Para los que anden cerca de los cuarenta años

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

gamab escribió: Pocas marcas quedan ya como porsche. Todas, poco a poco han ido a caer en otras mas grandes o han perdido su signo de identidad.
Ninguna,solo Porsche resiste y que sea por muchos años!
Gracias por los enlaces. :)
;)
Try to Wish!
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Saludos Comandantes.
Yo soy un ferviente fan de la serie galactica, el otro dia en la fnac me compre la recopilacion en dvd, joder cuando la vi en casa se me caian las lagrimas de la emocion :cry: , ando buscando una maqueta de un viper y de la todo poderosa Galactica, ahora estoy en proceso de montaje del monton de chatarra mas rapido de la galaxia, el halcon milenario, anda que no me costo encontrarlo.
Mencionabais unos soldaditos de plastico que venian en unos sobres, todavia me acuerdo del precio, 12 pesetas, yo los tenia en un bote de jabon para la lavadora,¡¡menudas batallas¡¡, dos horas para colocarlos por la habitacion y diez minutos para la masacre, una gozada :D :D :D :D :D. Y Mazinger Z, con contenido erotico y todo, cuando afrodita decia eso de ¡¡pechos fuera¡¡ 8O , joder cuantos recuerdos, un post magnifico, para no acabar nunca :D :D :D :D :D :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Enriquebell escribió:
gamab escribió: Pocas marcas quedan ya como porsche. Todas, poco a poco han ido a caer en otras mas grandes o han perdido su signo de identidad.
Ninguna,solo Porsche resiste y que sea por muchos años!
;)

ehhhhhhhh!, alto ahí caballeros!, éste "atropello" no puedo permitirlo :lol: .......

cierto que a caido en la orbita de fiat, pero ferrari sigue y seguirá siendo FERRARI (sí!, con mayusculas). con todos los respetos y sin la menor acritud.......donde esté un ferrari, que se quite el posrche :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Enriquebell escribió: Ninguna,solo Porsche resiste y que sea por muchos años!
;)
Yo dentro de muy poco espero tener mi primer coche con el motor por detras del eje trasero. Nada mas que tenga mi cuello bien espero lanzarme a por uno :D.
Imagen
jorkoski
Bootsmannsmaat

Melkart escribió:
Pd: ¿Alguien ha llegado a averiguar que clase de animal era Don Pimpom, y porqué Espinete andaba todo el día en pelotas por la calle y luego se ponía pijama para dormir?.
8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

gamab escribió:
;)
Yo dentro de muy poco espero tener mi primer coche con el motor por detras del eje trasero. Nada mas que tenga mi cuello bien espero lanzarme a por uno :D.
Pues cuando lo tengas,pon fotos! :)
Ulises66,no te mosquees,pero los Porsches no necesitan estar pintados de rojo para correr. :roll:
Saludos de un porschista y anti "autos rojos" :twisted: :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Enriquebell escribió: Pues cuando lo tengas,pon fotos! :)
Ulises66,no te mosquees,pero los Porsches no necesitan estar pintados de rojo para correr. :roll:
;)
Yo soy porschistas y antilatas, digo ferraris... El unico que se salva de quema es el f355, el GTS con cambio F1 era una gozada. El 360 es un coche de pijos que suena bien y corre, pero no estaba mal del todo. El f430, todavia no le he catado, solo escuchado y sentado en el. Lo primero que uno se encuentra es que esta bien terminado, toda esta en su sitio e incluso, FUNCIONA!!!. el sonido no me gusta nada, ya no suenan a lata como han sonado toda la vida un ferrari y ha perdido mucha gracia. No se, uno se sube y lo ve mas cerca de un porsche que de un ferrari. Tendre que engañar a algun propietario para que me deje dar una vuelta :D

Aprovechando que estamos metidos en el ajo, que opinas del cayman? y sobretodo la gran pregunta, has visto el turbo del nuevo 911?
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Yo dentro de muy poco espero tener mi primer coche con el motor por detras del eje trasero. Nada mas que tenga mi cuello bien espero lanzarme a por uno :D.
No te heches tanto "el moco" que hace tiempo que yo tengo un coche con el motor detrás del eje trasero.

Aquí una foto con motivo de una concentración: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Y esta es la versión deportiva de Abarth que corría en el circuito de Alcañiz.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jejeje lleva una rejilla de ventilacion para el maletero... jojojojojojojo :twisted:

He aqui otra maquina con motor tras el eje trasero:

Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, esque el radiador de aceite y del agua van delante. el abarth 600 aunque parece una macarrada daba más de 90 caballos de potencia, que frente a los 37 del 600 de serie no está nada mal. Lo suficiente para ponerlo a 180. Abarth es un preparador italiano de renombre.
Y sinó buscar en Google.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero con el motor original trucado o cambiado por completo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Conservando el bloque se cambiaban pistones, arboles de levas, pistones de alta compresión, colectores de escape, retoque de compresión, etc.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Enriquebell escribió:
gamab escribió:
;)
Pues cuando lo tengas,pon fotos! :)
;)

no no!, faltaria más, sobre gustos ya se sabe.....eso sí!, un ferrari amarillo corre un huevo! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: No te heches tanto "el moco" que hace tiempo que yo tengo un coche con el motor detrás del eje trasero.
el del 600 es trasero longitudinal si no recuerdo mal
:wink: :wink:
Mendas escribió: Aquí una foto con motivo de una concentración:
Y esta es la versión deportiva de Abarth que corría en el circuito de Alcañiz.

Alcañiz y el abarth, bonita combinacion. Mira que alcañiz tenia ganas de verlo en accion, esa combinacion de circuito urbano con motos, coches y lo que se tercie tiene su gracia. Pero me da que ya no va a ser posible :cry: :cry: :cry:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Con motos?

¿No será Montjuit? ¿que a raiz de la piña que se dieron en "el pueblo español" no se volvió a celebrar?

Los catalanes que me corrijan la ortografia de Montjuit.
Gracias
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”