Cual es tu avión preferido de la sgm 2 ?
Moderador: MODERACION
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See

Para mí es el Me-262. Fué el primer cazarreactor operativo del mundo. Construido por los alemanes era el avión más rápido de los cielos, gracias a sus dos reactores. Estaba equipado con cuatro cañones de 30 mm. que le concedían una enorme potencia de fuego.
Como ocurre con todas las cosas, más tarde vendrían las imitaciones.
Saludos.
Como ocurre con todas las cosas, más tarde vendrían las imitaciones.
Saludos.
Wenas
El Foke Wulf 190. Es una obra maestra hasta el más mínimo detalle. Está pensado para dar las mayores facilidades tanto al piloto como al personal de tierra encargado de su mantenimiento. Además es un avión que se empleó para TODO. Y más concretamente, su actualización TA 152 es una BARBARIDAD de cacharro, siendo valorado como uno de los mejores aviones de pistón de la época.
Ale, un saludo cameraden.
El Foke Wulf 190. Es una obra maestra hasta el más mínimo detalle. Está pensado para dar las mayores facilidades tanto al piloto como al personal de tierra encargado de su mantenimiento. Además es un avión que se empleó para TODO. Y más concretamente, su actualización TA 152 es una BARBARIDAD de cacharro, siendo valorado como uno de los mejores aviones de pistón de la época.
Ale, un saludo cameraden.

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Republic P 47 M.
B 29.
Del Eje:
El Ta 152
Y como Bombardero el "Berliner Luft". ¿A ver quien sabe que modelo era ese ejemplar exactamente?
B 29.
Del Eje:
El Ta 152
Y como Bombardero el "Berliner Luft". ¿A ver quien sabe que modelo era ese ejemplar exactamente?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Messerschmitt Me-262a
North American P-51D Mustang
Foke-Wulf FW-190 A-8
Me gustan los cazas.
North American P-51D Mustang
Foke-Wulf FW-190 A-8
Me gustan los cazas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
einsamer-wolf
- Oberbootsmannsmaat
el bombardero aleman a reaccion arado que ataco un puente estrategico con exito y el me 262 y el salamander
de los tradicionales el caza heinkel (no el biplano)operativo en la guerra civil por ser uno de los cazas mas bonitos
d los de el enemigo el tempest de los yankes ninguno
de los japoneses el nakajima de ultimos tiempos
perdon por no poder mas datos pero con el lio de la compu ando reliado y mis libros los tengo a 16000 kilometros
de los tradicionales el caza heinkel (no el biplano)operativo en la guerra civil por ser uno de los cazas mas bonitos
d los de el enemigo el tempest de los yankes ninguno
de los japoneses el nakajima de ultimos tiempos
perdon por no poder mas datos pero con el lio de la compu ando reliado y mis libros los tengo a 16000 kilometros
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
yo comparto los gustos con Teddy, el 109, el que mas me gusta de todos... (en todas sus versiones)

asi de chulo que era el bicho este...

asi de chulo que era el bicho este...
Última edición por Cpt_Morgan el 13 Mar 2006 16:13, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Aragorn
- Fähnrich zur See

Yo tengo varios, pero si tuviera que decantarme por uno seguramente sería el Focke Wulf 190, el "pájaro carnicero" como lo llamaban sus enemigos.
Tanto el diseño, como los avances tecnológicos que llevaba consigo siempre me ha gustado.
En segundo lugar pondría el 109, preferiblemente las versiones G6.
En tercer lugar el Spitfire, me parece uno de los aviones más bellos por la línea que tiene y no tenía nada que envidiar al enfrentarse con sus iguales alemanes.
Y en tema de bombarderos, mi predilecto siempre fué el B17, creo que mi afición por él viene desde cani, cuando leí los comics del As de Pique ( que aún conservo por cierto
).
Saludetes
Tanto el diseño, como los avances tecnológicos que llevaba consigo siempre me ha gustado.
En segundo lugar pondría el 109, preferiblemente las versiones G6.
En tercer lugar el Spitfire, me parece uno de los aviones más bellos por la línea que tiene y no tenía nada que envidiar al enfrentarse con sus iguales alemanes.
Y en tema de bombarderos, mi predilecto siempre fué el B17, creo que mi afición por él viene desde cani, cuando leí los comics del As de Pique ( que aún conservo por cierto
Saludetes

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: