historias de cada nick

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oerlikon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola comandantes.

Seguro que los que estais mas puestos en el tema lo sabeis pefectamente, pero mi Nick hace referencia a un cañon (creo que era antiareo) que se montaba en buques de superficie y que aún se sigue montando.

Un saludo y buena caza
Imagen
tokis
Seekadett

Tokis

El mio tambien pa de coña ..

Cuando empecé a jugar a un juego que se llama Counter Strike, me mataba todo el mundo asi que me puse "tokiskimemata", luego depuré un poco la tecnica y ya empezaba yo a matar a alguno, aun así el ratio de muertes era alto, asi que me quedé con "Tokiski".

Por ultimo ya empece a jugar mas o menos bien y ya me quede con tokis...

historia tonta, pero historia...
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

El mio es la union de mi nombre "Enrique" con el de un personaje de manga japones "Belldandy"( la del avatar ). :lol:
Normalmente me registro como Enrique,pero si no me deja,utilizo el de Enriquebell.
:wink:
Try to Wish!
Imagen
Marley
Bootsmannsmaat

Nunca he posteado de donde viene mi nick.

Esta claro que es por el grandisimo Bob Marley.

emm..umm..hay quien le puede gustar por fumar y ser un tanto hippi y tal..pero a mi solo me gusta por crear un estilo de musica.

Probad a pinchar un disco de reggae del bueno en el gramofono del SH3.
Yo me lo pongo hasta para estudiar. y con mi tipo vii no iba a ser menos.
Hasta los torpedos salen bailando al son de los tambores caribeños: 8)

one love ..... one heart ...let´s get togheter and..be alright...

P.D: y respecto al nuevo ritmo de "moda" (reggaeton) ..nada que decir. Únicamente que degrada el Reggae de verdad y a quien lo baila en discotecas se mueren sus neuronas y se le acorta el pito.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Marley escribió:P.D: y respecto al nuevo ritmo de "moda" (reggaeton) ..nada que decir. Únicamente que degrada el Reggae de verdad y a quien lo baila en discotecas se mueren sus neuronas y se le acorta el pito.
No se a qué viene eso que dicen de que el reggaeton deriva del reggae. Es tela de absurdo. Ni el patrón rítmico (salvo que ambos son 4/4) tiene nada que ver, ni armónica o melódicamente tienen el menor parecido..

Lo que hacen para vender cualquier mierda (y lo siento por quien le guste...a mi me pone enfermo) Al menos tengo a mi favor que es una moda como otra y en noviembre ya nadie se acordará de esa bazofia... :evil:

Pd.- perdón por la intromisión.
J.P. Mancuso
Imagen
Johann Vilthomsen

:roll:
Última edición por Johann Vilthomsen el 20 Dic 2006 22:13, editado 4 veces en total.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mancuso escribió:
Marley escribió:P.D: y respecto al nuevo ritmo de "moda" (reggaeton) ..nada que decir. Únicamente que degrada el Reggae de verdad y a quien lo baila en discotecas se mueren sus neuronas y se le acorta el pito.
No se a qué viene eso que dicen de que el reggaeton deriva del reggae. Es tela de absurdo. Ni el patrón rítmico (salvo que ambos son 4/4) tiene nada que ver, ni armónica o melódicamente tienen el menor parecido..

Lo que hacen para vender cualquier mierda (y lo siento por quien le guste...a mi me pone enfermo) Al menos tengo a mi favor que es una moda como otra y en noviembre ya nadie se acordará de esa bazofia... :evil:

Pd.- perdón por la intromisión.
A mi me pasa igual :D :D :D :D

Imagen sacada de N3D

PD: Perdon por el off topic pero no me he podido contener
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:oops: También pido disculpas por el off-topic.
En cuanto a la música del gramófono, yo también le he metido la que me gusta: Triana y Santana. De Triana, qué decir: luz y vida. De Santana, escucho algunos mp3 de su impagable Moonflower.

Pues eso, perdón.

¿Y si abrimos un post al respecto?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza escribió::oops: También pido disculpas por el off-topic.
En cuanto a la música del gramófono, yo también le he metido la que me gusta: Triana y Santana. De Triana, qué decir: luz y vida. De Santana, escucho algunos mp3 de su impagable Moonflower.

Pues eso, perdón.

¿Y si abrimos un post al respecto?
Buena idea :wink:

Un saludo.
Müller
Oberbootsmannsmaat

Joooooodeeeerrrrr la peña como se pone hasta el bullate de priváaaaaaaaaaaa :P :P :P :P :P :shock: :shock: :shock: :shock:
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Marley, te aconsejo que fumes en el puente: Si lo haces en la Zentrale, terminareis haciendo un 'submarino' y en caso de ataque no es plan...

8) 8) 8) 8)
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Müller escribió:Joooooodeeeerrrrr la peña como se pone hasta el bullate de priváaaaaaaaaaaa :P :P :P :P :P :shock: :shock: :shock: :shock:
Müller... ¿eres el Müller de las grandes cogorzas en Helga? :shock:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: Müller... ¿eres el Müller de las grandes cogorzas en Helga? :shock:
Pues sí. El de las grandes cogorzas en Helga. Y entre cerveza y cerveza una tapita de chorizo Revilla. Por cierto, un sabor de maravilla. Y además con cada fuet regalan una medalla. :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No me desvirtueis el hilo. !! Malditos foristas inconscientes ¡¡

Este está reservado para la historia de cada Nick.

!!! Cohones ¡¡¡ :D :D :D :D

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Puntijoch
Bootsmannsmaat

El mio tambien es muy simple. NANU es nene en catalan; al ser el pequeño de la casa siempre me :oops: llamaban Nanu, lo siento, no hay mas. :shock:
Imagen
INASEQUIBLE AL DESALIENTO!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”