Polémicas en la WPL

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Polémicas en la WPL

Hola a todos.

A raíz de los logros de Caminante en las partidas Stat, se ha abierto una polémica en los foros de la WPL. Bajo mi punto de vista es totalmente injusto el ataque que Caminante ha recibido.
Si alguien está al tanto de lo ocurrido, o incluso en posteriores controversias que puedan surgir, pido a todos los miembros de la 24 mucho, muchísimo sosiego. El inglés es para nosotros un tremendo handicap y se nos puede malinterpretar sin tener intención ninguna de ofender. Pero al margen de esto, la 24 está haciendo un esfuerzo histórico en unificar los campeonatos Seekrieg y Stat en nuestra comunidad. Es un proceso delicado y necesita de mucho sosiego, el mismo que os pido a todos.

Bueno, sólo eso... dejo de daros el coñazo :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Ninguna regla impide jugar mas de una vez la misma partida STAT Comandante en jefe.

No se cambian las reglas a mitad de partido Señor.
Nuestras Seekreig lo permiten tambien, puntuando unicamente las dos mejores.
No hay ninguna regla es la STAT sobre este asunto. Luego creo que es legal.

Al menos en este foro, el de nuestra flotilla... apoyo a Caminante.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No creo que haya de que preocuparse. Son los lloros de un par de mediocres. Ellos no conseguirian esos resultados ni jugando 20 veces la misión. Lo mejor es no responder a las provocaciones.

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Qué ha pasado..?¿?¿?
¿A quién hay que cañonear...? :twisted:
Sea lo que sea seguro que Caminante no ha hecho nada mal.
Saludos
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jejeje, Javichechu, justamente se trata de eso, de no cañonear.

Gracias comandantes :wink: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿dónde está esa polémica? Me gustaría echarle un vistazo a los posts, ya que me gustaría estar informado del tema. Es normal que gente que no nos conozca se sienta soprendida de la habilidad, ética y capacidad de lucha de los miembros de la 24ª Flotilla, pero no está bien que nadie ataque a nadie por ser un auténtico as.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola javichechu:

Sigue este hilo y lo entenderás: http://subclub.info/phpBB_subclub/viewt ... sc&start=0

Como yo hoy he estado trabajando no había visto los últimos comentarios. Son todavía más lamentables que los del día anterior. Especialmente triste el de Jakobs que destila mala baba por los cuatro costados. No os engañeis si alguien busca los resultados de este comandante y su flotilla entendereis su post.

No pienso responder en el post por no complicar la situación pero estoy muy enfadado. ¿Es posible pedir la baja de la Wpl y seguir perteneciendo a la 24? Yo no tengo ganas de seguir perteneciendo a un grupo donde se minusvaloran los meritos de los comandantes de nuestra flotilla solo porque son buenos.

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Por favor, les pido encarecidamente que acatéis el pedido de nuestro FC. ya que cualquier cosa podría derivar en perjuicios para nuestra flotilla. El tema ahora está al más alto nivel donde debe resolverse. Hagamos votos para eso y no calentemos la cosa más de lo está.

Saludos

PD.: Pero así y todo no puedo dejar de agradecer vuestras muestras de apoyo y vuestra camaradería.. Muchas gracias.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Ehhh caminante, quizás tendríamos que jugar 100 veces la partida esa de la patrulla en el mar caribe, esa que salian 50 radio message con explicaciones sobre el ron y no se que historias. Yo la encontré la mas dificil de todas las que he jugado. Seguro que con un poco de práctica realizamos una auténtica masacre aliada.

Así demostramos de lo que somos capaces los comandantes de la 24, y de paso cerramos alguna boquita envidiosa

El dia que quieras la repetimos

Un saludo, amigo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Habiendo salido yo en el post de la WPL por un comandante que creo que es jacobs y debido a la imposibilidad de contestar agradeceria que alguien me tradujese en un privado lo que ha dicho este comandante que creo que no es nada bueno y si considero necesario que alguien me traduzca la posible contestacion que pudiera generar.
Me siento indefenso por no poder defender al comandante caminante
Lastima no saber ingles sobre todo despues de haber leido que se ha incluido el post de la partida para atacar a un miembro de esta flotilla.
Caminante si hay algo que me molesta es que un atajo de perdedores no acepten los resultados.
Propongo que a ese comandante que tanto protesta se le invite a una partida en multi si es necesario conmigo mismo bajo los ajustes de la 24 para que nos demuestre lo que sabe.
Estoy muy indignado y mas cuando se utilizan escritos mios que lo unico que reflejan son la apreciacion de la partida ajustandome y adornando un poco la misma
gracias y un saludo

LARGA VIDA A LA 24
Última edición por ductorroella el 13 Mar 2006 00:37, editado 1 vez en total.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Intentaré hacer un esfuerzo para traducir el hilo lo antes posible, pero de todos modos, que quede claro que es fundamental que nadie escriba absolutamente nada en ese hilo si no tiene un auténtico conocimiento del inglés, en caso contrario nos podríamos meter en un lío.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Duc:

Mientras el camarada saat te traduce el hilo puedes ir visitando la pagina de la flotilla de Jakobs(http://www.5flotilla.net/default.aspx?cod=33&i=1) y su foro (http://www.5flotilla.net/foro/). Enseguida entederas porque tiene tanto interes por la 24.

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ruego una vez más no intervenir... Lo que sea ocurrirá en bien de la flotilla.. generar una polémica sería un error imperdonable de nuestra parte.. Beltza pidió sosiego.. Esa es la primera regla.. Aprecio vuestro apoyo infinitamente. Pero lo mejor es tranquilizarse... por que vuelvo a repetir podríamos hacerle un daño a la flotilla.. Les prometo que todo saldrá bien... o por lo menos será lo mejor para nuestra amada 24º.

Tranquilos

Saludos
Imagen
juantopp
Bootsmannsmaat

Caminante

Me voy a guardar mi opinion,porque tu lo pides Caminante,pero yo si se ingles y se lo que te dicen.De todas formas estoy contigo camarada. Un saludo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Juantopp eres muy amable y estoy muy agradecido por tus palabras.

Lo mejor ahora es dejar que el Comandante Beltza actúe con la mayor comodidad y su enorme habilidad hará el resto. Eso será para el bien de todos.

Mi mayor satisfacción es sentirme tan apoyado por la Comandancia, el Staff, la AMC y todos mis camaradas.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”