Hola comandante, se puede poner la firma que poseemos en la 24 Flotilla en el foro de la WPL?? Lo pregunto, por que dichos meritos y distinciones que todos poseemos son dados en esta flotilla, no vaya a ser que pueda haber algun conflicto con otras flotillas...
P.D. simplemente es una curiosidad... Saludos Camarada.
Para Beltza
Moderador: MODERACION
Para Beltza
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-

Hola Ilice
Yo creo que mejor no. La razón, la que tú mismo das. Lo que sí puedes decir es que eres comandante de la 24 al mando de tu submarino.
Creo que es más elegante la discreción, ya que probablemente no entenderían tanta chapa
. También puedes lucir los escudos de la 24.
Un saludo.
Yo creo que mejor no. La razón, la que tú mismo das. Lo que sí puedes decir es que eres comandante de la 24 al mando de tu submarino.
Creo que es más elegante la discreción, ya que probablemente no entenderían tanta chapa

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Gracias Comandante en Jefe... Tal vez se podria hacer como una especie de exposicion de firmas de los miembros de la flotilla, para motivar que dichas firmas sean, como vos decis, elegantes, dandole una cierto rango y prestigio a esta Flotilla... Pero bueno de todas formas, ya estoy viendo por hay firmas que dejan boquiabierto...
Un placer volver a conversar con vos... Un abrazo.
Un placer volver a conversar con vos... Un abrazo.
-=Comandante del U-24=-