Hola comandantes.
Seguro que los que estais mas puestos en el tema lo sabeis pefectamente, pero mi Nick hace referencia a un cañon (creo que era antiareo) que se montaba en buques de superficie y que aún se sigue montando.
Un saludo y buena caza
historias de cada nick
Moderador: MODERACION
Tokis
El mio tambien pa de coña ..
Cuando empecé a jugar a un juego que se llama Counter Strike, me mataba todo el mundo asi que me puse "tokiskimemata", luego depuré un poco la tecnica y ya empezaba yo a matar a alguno, aun así el ratio de muertes era alto, asi que me quedé con "Tokiski".
Por ultimo ya empece a jugar mas o menos bien y ya me quede con tokis...
historia tonta, pero historia...
Cuando empecé a jugar a un juego que se llama Counter Strike, me mataba todo el mundo asi que me puse "tokiskimemata", luego depuré un poco la tecnica y ya empezaba yo a matar a alguno, aun así el ratio de muertes era alto, asi que me quedé con "Tokiski".
Por ultimo ya empece a jugar mas o menos bien y ya me quede con tokis...
historia tonta, pero historia...
-
- Stabsbootsmann
Nunca he posteado de donde viene mi nick.
Esta claro que es por el grandisimo Bob Marley.
emm..umm..hay quien le puede gustar por fumar y ser un tanto hippi y tal..pero a mi solo me gusta por crear un estilo de musica.
Probad a pinchar un disco de reggae del bueno en el gramofono del SH3.
Yo me lo pongo hasta para estudiar. y con mi tipo vii no iba a ser menos.
Hasta los torpedos salen bailando al son de los tambores caribeños:
one love ..... one heart ...let´s get togheter and..be alright...
P.D: y respecto al nuevo ritmo de "moda" (reggaeton) ..nada que decir. Únicamente que degrada el Reggae de verdad y a quien lo baila en discotecas se mueren sus neuronas y se le acorta el pito.

Esta claro que es por el grandisimo Bob Marley.
emm..umm..hay quien le puede gustar por fumar y ser un tanto hippi y tal..pero a mi solo me gusta por crear un estilo de musica.
Probad a pinchar un disco de reggae del bueno en el gramofono del SH3.
Yo me lo pongo hasta para estudiar. y con mi tipo vii no iba a ser menos.
Hasta los torpedos salen bailando al son de los tambores caribeños:

one love ..... one heart ...let´s get togheter and..be alright...
P.D: y respecto al nuevo ritmo de "moda" (reggaeton) ..nada que decir. Únicamente que degrada el Reggae de verdad y a quien lo baila en discotecas se mueren sus neuronas y se le acorta el pito.

"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
No se a qué viene eso que dicen de que el reggaeton deriva del reggae. Es tela de absurdo. Ni el patrón rítmico (salvo que ambos son 4/4) tiene nada que ver, ni armónica o melódicamente tienen el menor parecido..Marley escribió:P.D: y respecto al nuevo ritmo de "moda" (reggaeton) ..nada que decir. Únicamente que degrada el Reggae de verdad y a quien lo baila en discotecas se mueren sus neuronas y se le acorta el pito.
Lo que hacen para vender cualquier mierda (y lo siento por quien le guste...a mi me pone enfermo) Al menos tengo a mi favor que es una moda como otra y en noviembre ya nadie se acordará de esa bazofia...

Pd.- perdón por la intromisión.
J.P. Mancuso

A mi me pasa igualMancuso escribió:No se a qué viene eso que dicen de que el reggaeton deriva del reggae. Es tela de absurdo. Ni el patrón rítmico (salvo que ambos son 4/4) tiene nada que ver, ni armónica o melódicamente tienen el menor parecido..Marley escribió:P.D: y respecto al nuevo ritmo de "moda" (reggaeton) ..nada que decir. Únicamente que degrada el Reggae de verdad y a quien lo baila en discotecas se mueren sus neuronas y se le acorta el pito.
Lo que hacen para vender cualquier mierda (y lo siento por quien le guste...a mi me pone enfermo) Al menos tengo a mi favor que es una moda como otra y en noviembre ya nadie se acordará de esa bazofia...
Pd.- perdón por la intromisión.

PD: Perdon por el off topic pero no me he podido contener

En cuanto a la música del gramófono, yo también le he metido la que me gusta: Triana y Santana. De Triana, qué decir: luz y vida. De Santana, escucho algunos mp3 de su impagable Moonflower.
Pues eso, perdón.
¿Y si abrimos un post al respecto?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Buena ideaBeltza escribió:También pido disculpas por el off-topic.
En cuanto a la música del gramófono, yo también le he metido la que me gusta: Triana y Santana. De Triana, qué decir: luz y vida. De Santana, escucho algunos mp3 de su impagable Moonflower.
Pues eso, perdón.
¿Y si abrimos un post al respecto?

Un saludo.
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Leutnant der Reserve
Pues sí. El de las grandes cogorzas en Helga. Y entre cerveza y cerveza una tapita de chorizo Revilla. Por cierto, un sabor de maravilla. Y además con cada fuet regalan una medalla.Beltza escribió: Müller... ¿eres el Müller de las grandes cogorzas en Helga?

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]