Aragorn escribió:Otra cosa, no todo el mundo te ayuda, no todos los clanes te aceptan y no todo el mundo es bueno....
Por eso concreté que solo podía hablar de lo que conozco, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero creo que limitar el ingreso de gente simplemente porque sean novatos, me parece absurdo, precisamente eso, permitir entrar a nueva gente, es lo que le da vida al clan, que el número crezca, para poder realizar más actividades en grupo y más grandes, sino al final, cuando llega la hora de alguno se tiene que ir por esta causa o la de más halla, terminan siendo 3 gatos pelados.
Pero bueno, tiene que haber de todo, yo por mi parte he dado con muy buena gente, me ayudaron desde el princípio y eso que les he matado a preguntas jejeje.
Saludos
Yo di con unos soplagaitas que no sabian lo que querian, en un principio querian ser el clan mas grande y poderoso de radiant, por lo que hicieron un reclutamiento masivo e inmediatamente salio lo de que podias ser jedi masterizando profesiones con holocrones, por lo que todo el mundo se puso a grindear (masterizar a toda ostia matando o crafteando gastando recursos sin importar las caracteristicas solo chupar recursos del clan para beneficio propio) a saco y que cada perro se lama su rabo.
Quizas tuve mala suerte, me alegro de verdad que te vaya tan bien, es un placer jugar con gente guay ¡¡¡
Y joder Cthulhu, pagaria muchisimo por ser tu ahora mismo, el descubrir todo por primera vez...
Recuerdo que mi amigo Geebo me invito a su casa y tenia un dewback en el salon, solo se que le dije que no pasaba porque a lo mejor me atacaba...
Esos momentos son inolvidables...
Ahora mi personaje Acoan de Farstar tiene un rancor en una habiatacion por si se mete algun novato a explorar mi casa que esta muy muy cerquita de mos esley...