especial submarinos rc

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

especial submarinos rc

a lo mejor estoy mas atras que el culo, pero no recuerdo haber leido nada sobre esto desde el mes de julio:
hoy, buscando en un kiosko cosas raras, he encontrado un numero de la revista Barcos RC dedicado monograficamente a los submarinos de radio control, con un monton de articulos fotografias etc, historia del submarino, funcionamiento y mil cosas mas, pero sobre todo unas fotos magnificas y una publicidad de un U-47 en metal y resina escala 1:32 que "solo" cuesta 1.932 yo he pensado "que raro un precio marcado en pts" :oops: pero no, estaba actualizado, eran Euros... :cry: eso si parece una maravilla con un cañon del 88 al que solo le falta disparar.
tiene una web que es http://www.rdmeditorial.com y la fecha es de 31 de julio 2003. a todos los maqueteros creo que les encantara, pero a los no maquetero me imagino que tambien.
bueno, hasta luego, voy a seguir en mi retiro provisional en el que estoy estudiando y practicando como un loco el DC, para que cuando llegue el momento del reto real con shepke, beltza y eski al menos sepa manejarlo y les pueda devolver una partida en DD.
Brushot ¿cuando considere que puedo manejarlo con cierto grado de precision te podre pedir un numeral y un emblema para mi destructor?
quisiera llamarlo Oak Wood.
sigo practicando para poder hundir ademas de ser hundido.
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Vayan preparando un blason para el HMS 'Martinet Pescador'... el terror de los chanquetes...
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Corkran tu pide y lo empiezo a diseñar por eso no pobrem asi te lo hundiran con dibujito jajajajajaja.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”