Estamos contigo. Descanse en paz.
Barracuda
Hoy me toca a mi llorar a un ser querido....
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Gunther, te acompaño en el sentimiento, el U86 dara 12 salvas por tu abuelo aqui estoy para lo que necesites.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Könteradmiral
Gunther, camarada, amigo :
Cuando un ser querido está postrado en situación lastimosa e irreversible, nuestros sentimientos son muy encontrados. En ocasiones deseamos que todo acabe y que descanse en paz. Pero ! hay ! camarada, cuando este ser querido se va para siempre, ! cuanto le hechamos en falta ¡ Y como deseamos, a pesar de ser imposible, volverlo a tener entre nosotros, aun incluso en su lamentable estado ; pues cuando vivia lo podiamos acariciar , hablarle, reñirle, reconfortarle, ayudarle, etc. en resumen : estaba con nosotros y ! ERA ¡
Ahora solo nos queda su recuerdo y aunque este sea importante, no basta, compañero, no basta.
Pero la vida sigue y aunque su recuerdo se irá difuminando, tu abuelo vive en tu recuerdo. Mientras alguien le recuerde tu abuelo no morirá definitivamente.
Un abrazo muy fuerte, y ! animo ¡
Cuando un ser querido está postrado en situación lastimosa e irreversible, nuestros sentimientos son muy encontrados. En ocasiones deseamos que todo acabe y que descanse en paz. Pero ! hay ! camarada, cuando este ser querido se va para siempre, ! cuanto le hechamos en falta ¡ Y como deseamos, a pesar de ser imposible, volverlo a tener entre nosotros, aun incluso en su lamentable estado ; pues cuando vivia lo podiamos acariciar , hablarle, reñirle, reconfortarle, ayudarle, etc. en resumen : estaba con nosotros y ! ERA ¡
Ahora solo nos queda su recuerdo y aunque este sea importante, no basta, compañero, no basta.
Pero la vida sigue y aunque su recuerdo se irá difuminando, tu abuelo vive en tu recuerdo. Mientras alguien le recuerde tu abuelo no morirá definitivamente.
Un abrazo muy fuerte, y ! animo ¡

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Oberbootsmannsmaat
Lo siento...
Por problemas personales no paso mucho por el foro últimamente, y me jode mucho que tenga que ser por algo tan triste como esto. Lo siento, Gunther. Ánimo y un fuerte abrazo.
BACKMAN U-168
BACKMAN U-168
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
---- MI MAS SENTIDO PESAME -----
... poco queda por añadir, recibe un fuerte abrazo Camarada y manten siempre vivo el recuerdo de tu querido abuelo...
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: Hoy me toca a mi llorar a un ser querido....
Queridos y honorables camaradas:
Les agradezco mucho sus palabras de aliento. Es reconfortante saber que desde tantos kilómetros de distancia, ustedes están junto a mi, en tan doloroso momento.
Les doy mil gracias de todo corazón, y espero que esta mala racha que estamos teniendo, se corte de una vez por todas.
Un fuerte abrazo para todos ............. AMIGOS MIOS !!!!!
Con mucho afecto.
Miguel
"Honor y gloria para la 24º"
Les agradezco mucho sus palabras de aliento. Es reconfortante saber que desde tantos kilómetros de distancia, ustedes están junto a mi, en tan doloroso momento.
Les doy mil gracias de todo corazón, y espero que esta mala racha que estamos teniendo, se corte de una vez por todas.
Un fuerte abrazo para todos ............. AMIGOS MIOS !!!!!
Con mucho afecto.

Miguel
"Honor y gloria para la 24º"