Nuevito

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

xhyam
Seekadett

Nuevito

BUenas gente, les hablo desde argentina, les cuento que nuevo MUY NUEVO en esto de los simuladores de submarinos pero fue algo que siempre me gusto y me atrajo mucho, gracias a un amigo conoci el SH3 y gracias a ustedes lo pude traducir al español. Soy uno de esos que prende comenzar jugando en realista o por lo menos disparar mis misiles haciendo calculos, cosa que por ahora me ha salido bien (Gracias a ustedes nuevamente), utilice el manual de uso de TDC por el comandante Daga, pero ahora quiero ir mas lejos, y me gustaria poder interpretar y entender cada uno de los relojes del TDC, para poder hacer modificaciones en forma manual y llegar a poder disparar un misil sin NINGUNA ayuda, sé que pido mucho, pero soy de los que piensan que es mejor aprender lo dificil, considero que cuesta menos que aprender lo facil y luego intentar amoldarse a lo dificil. Si me pueden dar algun tipo de indicacion de donde sacar esa informacion les voy a estar agradecidos. He leido mucho el foro y veo que de alguna manera se toman muy en serio el tema de los submarinos, realmente hacen que me interese cada dia mas en este mundo!
Les dejo un saludo desde argentina, y ya me veran "molestando" cuando pueda hacerlo con algun comentario, pero por ahora mi ignorancia solo me permite aprender, leer y practicar :)

saludos!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Antes que nada, Bienvenido a esta comunidad, amigo Xhyam. Acá encontrarás tanto españoles como otros camaradas de tu lado del océano. Permíteme que te recomiende la lectura de nuestro pack de Bienvenida (que estoy seguro que ya conoces).

En cuanto a tu duda particular acerca de cómo usar el TDC en modo totalmente manual, te recomiendo que hagas una búsqueda de los mensajes de nuestro camarada Favre, en los que recuerdo que se encontraba el enlace a un magnífico tutorial.

Es un placer tenerte entre nosotros, y no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites saber. En breve, nuestro querido moderador Caminante te dará una bienvenida más oficial, mientras tanto, recibe un sincero abrazo de este "hermano" tuyo desde España
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para que no te vuelvas loco camarada, aquí te pongo el enlace:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tdc+manual

Te advierto que ésto es sólo un paso intermedio hacia el disparo manual con 100% de realismo. En el post se explica el procedimiento para un modo de dificultad que nos permite tener actualizados los contactos en el mapa.

Pero vamos, no te recomiendo que te lances directamente a la dificultad 100%. Prueba el sistema que explico en ése post, y cuando lo tengas dominado, intenta hacerlo sin la ayuda de los contactos mostrados en el mapa. Aún así, el máximo realismo para el disparo es difícil, muuuyyy difícil; pero puede hacerse. :) :wink:

Saludos y ánimo con el tiro manual.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Se bienvenido a esta tu casa, vengas de donde vengas...
Solo una cosilla... pregunta todo lo que quieras... seguro que encontrarás 50 comandantes para responder

Un saludo

P.D: Otra cosilla... tu submarino no dispara misiles... dispara torpedos ::maest
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

bienvenido comandante y que tengas buena caza
por cierto
¿de que parte eres?
¿te gusta la cerveza?
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido comandante a la 24 y buena caza.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Se bienvenido a la 24 Flotilla Geweih. :P :wink:
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido!
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido Comandante, un saludo desde el U-649 :D
Imagen
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida a la 24
Para las patrullas en manada nos reunimos cada dia a las 22,30 hora española en Helga.
Pasate por ahi y saldremos a navegar.
Por cierto las rondas esa noche iran de tu cuenta
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
xhyam
Seekadett

Muchisimas gracias a todos!, no esperaba tantas respuestas y tan rapido, antes que nada, pido disculpas por mi post jeje, que al haberlo publicado veo que me faltaron varias palabras :P, sepan comprender, recien llegaba de trabajar 10hs :P a eso sumenle sueño y ahi esta el resultado.
Agradecido infinitamente estoy por darme los datos en cuestion :) adema de mirar el link que me favre vere si hago una repasada por todo el foro para ver que mas encuentro. En cuanto a lo que dicen intentare no comenzar en modo tan dificil, pero les comento que desde que toque el SH3, le quite eso de ver los barcos en el mapa... pero vere como es viendo su posicion en forma actualizada.
He leido el manual y realmente me ha gustado mucho, muy practico, lo pondr en practica y seguire investigando los links q hacen referencia a jugar con 100% d realisto (es mas fuerte q yo).
Aproposito, no pretendo ser cargoso o pesado pero siguiendo el hilo del manual encontre al final que FAVRE hace referencia a un manual el cual busque y no pude conseguir, entonces me pregunto, podrias enviarmelo!?!?! me refiero al tutorial de Paul Wasserman traducido al español., Muchisimas gracias nuevamente :)

PD: jaajaja PERDONNNNN vengo de un simulador de aviones y se me nota :roll: :roll:, me tengo que adaptar.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

xhyam escribió: PD: jaajaja PERDONNNNN vengo de un simulador de aviones y se me nota :roll: :roll:, me tengo que adaptar.
Es curioso, acá cada uno venimos de un lugar un poco distino... En mi caso, desde el juego de estrategia "Ogame", y facilitado todo por Mancuso. Sin embargo, al final todos le tomamos cariño a estos simuladores. Ya sabes, Xhyam, tú pregunta que nosotros responderemos. Y por cierto, tranquilo, que acá en la 24 sabemos disculpar los errores siempre y cuando se note que no van con mala intención ;)

Un abrazo, seguirémos leyéndonos en el foro. Buena suerte en tu andadura.

P.D.: Lo siento, pero desconozco la situación en la web del manual al que te refieres.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El enlace al manual de Paul Wasserman traducido al español, no funciona.

Otras descargas de la misma web tampoco están activas, por tanto, creo que habrá que esperar unos días a ver si solucionan el problema.

Siento no poder enviarte yo mismo el manual, pero temo que después de imprimirlo, borré el archivo de mi disco duro.

Si lo consigo, te lo enviaré sin problema.

Saludos.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

bienvenido
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”