Bueno, ya tengo lista la versión definitiva de los primeros instrumentos. Son el cronómetro y la rosa:
He puesto tres cronómetros ligeramente diferentes, aunque creo que me quedaré con el de arriba. El del medio es fruto de la casualidad, jejeje... Estaba jugando con los canales en un archivo.tga para hacer una selección del cronómetro y pegarla en la imagen de fondo, cuando por accidente hice una selección del canar RGB en vez de usar el canal Alfa1...
Cuando pegue la imagen, me dí cuenta de que había seleccionado todos los colores
menos el negro (claro, un canal RGB completo no tiene negro, jejeje

); y el resultado es fantástico, con un negro potenciado y un efecto muy realista. Al no tener color negro, toma el color negro del fondo donde va colocada

, avivando mucho los colores y sobre todo el contraste.
Lástima que no pueda reproducirla... me llevaría mucho tiempo, ya lo he intentado... y el SH usi el canal alfa para seleccionar las imágenes. En fin, ya veré si al final me sale.
La rosa la dejé más iluminada, para que se vea bien. Tengo que quitarle la negrita a los números, que se han emborronado mucho al pasar de vectorial a pixel.
Las imágenes son más grandes que las originales, pero entran más que de sobra en un .tga de 256x256 px.
Ya no postearé más imágenes hasta que las tenga todas acabadas. Entonces te las enviaré por email para que revises si están bien construidos los .tga para emplearlos en el SH.
Un saludo.
P.D. Por cierto, todos los instrumentos estan fabricados en nuestros talleres de Memel, jejeje