

LARGA VIDA A LA 24
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buena ;)
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

::yea ::yea ::yea Caminante y Duc menudo festival "Tom y Jerry". Con esos tonelajes...los ingleses no saldran a la mar en una temporadida. :wink: :P

PD: maniobra arriesgada y lenta la de pasar los torpedos de reserva al interior en superficie...unos 50-40´.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

si señor ese es el rato que se esta o sea que imaginar lo qe dura esa partida
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore

Como para que luego alguien dude del resultado.

Honor y gloria a Duc y Caminante.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Siurell

No entiendo quien podría dudar del resultado... o de Ductorroella o de mi.

Para tu conocimiento, la partida duró más de 3 horas.

Pero ante tu insistencia, al final van las planillas del SH3 por si alguien tiene alguna duda.

y si aún así no te convence te propongo que salgamos a jugarla juntos por supuesto, como en este caso, con los ajustes oficiales en el modo fácil al 74% de realismo.

Saludos

Imagen

Imagen
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Por favor Caminante y Duc...

Os deseo "Honor y Gloria" .No esperaba que fuera mal interpretado.
He navegado con los dos y siempre ha sido un placer.
En ningun momento dude del resultado. Mi comentario hacia referencia a la duracion de la maniobra...ya me imaginaba que en esas condiciones la partida se debia de haber prolongado unas tres horas (como asi me confirmas).
Ay, esas palabras que carga el diablo. :?

Un abrazo amigo y por supuesto que sera un placer repetirla con cualquiera de los dos.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Os puedo jurar que las casi 2 horas a toda maquina me las pase para poder pìllar esos barcos que quedaban
Menos mal que gestione la tripulacion bien que si no me quedo a medio camino.
Pensad que a los hombres los puse como en las galeras a remar todos yo incluido.
No entiendo las quejas de alguien si es que las ha habido que no lo se puesto que no entiendo el idioma de la perfida albion.
Tampoco se que es lo que ha generado esta partida pero como dice caminante hay esta las capturas de esa partida con el tonelaje y los barcos que hundimos cada uno.
Os puedo asegurar que esa partida la podeis jugar y vereis lo que pasa pero de 3 horas no bajareis.

Mirad en la plana de los hundimientos detallados que entre el primer hundimiento de caminante y el primer hundimiento mio ha pasado una hora.

un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bravo Comandantes, un mes de permiso para los dos en las Canarias :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Eso Fenix.. Así puedo visitar a mis parientes en Valverde en el Hierro. :wink:

Brindo por eso. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Fenix te pillo la palabra 8)
Esas vacaciones van a cuenta tuya? :twisted:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Eso esta hecho y si quiere os entro en el pack unas sesiones de masages con algunas sirenas canarias, que son muy guapas y con el acento canario te imnotizan :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”