Queridos camaradas:
Este mensaje en un principio iba a ser distinto, pero un llamado telefónico, cambio drásticamente todo el contenido del mismo .......
Lamento informarles que esta vez me toca a mi llorar a un ser querido, y es que mi abuelo pasó de estar con nosotros, a estar mucho mas cerca de Dios .......
Si uno pudiera comprender el cansancio que a sus 89 años recién cumplidos tendría, por haber pasado los últimos 4 años de su vida con un tratamiento de 3 diálisis por semana, verdaderamente es agobiante ......
Lo único que deseo con todo el corazón en este momento, es que él se encuentre bien, y que pueda por fin descansar en paz.
Un abrazo para todos.
Hasta luego...........
Miguel
Hoy me toca a mi llorar a un ser querido....
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
- Contactar:
Aun que tienes razon de que vivir con tan poca calidad de vida es un desastre, siempre queda un vacia junto a los que se quedan y no hay forma de evitarlo. Animo y adelante, aqui estamos todos para acompañarte en estos malos momentos, camarada.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Bootsmann
-
- Oberbootsmannsmaat
abuelo fallecido

Estimado Kaleun Gunter;
Tu abuelo estará relajado alla arriba sin estar "pegado" a una maquina y estará posiblemente charlando con familiares y amigos.Seguro que mis padres le habrán dado la bienvenida porque alli no hay ningún tipo de fronteras,distancias,tabiques,envidias,...etc.

!!! Me alegro por él , estará disfrutando a tope!!!!!!!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
-
- Stabsbootsmann
abuelo fallecido
Hola Camarada.
Te acompaño en el sentimiento. Mi corazón está contigo.
Te acompaño en el sentimiento. Mi corazón está contigo.
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
-
- Admiral