Saludos, es la primera vez que posteo y llevo poco jungando al SHIII. Pero se me ha presentado un problema y no encuentro la solución.
Como se dispara el cañon de cubierta?. Puede disparar con el submarino en movimiento?
Tengo el cañon listo para disparar con la dotacion de la pieza en su puesto y con el oficial artillero en el puente. Pero cuando le ordeno a este que abra fuego aún estando habilitada la opcion de fuego a discrecion, no dispara. El oficial artillero me confirma la orden de fuego que yo le dado pero sigue sin disparar.
.
Tengo el SHIII con el ultimo parche 1.4b. Le instale el mod que hay en la opcion de descargas de esta página que se llama "Mod Nomógrafo+Subcuadrículas Kriegsmarine". No se si podria ser este el motivo, un problema de conflicto. Tambien le puse el sonido del Hidrofono del SHII.
Saludos.
Cañon de cubierta 8.8 mm.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Bueno dejaremos las presentaciones para despuésm vayamos ahora a tu pregunta.
El cañón de cubierta para funcionar requiere.
1. Que esté el personal artillero en el puesto (cumplido)
2. Que no haya mal tiempo (original hasta vientos de 7 m/s con el mod Mod Subs-maltiempo puedes extender esto hasta 10 m/s. Lo encuentras en la zona de descarga) (De todos modos este no es el caso por lo que dices).
3. Que no te encuentres en un ángulo inadecuado y los artilleros puedan no pueden ver el objetivo, de lo contrario no disparará. (no creo que este sea el caso)
4. Que configures la distancia correcta. (tienes 3 rangos: corto hasta 1000 metros, medio hasta 3000 metros y largo mas de 3000 metros) si equivocas el rando por exceso disparará pero el tiro saldrá pasado. Si lo equivocas por defento no disparará hasta entrar en el rango correcto. (Este podría ser el problema).
5. Que luego de emerger luego de navegar en forma silenciosa, hayas olvidado cancelar esa orden, entonces tampoco disparará. (Esta también podría ser una razón factible).
Bueno, te he indicado todas las causas que conosco, espero haberte ayudado.
Saludos.
El cañón de cubierta para funcionar requiere.
1. Que esté el personal artillero en el puesto (cumplido)
2. Que no haya mal tiempo (original hasta vientos de 7 m/s con el mod Mod Subs-maltiempo puedes extender esto hasta 10 m/s. Lo encuentras en la zona de descarga) (De todos modos este no es el caso por lo que dices).
3. Que no te encuentres en un ángulo inadecuado y los artilleros puedan no pueden ver el objetivo, de lo contrario no disparará. (no creo que este sea el caso)
4. Que configures la distancia correcta. (tienes 3 rangos: corto hasta 1000 metros, medio hasta 3000 metros y largo mas de 3000 metros) si equivocas el rando por exceso disparará pero el tiro saldrá pasado. Si lo equivocas por defento no disparará hasta entrar en el rango correcto. (Este podría ser el problema).
5. Que luego de emerger luego de navegar en forma silenciosa, hayas olvidado cancelar esa orden, entonces tampoco disparará. (Esta también podría ser una razón factible).
Bueno, te he indicado todas las causas que conosco, espero haberte ayudado.
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
y ahora las formalidades de bienvenida
Bienvenido a esta flotilla tuerka
Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.
Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.
En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres y como ya pudiste ver, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Saludos
Bienvenido a esta flotilla tuerka
Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.
Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.
En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres y como ya pudiste ver, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Saludos

¿Seleccionas el blanco desde los prismáticos o el UZO, previamente a dar la orden de fuego a discreción?
Pasa por aquí y echa un vistazo, por si acaso.
http://favreweb.iespana.es/Artilleria%20Naval.htm
Saludos.
Saludos.

Y ahora que nuestro moderador te ha dado los "avisos para navegantes" y los rumbos correctos...
Bienvenido a la 24 Comandante
PD: un consejo...postea tu presentacion al resto en el foro general, es una buena manera de comenzar.
Te llevaras el ya clasico recibimiento del resto de la flotilla y es muy agradable.
Bienvenido a la 24 Comandante

PD: un consejo...postea tu presentacion al resto en el foro general, es una buena manera de comenzar.
Te llevaras el ya clasico recibimiento del resto de la flotilla y es muy agradable.
-
- Kommodore
Favre escribió:¿Seleccionas el blanco desde los prismáticos o el UZO, previamente a dar la orden de fuego a discreción?
Saludos.
Bueno, la verdad que ahora mismo no te sabria decir. Creo que no usaba los prismaticos.
De todas formas ya que conseguido hundir el dichoso carguero con el cañon, pero lo he hecho de forma manual, disparando yo con la tecla de "espacio".
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, de todos modos, con toda la información recopilada aquí ya puedes hundir un convoy a cañonazos... Ahhh cuidado depende del año, muchos vienen artillados y tienen puntería... Por supuesto también estan las escoltas... hummmm y las municiones se acaban en seguida... Quizás sea mejor que uses los torpedos y no abuses con el cañón
Saludos

Saludos

-
- Stabsbootsmann
El titulo de hilo dice 8,8 mm
Pues el de 10,5 mm
A proposito del cañon de cubierta... cuando te quedes sin municion aprovecha las vangalas para impactar directamente sobre el buque enemigo y sera efectivo, yo aprovecho esta "municion" (bengalas) para hundir algun mercante costero, mercante pequeño, torpederas o rematar algun buque de gran tonelaje cuando se me agotan las convencionales
Pues el de 10,5 mm
A proposito del cañon de cubierta... cuando te quedes sin municion aprovecha las vangalas para impactar directamente sobre el buque enemigo y sera efectivo, yo aprovecho esta "municion" (bengalas) para hundir algun mercante costero, mercante pequeño, torpederas o rematar algun buque de gran tonelaje cuando se me agotan las convencionales

-
- Leutnant der Reserve
kenijaru escribió:segun lo que lei los cañones de tiro rapido de 2cm que poseen los U-boats en la vela son utiles contra esas pequeñas y escurridizas Elco.
Por supuesto estamos hablando de modo manual
En ese caso, es como estar en un 3d shooter y tirar con una ametralladora. Todo depende de la cantidad de munición y la punteria.. Nada del otro mundo.
Saludos