Polémicas en la WPL

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y responderemos navegando, no con el teclado. Arriba la 24
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Leveche
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cuidadin, Cuidadin, alguien nos quiere pelear con la WPL Como ha dicho Beltza yo no voy a postear nada en el foro que trae causa del encabezamiento de este, ya que sus ordenes mas que ordenes son consejos fáciles de cumplir en mi caso, mi ingles es “comprin pan” “yes very well fandagon” y poca cosa mas y además no soy el más adecuado ya que es una cuestión de la administración de la 24. Ahora bien, si voy a escribir unas líneas aquí. Cualquier persona que tenga un mínimo de objetividad y no persiga unos intereses un tanto ocultos sabe perfectamente que la misión llevada a cabo por Caminante y Ductorroella con gran éxito es fruto del trabajo empleado en horas de navegación y perfeccionamiento que no en otras consideraciones. Hay un dato concluyente “como el algodón que no engaña”, ahí están los informes que genera el propio juego y que son definitivos, así como el nivel de realismo empleado. Bien, dicho esto, parece ser que lo que ha escocido bastante es el nivel de tonelaje alcanzado por miembros de esta flotilla y consecuentemente algunos quieren acabar con ello. Lo lógico sería que lo intentasen con trabajo y perfeccionamiento “vamos con torpedos y no palabras”. Y por qué no lo hacen de tal forma?. Pues muy simple hay otros intereses. No voy a comentar nada de esos intereses, ya que todo el mundo sobre poco mas o menos se imagina cuales son, sin ir más lejos viendo los enlaces que en este mismo post se pueden pinchar, y además siguiendo las recomendaciones dadas anteriormente. No caigamos en el juego de nadie. Cual es el problema?.... La sala de reunión? ..Ufffff los comandantes IA de los destructores deben de estar preocupadísimos por en que lugar deciden reunirse los comandantes de U-boats para tomar copas y realizar otros “menesteres”…. Que se haya jugado la misión varias veces?..., por favor, todo el mundo puede tener acceso a ellas, hasta incluso sin estar en ninguna flotilla y practicar cuantas veces quiera…más eso no es determinante, la determinación de una partida o el rumbo de la misma lo marcan una serie de factores que nunca son idénticos, así las cosas no hay dos juegos exactamente iguales de una misma misión….o el nivel de realismo?, que se diga cual se quiere...o la duración de la misma?.. se quieren reglas o no? o cuantas menos reglas mejor?.....etc etc etc…Hay que construir y no destruir. Si se hace lo último, en mi opinión, se esta haciendo un gran servicio a gente que no tiene como interés principal los campeonatos puestos en liza. Es decir, no es conveniente entrar en debates estériles que no llevan a ningún sitio y que solo puede beneficiar otro tipo de intereses. Así pues, creo que se debería de colaborar con la administración de la WPL de forma estrecha y en positivo. Conocer que es lo que realmente quiere la WPL, no un individuo o unos cuantos individuos. Si realmente quiere seguir como hasta ahora, que cada flotilla (me refiero a las que puedan, claro esta) de las que forman parte de la misma, organicen sus campeonatos internos y que a la vez sirvan para el de WPL, como lo ha hecho de forma correcta la 24, le pese a quien le pese, o si por el contrario quieren homologar la forma de participación en los Campeonatos, independientemente del que cada flotilla este aplicando en cada momento. Si se quiere homologar, pues que se pongan en ello, que piensen en todos sus miembros, no es lo mismo una flotilla con mil y pico miembros o con ochocientos y pico, que una con dos, que es una de las razones de montar las partidas en Helga, si.. eso es….., y no por ello vas a hundir mas tonelaje o menos…bien, pues que habiliten una sala para cada flotilla en la WPL, y a la que pueda entrar cualquier miembro de la WPL, y para salvar el obstáculo del idioma pongan o anuncien en la susodicha sala o salas de cada flotilla una especie de resumen de lo que va a ser la misión o partida a jugar “hora de comienzo, duración de la misma, tipos de U-Boats, ajuste de realismo clave para entrar en ella, y número de participantes, siendo en este último caso los primeros que entren hasta completar el número exigido en la misión”, para que en definitiva con un diccionario de ingles todo el mundo se pueda apañar, pero si en el chat predomina la lengua de Cervantes (que sería lo mas normal en la sala de la 24), pues el que quiera que la aprenda o se arregle como pueda y viceversa en otras salas de las distintas flotillas. En lo demás, número de veces que se puede jugar una misión, misiones disponibles, realismo aplicable, normas a seguir en el juego etc, pues que cambien lo que crean oportuno y se haga público para que todo el mundo sepa a que atenerse de forma definitiva, y como dice Siurel “no se cambien las reglas a mitad de partido” y añado yo, porque lo este perdiendo. La administración de la 24, no debería de caer en provocaciones de un individuo o de unos pocos que solo persiguen determinados intereses. Debería de tratar el tema de forma totalmente meditada y libre de acaloramientos, intentando entenderse con la administración de la WPL en aras de seguir un rumbo igual y beneficioso para todos los habitantes del planeta tierra que tienen intención de disfrutar de la afición por la simulación naval. Por último, Caminante, no soy dado a postear mucho, deja ya algún barquito en pie, que luego vienen los ataques de “cuernos”, más…… que señoritas tiene Helga que son el deseo de todos los Comandantes del mundo mundial….pero el tiempo empleado en este post va en reconocimiento al que tú junto con otros de otras flotillas tanto de habla hispana como no, han dedicado a los Campeonatos y a brindar la ocasión a los demás para que también podamos competir e intentar ser mejores. Una vez mas, dejo a disposición del moderador este post para que lo suprima si lo considera oportuno. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joder macho... Menuda parrafada. Espero tener tiempo y ganas para leerla mañana 8O
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Efectivamente, Leveche, tienes bastante razón en alguna de tus observaciones. Yo he utilizado mi dominio de la lengua de Shakespeare para intentar hacerles ver a estos señores que si la oposición que muestran a la repetición de partidas es por el posible conocimiento profundo que se puede obtener de la misión, es imposible asegurarnos de que nadie utiliza el "Editor de Misiones" (por ejemplo) para obtener ese mismo conocimiento sin necesidad de jugar varias veces la misión.

