Infromación

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Infromación

Buenas señores, me gustaria que me dijeran algun simulador de la segunda guerra mundial que este bien, o el que ustedes mismo estan haciendo sus patrullas, es por ir poniendome a tono en simulacion de aviones.... hace tiempo que no toco uno...

Gracias camaradas...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Pues el IL2 Forgotten Battles, con el Aces Expansion Pack (expansión del juego) y con el Pacifi Fighters (otra expansión del anterior y un juego independiente también)
Además una serie de parches de mejoras y add-ons de los cuales ya he perdido la cuenta. Parece que por aquí hay algún post que lo detalla a la perfección.

Tanto el Forgotten Battles como el Pacific Fighters son relativamente fáciles de conseguir en los comercios. El difícil es el Aces Expansion Pack.

Parece que en muy poco tiempo va a aparecer en el mercado un paquete que incluye todo lo arriba mencionado, incluso los parches, es decir, listo para jugar a fecha de hoy. No se si está confirmado oficialmente (por Ubi) o es una leyenda urbana. Veremos. Estaremos atentos y en cuanto salga, seguro que alguno de nosotros lo pondrá aquí en el foro.

Saludos
Die honorably, just not today
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ok, entonces me voy a esperar haber si sale algun pack con todo ellos... Gracias por todo, a espensas...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola vesino, tanbien le das a las alas???
venga, consigue los juegos y a volar, el Ala 24, necesita pilotos!!!! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso esta hecho morgan, pero primero voy a esperarme haber si sale el pack y me lo compro todo junto... de todas formas ire poniendome a tono con el "WWII"...

Un abrazo...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”