En cuanto a otras consideraciones, ha llegado el momento de retirarnos prudentemente, y no crear más polémica hasta que Beltza, con su puesto de Comandante en Jefe de la Flotilla con más miembros (y además más miembros en activo de la WPL) ofrezca nuestra postura para que la WPL tome nota de la misma.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo más inteligente en éstos casos es actuar con prudencia, pensar dos veces antes de hacer o decir algo de lo que más tarde podamos arrepentirnos y confiar en los responsables de la WPL y dejar en manos de nuestro Comandante en Jefe, la decisión de replicar, aclarar, guardar silencio o lo que considere oportuno.

El resto, mejor nos quedamos en un discreto segundo plano y nos comemos el orgullo y las ganas de responder como probablemente merecería el caso.

Una retirada a tiempo, puede ser una gran victoria en el futuro.

Seamos más que nunca, Cazadores Silenciosos.

Saludos, especialmente al camarada Caminante. Olé tus genes.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Uis, no habia visto este post.

Solo quiero tranquilizaros, que sepais que la 24 no deja a los camaradas solos a su suerte, y que cualquier problema internacional que tengais, ya sabeis a quien acudir. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

24 flotilla en la WPL

Solo una cosa breve.

Todos los comandantes de la expedicion WPL habeis hecho ( y lo seguireis haciendo ) un magnifico trabajo.

¿ Lo demas ? ..... nada que pueda afear ni menoscabar lo conseguido.

Un saludo a todos camaradas
U141
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Se te ve poco compañero Rostrica. :D

Por si no lo has visto, mirate la lista de este post:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=13409

:wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Es.... subrealista, la civilizacion "romana" es diferente a la anglosajona, nosotros lo dejamos todo escrito en normas y leyes "nullum crimen nulla poena sine previa lege", ellos dan mas importancia a las costumbres, y a las reglas no escritas.

Y tambien se expresan de forma diferente.... :evil:

¿de donde es jakobs? o ¿de donde eres Jakobs? he visto un post traducido "a su lengua original".

Una vez en Grecia crei que un tio me iba a pegar , me hablaba a gritos y con grandes aspavientos, al tercer dia de estancia alli, vi que todos los griegos hablaban igual, entonces deduje que se expresaban asi, acojonao me dejaron.

PD: Caminante animo, que no pasa nada, no iras al calabozo, como tu bien dices, y ellos no entienen "nullun crimen nulla poena sine previa lege"

saludos
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Vamos a derrotarles con el latin:

Ahi van unos cuantos latinajos:

1) bona fides semper prae sumitur nissi mala adesse probetur.

2) Da mihi factum, dabo tibi ius (Dame los hechos, yo te daré justicia )

3) Ex aequo et bono (según lo bueno y lo equitativo)

4) Experto credite (creed al experto)

5) Id quod semper aequum ac bonum est, jus digitur (aquello que es justo y equitativo se llama derecho)

6)In dubio pro reo (ante la duda a fovor del reo)

7)Casus belli :wink:

8)Error in iudicando (Error judicial de fondo)

9)Error in procedendo (Error en la forma)

10)Ex nihilo, nihil (de la nada, nada)

11)Nemo esse iudex in sua causa potest (Nadie puede ser juez en su propia causa)

12)Nemo inauditus condemnetur (Nadie puede ser condenado sin ser oido)

13)Nullum crimen, nulla poena sine lege (ningun crimen sin ninguna ley previa)

14)Qui tacet consentire videtur (quien calla otorga)

Bueno esta es nuestra herencia... 8O :D

PD: creo que siguiendo el punto 2.9 de las normas lo debo de traducir .
Un saludo.
Última edición por Siurell el 15 Mar 2006 11:41, editado 1 vez en total.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Ahora ademas de ingles tambien me tendre que apuntar a clases de latin
Joder que faena me espera :P
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore

No te lo tomes como un reto.

Empecemos por el primero:

1) la buena fe siempre se presume si la mala fe no se prueba.

Esta no es juridica pero tambien puede servir.

Non "culum" batum belli

Y esta para los que gusten de Star Wars:

Sit vis nobiscum.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que la fuerza te acompañe????? :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:que la fuerza te acompañe????? :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

polemica?

No estoy muy al corriente de lo ocurrido con cami y demas trajines de la persona que dice llamarse jacobs..

Solo quiero expresar desde aqui mi solidaridad con caminante, el gran motor y excelente camarada de la 24 flotilla.

SIEMPRE A SUS ORDENES, SEÑOR.

Y afirmar el honor que es para mi (que llevo dos semanas) combatir al lado de TODOS los componetes de la 24.

De todas maneras no esta de mas intentar seguir los consejos de Beltza y intentar crear la menos polemica esteril posible que seria bastante negativa, es mejor quedar como verdaderos caballeros, seguramente asi se vera la autentica talla de los comandantes de la 24 Flotilla.

Sin mas y con todo mi apoyo

Von Tuerto.-

P.D.- Si os vale se bastante ingles y frances, cosas de "el buscarse las alubias"
ImagenImagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”